Jump to content
Sign in to follow this  
VDM

Y este la pago 3 luquitas...

Recommended Posts

3 luquitas la pagó... Hay que encontrar la número 47!!!

tenes razón el 47!!! "El Muerto" en la quiniela

che no entiendo una goma de ingles... el tipo la lleva a cotizar y le dicen 70 000 dolares?? y el tipo la pagó 3 lucas... no es que el tipo le ofrece 3 lucas y el otro que la está vendiendo le dice 70?

Es gracioso el video gracias por el aporte!

No quiero dejar de comentar que este tipo de programas muestra claramente ( y me enferma) cómo en el hemisferio norte el valor de las cosas pasa exclusivamente por lo monetario.

che no entiendo una goma de ingles... el tipo la lleva a cotizar y le dicen 70 000 dolares?? y el tipo la pagó 3 lucas... no es que el tipo le ofrece 3 lucas y el otro que la está vendiendo le dice 70?

Es asi...

por ejemplo en Usa y Europa se acostumbran a hacer ferias de este tipo.

La gente lleva a costear, por eruditos, sus cosas vintage bajo la sospecha que serán artículos de algún valor interesante (juguetes, pinturas, artesanías, instrumentos etc... todo lo que se te ocurra y mas).

Hay inclusive (o había) programas en cable que te mostraban estas ferias con sus cosas y sus historias.

En este caso el tipo lleva esta viola que había comprado hace 15 años a 3 luquitas y de alguna manera por la cara pensaba que la había pagado muy cara y no estaba convencido si había hecho negocio.

Hasta que el tazador le dice que sale entre 50.000 a 70.000 verdes, mas allá de que le faltaban algunas cosas originales, por eso al pibe que esta alado se le cae la jeta.

Off Topic:
en verdad el de traje lo esta invitando a un asado.. y le dice que si la guitarra sirve para prender el fuego jajajaja...

estoy en la misma que vos...

por lo visto el de traje la cotizo en 70000 dolares.. o le conto la historia de que la pago en 3000 y ahora se cotiza en 70000?..

necesitamos un par de clases de ingles jeje

En este caso el tipo lleva esta viola que había comprado hace 15 años a 3000 luquitas y de alguna manera por la cara pensaba que la había pagado muy cara y no estaba convencido si había hecho negocio.

3 LUCAS no 3000!!!!!, 3000 lucas son 3 millones...

Perdón por la boludez pero no puedo evitarlo :oops: .

En este caso el tipo lleva esta viola que había comprado hace 15 años a 3000 luquitas y de alguna manera por la cara pensaba que la había pagado muy cara y no estaba convencido si había hecho negocio.

3 LUCAS no 3000!!!!!, 3000 lucas son 3 millones...

Perdón por la boludez pero no puedo evitarlo :oops: .

Tenes toda la razón!!!! AHORA LO CORRIJO!

El tipo que la lleva dice que la pago 3000 dolares hace 14 años, el cotizador le dice que en un remate cuesta entre 50 y 70 lucas con covers de microfonos y perillas originales.

El tipo que la lleva dice que la pago 3000 dolares hace 14 años, el cotizador le dice que en un remate cuesta entre 50 y 70 lucas con covers de microfonos y perillas originales.

Lo que no le dijo es que sin el pickguard y las perillas originales, vale 499 u$s y que comprar un pickguard y perillas originales de ese modelo del '54 le sales mas o menos 25000u$s :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No me lo creí mucho el video. Nose, la cara del tipo cuando le dicen lo que vale en realidad no me convenció del todo. Pero bueno, capaz es posta y el tipo tiene un...

a gran guitarra :mrgreen:.

pero el otro dice que las tiene pero q estan muy degradadas y se caian de sus lugares. no?

No termino de ecuchar bien si dice "I did have the..." o "I didn´t have the..." pero el tazador da una respuesta que da por sentado que las tienen y están muy degradadas.

pero el otro dice que las tiene pero q estan muy degradadas y se caian de sus lugares. no?

No termino de ecuchar bien si dice "I did have the..." o "I didn´t have the..." pero el tazador da una respuesta que da por sentado que las tienen y están muy degradadas.

Por lo que yo alcance a entender dice "....they fall apart....." asi que parece que ya no estan

Lo que no le dijo es que sin el pickguard y las perillas originales, vale 499 u$s y que comprar un pickguard y perillas originales de ese modelo del '54 le sales mas o menos 25000u$s :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No solo son las perillas y los Pick Up Covers

en ebay estan u$s 400 los Pick Up Covers de starto del 54´

http://cgi.ebay.com/1954-FENDER-STRATOC ... 286.c0.m14

y las perillas del 54 u$s 600 cada una

http://cgi.ebay.com/1954-FENDER-STRATOC ... 286.c0.m14

De esto Ariel Pozzo ya ha hablado bastante en otros post.

invierte u$s 3000 en accesorios + u$s 3000 de la compra original= u$s 70.000

jaja.. la cara del flaco de camisa blanca cuando le tira el valor !!

Se le detuvo el corazon un segundo

La cantidad de gente que debe tener insturmentos vintage ahi tirados y ni lo saben ...

che donde es este lugar que te cotizan las violas?? yo tengo una sx strato que esta re contra re cagada a palos y parece que tuviera 50 años si la llevo ahi me tiene que tirar 20 lucas mínimo, la tengo con pickguard y perillas originales!!!!! :mrgreen: :mrgreen: