Gustavo Morales Posted March 28, 2015 Share Posted March 28, 2015 (edited) Buenas Ayer anduve en una casa de música de mi ciudad comprando una fuente regulada y me tope con estas cajas de latita con púas. Creo que traen 6 con diferentes dibujos de bandas/artistas Para mi agrado ví que había de Motorhead :cool: y también vi de Hendrix Al parecer son una novedad (por lo menos por estos pagos) y tengo que reconocer que las latitas estaban tan facheritas que me produjeron ganas de comprarme una para ver que onda las púas y tener algo donde dejarlas y llevarlas por ahí Quería saber si alguien las vió y/o tuvo oportunidad de probar que onda el material. Un saludo PD: si el tema esta en un foro que no va pido disculpas y si se puede un mod lo mueva a su sección correspondiente sería genial Edited March 28, 2015 by Gustavo Morales Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko Posted March 28, 2015 Share Posted March 28, 2015 Esas puas son mas de adorno que otra cosa... eso si, podes guardar las puas y usar puas genericas adentro Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanmaalt Posted March 28, 2015 Share Posted March 28, 2015 Muy lindas de decoración las cajitas, y muy lindo diseño las púas. Pero en cuanto a la calidad, parecen púas de 2 pesos, un plástico muy feo y molesto para tocar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bruno Caronia Posted March 28, 2015 Share Posted March 28, 2015 Me regalaron una de Hendrix, muy bonita. Al margen de que te gusten o no, son más de adorno, porque si las usas dos ensayos se te van a borrar todos los dibujos. Yo no tuve drama porque uso APick. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manu8 Posted March 28, 2015 Share Posted March 28, 2015 me gustan, yo me compraria una solo para guardar las puas que realmente uso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JoakoDGfan Posted March 28, 2015 Share Posted March 28, 2015 No se vos, pero yo tengo una lata normal, llena hasta el tope de púas. Lo aprendí de un amigo, tiene tantas pero tantas al pedo que para divertirse usa una diferente para cada canción jajaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Suerte Posted March 28, 2015 Share Posted March 28, 2015 Las de metallica estan muy buenas, son las posta de hetfield, las de hammett también vienen Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eduu Posted March 29, 2015 Share Posted March 29, 2015 Son más adorno que buenas puas pero que quedan lindas ni dudarlo. Un amigo tenía las de los Beatles y me puse a tocar con una. El tipo me ve y grita Noooo!!, me quita el pick, lo ve, me dice "Ah... es Ringo" y me la devuelve. Conclusión: Ringo no aguanta una canción entera Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Morales Posted March 31, 2015 Author Share Posted March 31, 2015 gracias por las respuestas gente! tal vez me compre una para tener de adorno las púas entonces y llevar la latita con mis púas de siempre a donde vaya a tocar No se vos, pero yo tengo una lata normal, llena hasta el tope de púas. Lo aprendí de un amigo, tiene tantas pero tantas al pedo que para divertirse usa una diferente para cada canción jajaja. tengo una bolsita, pero la latita es buenisima, va joya en el bolsillo y aparte la gráfica de la latita es facherísima. un saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Cabron Posted March 31, 2015 Share Posted March 31, 2015 Son más adorno que buenas puas pero que quedan lindas ni dudarlo. Un amigo tenía las de los Beatles y me puse a tocar con una. El tipo me ve y grita Noooo!!, me quita el pick, lo ve, me dice "Ah... es Ringo" y me la devuelve. Conclusión: Ringo no aguanta una canción entera jajajaj muuuuy bueiooo ....... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
megapool Posted March 31, 2015 Share Posted March 31, 2015 Se ven bonitas las púas, están buenas para coleccionar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Morales Posted April 6, 2015 Author Share Posted April 6, 2015 en un arranque de "a la bosta me las compro pa' ver que onda" me compre nomas la famosa latita con púas :mrgreen: no son de plástico berreta por suerte, son Dunlop Tortex(marche una fotito de connotaciones lésbicas :P) 0.73 (medium) pero obviamente sería una lástima usarlas y gastarles el dibujo o gastar la púa misma, asi que las voy a dejar de adornito nomás y usar la cajita para andar con mis púas de siempre. un pequeño gustito, mínimo, pero buena onda saludos y gracias por las opiniones siempre bienvenidas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Forastero Posted April 7, 2015 Share Posted April 7, 2015 en un arranque de "a la bosta me las compro pa' ver que onda" me compre nomas la famosa latita con púas :mrgreen: no son de plástico berreta por suerte, son Dunlop Tortex(marche una fotito de connotaciones lésbicas :P) 0.73 (medium) pero obviamente sería una lástima usarlas y gastarles el dibujo o gastar la púa misma, asi que las voy a dejar de adornito nomás y usar la cajita para andar con mis púas de siempre. un pequeño gustito, mínimo, pero buena onda saludos y gracias por las opiniones siempre bienvenidas! muy buenas cuanto te salieron? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Morales Posted April 7, 2015 Author Share Posted April 7, 2015 muy buenas cuanto te salieron? aca en mi ciudad (Trelew) 130$ obviamente como estamos en la loma del tujes, todo tiene un ligero aumento en el precio. supongo que en el norte o por lo menos bs. as. deben estar mas baratas. saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts