Jump to content

Cajita de lata con púas. alguien las vió/usó/tuvo?

Recommended Posts

Buenas

Ayer anduve en una casa de música de mi ciudad comprando una fuente regulada y me tope con estas cajas de latita con púas. Creo que traen 6 con diferentes dibujos de bandas/artistas

Para mi agrado ví que había de Motorhead  :cool:  y también vi de Hendrix

Al parecer son una novedad (por lo menos por estos pagos) y tengo que reconocer que las latitas estaban tan facheritas que me produjeron ganas de comprarme una para ver que onda las púas y tener algo donde dejarlas y llevarlas por ahí 

Quería saber si alguien las vió y/o tuvo oportunidad de probar que onda el material.

Un saludo

PD: si el tema esta en un foro que no va pido disculpas y si se puede un mod lo mueva a su sección correspondiente sería genial

post-255-0-97602600-1427515053_thumb.jpg

post-255-0-82985900-1427515067_thumb.jpg

Edited by Gustavo Morales

Son más adorno que buenas puas pero que quedan lindas ni dudarlo. Un amigo tenía las de los Beatles y me puse a tocar con una. El tipo me ve y grita Noooo!!, me quita el pick, lo ve, me dice "Ah... es Ringo" y me la devuelve.

Conclusión: Ringo no aguanta una canción entera

gracias por las respuestas gente!

tal vez me compre una para tener de adorno las púas entonces y llevar la latita con mis púas de siempre a donde vaya a tocar

No se vos, pero yo tengo una lata normal, llena hasta el tope de púas. Lo aprendí de un amigo, tiene tantas pero tantas al pedo que para divertirse usa una diferente para cada canción jajaja.

tengo una bolsita, pero la latita es buenisima, va joya en el bolsillo y aparte la gráfica de la latita es facherísima.

un saludo!

Son más adorno que buenas puas pero que quedan lindas ni dudarlo. Un amigo tenía las de los Beatles y me puse a tocar con una. El tipo me ve y grita Noooo!!, me quita el pick, lo ve, me dice "Ah... es Ringo" y me la devuelve.

Conclusión: Ringo no aguanta una canción entera

jajajaj muuuuy bueiooo .......

en un arranque de "a la bosta me las compro pa' ver que onda" me compre nomas la famosa latita con púas  :mrgreen:

no son de plástico berreta por suerte, son Dunlop Tortex(marche una fotito de connotaciones lésbicas :P) 0.73 (medium) pero obviamente sería una lástima usarlas y gastarles el dibujo o gastar la púa misma, asi que las voy a dejar de adornito nomás y usar la cajita para andar con mis púas de siempre.

un pequeño gustito, mínimo, pero buena onda

saludos y gracias por las opiniones siempre bienvenidas!

post-255-0-45086900-1428363264_thumb.jpg

post-255-0-11389500-1428363290_thumb.jpg

en un arranque de "a la bosta me las compro pa' ver que onda" me compre nomas la famosa latita con púas  :mrgreen:

no son de plástico berreta por suerte, son Dunlop Tortex(marche una fotito de connotaciones lésbicas :P) 0.73 (medium) pero obviamente sería una lástima usarlas y gastarles el dibujo o gastar la púa misma, asi que las voy a dejar de adornito nomás y usar la cajita para andar con mis púas de siempre.

un pequeño gustito, mínimo, pero buena onda

saludos y gracias por las opiniones siempre bienvenidas!

muy buenas cuanto te salieron?