Jump to content

Telecaster Fender Higway One conviene??

ozo

Recommended Posts

Les hago una pregunta:

Me ofrecieron una Telecaster H1 en 4500 pesos, usada unos 8 meses, en perfecto estado con funda, pintada al nitro, con los calcos(que detalle :mrgreen: ).

Está en precio??? Conviene??

Saludos

Cuerpo: Alder

Diapasón: Maple

Trastera: Rosewood

Micrófonos: 2 Hot Tele® Single-Coil

Color Sunburst

yo la pague eso nueva en enero de este año. la guitarra para mi es increible y en los foros de fender se esta diciendo que la van a descontinuar.

ojo , en tan solo 8 meses , si la usaste algo bastante ya se movio la pintura nitro.-.!

yo le bajaria un poco mas el precio , al menos 4300.

OZO tene mucho cuidado con el tensor de las higway one, en el proceso de contruccion de este modelo es comun que caiga algo de pegamento en la cavidad del tensor ocasionando que este no se mueva. Te lo digo por propia experiencia porque tube que calibrar una strato de este modelo y me costo muchisimo poder hacer que funcionara el tensor correctamente, luego buscando por internet me sorprendio la cantidad de gente que reportaba el mismo problema.

Lo que te digo es simple, fijate que todo ande bien !!!, cuando uno compra una guitarra usada no sabe que trato le dio al instrumento y puede tener problemas que a simple vista no se pueden notar, quizas intentando ajustar el tensor este se rompio y ahora se quiere deshacer de la guitarra, me parece raro que alguien invierta en un instrumento asi y no lo quiera mas despues de tan solo meses de uso.

Tene cuidado !!!!!!

OZO tene mucho cuidado con el tensor de las higway one, en el proceso de contruccion de este modelo es comun que caiga algo de pegamento en la cavidad del tensor ocasionando que este no se mueva. Te lo digo por propia experiencia porque tube que calibrar una strato de este modelo y me costo muchisimo poder hacer que funcionara el tensor correctamente, luego buscando por internet me sorprendio la cantidad de gente que reportaba el mismo problema.

Lo que te digo es simple, fijate que todo ande bien !!!, cuando uno compra una guitarra usada no sabe que trato le dio al instrumento y puede tener problemas que a simple vista no se pueden notar, quizas intentando ajustar el tensor este se rompio y ahora se quiere deshacer de la guitarra, me parece raro que alguien invierta en un instrumento asi y no lo quiera mas despues de tan solo meses de uso.

Tene cuidado !!!!!!

Es verdad eso que decís pero leyendo en Internet dice que la fábrica solucionó eso a partir de las guitarras fabricadas en el 2006, las nuevas vienen bien!

Gracias por tu comentario

Saludos

Ozo

Off Topic:
Ozo, donde estás robando ?? decime, asi voy yo también :mrgreen:

Pruebela mijo, si cierra...... pa' las casa.

+1....son lindas violas. Peleale el precio a ver que onda. Yo probé hace poco la Strat de pala ancha. Muy linda terminación, y la verdad es que son cómodas. Ahora, te tiro una: después de la HW1 probé una G&L y me morí. Son las violas más cómodas que hay...(al menos en ese rango de precios). Está bien que te estoy hablando de strats, pero las G&L formato tele son muy buenas, y hay muy buenos comentarios de ellas en todos lados. Opción a tener en cuenta. Sólo por comparar y tener un parámetro alternativo.

Un abrazo y espero que sirva y que no me haya ido por las ramas :mrgreen:

+1....son lindas violas. Peleale el precio a ver que onda. Yo probé hace poco la Strat de pala ancha. Muy linda terminación, y la verdad es que son cómodas. Ahora, te tiro una: después de la HW1 probé una G&L y me morí. Son las violas más cómodas que hay...(al menos en ese rango de precios). Está bien que te estoy hablando de strats, pero las G&L formato tele son muy buenas, y hay muy buenos comentarios de ellas en todos lados. Opción a tener en cuenta. Sólo por comparar y tener un parámetro alternativo.

Un abrazo y espero que sirva y que no me haya ido por las ramas :mrgreen:

Gracias nico, la cosa es que me la ofrecieron, yo no andaba buscando una tele, por eso pregunto, porque la toqué y me gustó mucho. (el tono telecaster lo llevamos todos los guitarristas en algún gen :mrgreen: )

Si yo tuviera que elegir una tele elegiria una G&L bluesboy y me tomaría tiempo para ahorrar y buscarla.

Igual no tengo esta compra definida y sabes por qué? Porque comprar es fácil y despues te llenas de cosas que cuando las querés vender cuesta bastante y siempre perdes plata!!

En realidad estoy mas cerca de seguir juntando en mi cuenta especial para gastos musicales ja ja, hasta que aparezca una Tele que me cierre por todos lados como la Fender Custom Andy Summers o una De Luxe o una G&L USA.

Gracias de nuevo

Ozo

Tío Ozo:

Vos no tenías una G&L Strato? El precio no es regalado además. En Under-music estan a $4.800 nuevas la Strato Highway TM USA y la Tele pero sin nitro, con laca acrílica, igual no creo que eso haga la diferencia.

Un abrazo.

Off : pd: La sobrinita bien de salud? :mrgreen: jaja

Gracias sobrino, opino igual que usted, a la sobrina no la veo hace tiempo y por ahí la vamos a visitar, te prometo una foto!! :mrgreen:

Saludos

ozo querido, comprala... y si queres... tengo en casa un huequito para la gretsch :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ja ja, claro total ya tenes una Gibson prestada y vas acumulando con el tiempo hasta que reclames la tenencia por usucapion como dirian los abogados ja ja :mrgreen:

Saludos

Ozo

• 2 weeks later...

Jaja! No habìa visto este post!

Ozo estabamos mirando la misma viola con las mismas intenciones!!!

A mi me pareciò cara...

Creo que por un poco màs se consigue alguna Am Std usada en Bs As.

Off Topic:
Viste el aviso del flaco que ofrece una Tele USA "verdadera joyita" en el diario uno???

Es de San Martìn y lo llamè... Tendrìas que llamarlo para Gasearte Maaaaaaalllllll!!!!!

Jaja! No habìa visto este post!

Ozo estabamos mirando la misma viola con las mismas intenciones!!!

A mi me pareciò cara...

Creo que por un poco màs se consigue alguna Am Std usada en Bs As.

Off Topic:
Viste el aviso del flaco que ofrece una Tele USA "verdadera joyita" en el diario uno???

Es de San Martìn y lo llamè... Tendrìas que llamarlo para Gasearte Maaaaaaalllllll!!!!!

lo vi pero decidí hacerme una con un luthier local, cuando la tenga avanzada les cuento, por ahora, estoy a full con Stewart - McDonald :mrgreen:

Conta de que se trata esa Teleeee ! :D

Saludos,

Pablo.

El flaco tiene una Tele USA `62 original impresionante.

Y cuanto pide Shunt?

Mirà, solamente hablè x tel con el flaco y me largò una verdura como de 13000 dls si mal no recuerdo.

Y es cierto, tiene diapasòn de rosewood, por eso no la comprè... :D