CFC Posted March 26, 2015 Share Posted March 26, 2015 Gente el 24 de abril toca el Sueco en el Teatro de Flores. Entradas en fullticket.com saludos !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcbogd Posted March 27, 2015 Share Posted March 27, 2015 Si me quiero cortar la s bolainas justo en el mes que tengo unos gastos de la san argolla (colegios de los pibes arreglos del auto etc..) estoy hasta el cuello voy a ver a quien duermo para poder ir... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
byczyszyn Posted April 10, 2015 Share Posted April 10, 2015 Que pasa que tiene tan poca difusion?, seguramente voy a ir. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sylar Posted April 10, 2015 Share Posted April 10, 2015 Yo quisiera ir, pero la otra vez fui a ese teatro a ver a Epica y sonó para el orto. No me quiero imaginar lo que va a ser la Tota y a todo volumen como de costumbre....Llevense tapones por que van a salir sordos de ahi! :mrgreen: PD: lo de Epica igual ya me alcanzo con ver a la colorada, la tuve a metro y medio de distancia...esta mas buena en persona que en las fotos. :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts