SeñorSalame Posted March 26, 2015 Share Posted March 26, 2015 Bueno, después de tanto lurkear ésta página al menos tenía que pasar a saludar. Les comento un poco de mi persona. Me llamo Martín, un noob total en esto de la guitarra, me pude comprar una Torero hace poco mas de un mes y medio y le he estado dando palo de lo lindo. Di con la página buscando algunos tutoriales y cosas de esas y chusmeando un poco me gustó pila... aunque debo decir que de tanto ver tanta guitarra grosa me van a terminar contagiando el GAS :D En fin, estaré acá en la vuelta, no soy de comentar demasiado pero sepan que voy a estar lurkeando jaja. Esto es un poco off topic, pero quise cambiar la foto de mi perfil usando la de facebook pero cuando le doy "Hecho" no pasa nada, si alguien me da una mano con eso les agradezco! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SeñorSalame Posted March 26, 2015 Author Share Posted March 26, 2015 Si, mas de uno me dijo que no era recomendable por todo el tema del floyd y que era una paja manejarlo pero al probarla no quise saber mas nada, estuve como 2 meses buscando en internet y probando guitarras y nada... me pudo. Para lo que es, suena genial y me sirve para lo que aspiro a poder tocar algún día jajaja. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maestroninja Posted March 27, 2015 Share Posted March 27, 2015 Bienvenido Martin! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted March 27, 2015 Share Posted March 27, 2015 Bienvenido Martín ! No tengo la confianza para llamarte Señor… :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted April 12, 2015 Share Posted April 12, 2015 Bienvenido!!! Que la pases bien y aprendas mucho. No olvides leer las reglas así las tenes al tanto! Abrazo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts