agu987 Posted March 26, 2015 Share Posted March 26, 2015 Buenas gente de musiquiatra soy nuevo en la comunidad, vengo con una consulta acerca de mi guitarra, resulta que tengo una squier de las deluxes, la white y tiene los trastes gastados ya, asique estoy queriendo cambiarselos, estuve pensando ponerles unos mas grandes asique despues de averiguar me dijeron que los dunlop 6000 son muy comodos a la hora de tocar, tambien me recomendaron los 6100, alguno ya le puso estos trastes a una strato que me pueda dar su opinion ??. Dejo caracteristicas de mi viola, un saludo!! Squier Deluxe Stratocaster Solidbody Electric Guitar Features: Color: Pearl white Body: Basswood Neck: Maple Fingerboard: Maple 9.5" radius (241mm) Frets: 22 Medium-jumbo Scale length: 25.5" (648mm) Width at nut: 1.650" (42mm) Hardware: Chrome Machine heads: Standard die-cast tuners Bridge: Synchronous twin-pivot tremolo Pickguard: 3-ply parchment Pickups: 3 Duncan Designed Single-Coil Pickups Pickup switching: 5-position blade Controls: Master volume, tone 1, tone 2 Strings: FENDER® Super 250L, (.009 to .042) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted March 26, 2015 Share Posted March 26, 2015 yo le puse jumbo 6100 a una telecaster fender y quedo muy comoda, con un sustain tremendo. lo unico fijate a quien le mandas a reentrastar porque te pueden llegar a arruinar la viola asi que anda con un buen luthier saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agu987 Posted March 26, 2015 Author Share Posted March 26, 2015 Me lo rectifica un amigo que es luthier, ya a hecho algunas guitarras no creo q me la arruine. el tema que no se si comprarle los dunlop 6000 o los 6100, vos en la telecaster esa cuales tenias antes ?? . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marianobros Posted March 26, 2015 Share Posted March 26, 2015 tenia vintage que me vinieron de fabrica, los 6000 estan re buenos pero son una exageracion ya anda por los 6100 saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agu987 Posted March 26, 2015 Author Share Posted March 26, 2015 (edited) Si pasa que no me quiero arrepentir de haberme comprado los 6000, se nota la diferencia con los 6100 ?? tenes alguna foto de cerca de la tele ??? Edited March 26, 2015 by agu987 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alan Fuentes Posted March 26, 2015 Share Posted March 26, 2015 Está hermosa la guitarra!! Es mi combinación favorita de Strato. Tengo una Fender mexicana que se ve igual. Sobre los trastes.. Sólo he tocado con 6100 y me gustan mucho. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mr_weiland Posted March 26, 2015 Share Posted March 26, 2015 @@agu987 es algo Muy Personal, te diría que pruebes violas con esos Trastes y te fijes cuales te Acomodan. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agu987 Posted March 28, 2015 Author Share Posted March 28, 2015 Me parece que voy a ir por los dunlop 6100, segun me dijeron estos son muy comodos y ya son mas grandes que los standar medium que trae la viola, los 6000 quiza sean muy grandes.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts