Yamcaster Posted March 26, 2015 Share Posted March 26, 2015 Habia leido una reseña de un usuario de este pedal donde contaba sus pro's pero tambien sus contras, y una de ellas me llamo la atención quisiera saber si es verdad de que cuando apagas el efecto se corta de golpe desactivando el efecto y que no queda el "tail" del efecto. A mi particularmente me gustaria que lo tuviera si me llego a conseguir uno en el proximo mes probablemente, por eso pregunto, y de ser asi si es posible modificarlo de algun modo para que al desactivar el efecto no se haga de golpe sino mas bien como una transición. Muchas gracias y espero respuestas de los usuarios que lo tengan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. M Posted March 26, 2015 Share Posted March 26, 2015 No soy un usuario que lo tenga (cuac), pero es cierto, al ser True Bypass el pedal no queda la cola de la reverb cuando lo desactivas. Tiene sus complicaciones modificarlo y nosotros no ofrecemos esa mod (sino vendría de serie) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yamcaster Posted March 26, 2015 Author Share Posted March 26, 2015 No soy un usuario que lo tenga (cuac), pero es cierto, al ser True Bypass el pedal no queda la cola de la reverb cuando lo desactivas. Tiene sus complicaciones modificarlo y nosotros no ofrecemos esa mod (sino vendría de serie) Muchas gracias por la respuesta Sr. M. quien mejor que usted después de todo para responder a mi interrogante jaja. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Orellana Posted March 26, 2015 Share Posted March 26, 2015 @ Es una reverb para dejarla siempre prendida. Esa es mi opinión. La tengo y esta siempre activada. Fíjate que tery langer cuando la usaba siempre estaba activada. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guille_0000 Posted March 26, 2015 Share Posted March 26, 2015 Tery la usa siempre prendida pero en el ampli que usa para los cleans. Acordate que usa uno para cada cosa. Si tenes un solo ampli y le das rosca a la ganancia capas no queda bien tenerla siempre prendida. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Orellana Posted March 26, 2015 Share Posted March 26, 2015 @@guille_0000 Si lo se. Yo la uso por el loop y activo/desactivo el loop por footswitch, entonces esta siempre prendida, en modo classic Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yamcaster Posted March 26, 2015 Author Share Posted March 26, 2015 Comprendo muchachos. Gracias por sus respuestas, yo por ahora tengo 1 solo ampli con entrada y salida de loop (send y return) pero no tengo idea de como hacer para que al cambiar al canal de distorsión de pronto se apague sola sin tener que hacer 2 pasos que seria la de apretar el switch de la distor del footswitch, y luego la del pedal reverb, si me podes enviar un pm o algo explicándome como hacer lo que explicas todo desde el footswitch @@igli0 te lo voy a agradecer. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guille_0000 Posted March 26, 2015 Share Posted March 26, 2015 Es que, por ejemplo, en los Vintage Electric tenes la opcion de prender y apagar el loop desde el footswitch. Tengo el Hummingverb pero lo uso muy sutil como para que se note cuando lo apago y la verdad es que no conozco ningun reverb con spill over como para recomendar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gianluca Paul Les Paul Posted March 26, 2015 Share Posted March 26, 2015 @ tira un poco más de data de tu ampli, así te pueden ayudar mejor che. Hay muchas opciones para hacer lo que comentás. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yamcaster Posted March 26, 2015 Author Share Posted March 26, 2015 @ tira un poco más de data de tu ampli, así te pueden ayudar mejor che. Hay muchas opciones para hacer lo que comentás. Si, tengo un Peavey Bandit Transtube 112, como el de la foto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts