Jump to content

Consulta acerca de MBS Hummingverb v2

Recommended Posts

Habia leido una reseña de un usuario de este pedal donde contaba sus pro's pero tambien sus contras, y  una de ellas me llamo la atención quisiera saber si es verdad de que cuando apagas el efecto se corta de golpe desactivando el efecto y que no queda el "tail" del efecto. A mi particularmente me gustaria que lo tuviera si me llego a conseguir uno en el proximo mes probablemente, por eso pregunto, y de ser asi si es posible modificarlo de algun modo para que al desactivar el efecto no se haga de golpe sino mas bien como una transición. Muchas gracias y espero respuestas de los usuarios que lo tengan.

No soy un usuario que lo tenga (cuac), pero es cierto, al ser True Bypass el pedal no queda la cola de la reverb cuando lo desactivas. Tiene sus complicaciones modificarlo y nosotros no ofrecemos esa mod (sino vendría de serie)

No soy un usuario que lo tenga (cuac), pero es cierto, al ser True Bypass el pedal no queda la cola de la reverb cuando lo desactivas. Tiene sus complicaciones modificarlo y nosotros no ofrecemos esa mod (sino vendría de serie)

Muchas gracias por la respuesta Sr. M. quien mejor que usted después de todo para responder a mi interrogante jaja. 

Comprendo muchachos. Gracias por sus respuestas, yo por ahora tengo 1 solo ampli con entrada y salida de loop (send y return) pero no tengo idea de como hacer para que al cambiar al canal de distorsión de pronto se apague sola sin tener que hacer 2 pasos que seria la de apretar el switch de la distor del footswitch, y luego la del pedal reverb, si me podes enviar un pm o algo explicándome como hacer lo que explicas todo desde el footswitch @@igli0 te lo voy a agradecer.