Jump to content

Me cambian un fender frontman 212 y una Line 6 pod xt live por mi VE

Recommended Posts

Creo que por el tema económico lo pensaría. No se bien cuanto sale un VE y la caja hoy en día, pero entre el fender y la pedalera tenés unos buenos mangos.

En cuanto al sonido, quizá si querés mantener un nivel de amplificador bueno, y no sos de cambiar mucho el audio te convenga vender el V.E. y comprarte un combito chico. Yo personalmente me compré un Blues Junior, y tengo un Singletone London, y el 90% del tiempo toco con el Blues Junior (que para casa también queda grande).

También tengo un Pod X3 pero lo uso para otras circunstancias, aunque para tocar en casa o grabar no hay con qué darle. 

Si te gusta hacer demos o distintos tipos de grabaciones, y tocás en casa, es un cambio que no suena tan mal. No me disgusta la opción que te dieron. Pero bueno, también nunca vas a tener el mismo feeling que un valvular. Comprate un combito en ese caso de 1w a 15w puede funcionar.

Yo no lo cambiaría. Tuve un pd xt live con un vox valvetronix y le enchufabas una fender custom shop o una sx y sonaba igual (transistores + pedalera queda todo muy digital para mí). Mas allá de que esas dos cosas tienen un valor económico bueno  yo no lo haria. Mejor pasa a un valvular mas chico y si te alcanzan la diferencia podes comprar alguna pedalera.  

Suerte!

no amigo, no entiendo el cambio......si tenes un ve de 50, seguramente tiene la llave para ponerlo en 25...para que querrías un Fender de 100? encima suena peor, la oferta correcta seria, el Fender y 6k, sino naaaa. Fijate la cantidad de Fender frontman que hay en mercado libre a 6k, yo no lo haría ni a palos.

@@Charly Lucena Desde Pink Floyd  hasta Pantera tengo gustos muy abiertos jajaja

Y...el Fender y la XT LIve te servirian para el lado Pink Floyd. Para lo de Pantera necesitas otro equipamiento....

Deberias quedarte con el VE y comprar otras cosas aparte   :mrgreen:

Ya tenes efectos???

Edited by Charly Lucena

@@Charly Lucena Por ahora solo tengo un Delay clon del carbono copy que me hizo un dyer de acá de Cba. Tenia Una Zoom g3x pero las multiefectos no se llevan bien con los valvulares así que la hice plata y si mi idea era

comprar otro parlante para hacerme una 2x12 pero compararme otro Celestion Vintage 30 más la caja vacía 2x12 me va a llevar tiempo.