Jump to content

Ibanez S520EX

sudaca

Recommended Posts

Guest sleepyone

jajajajajajaj ehhhhh! esos INF no son lo peor que te puedas encontrar che!!!! estan mas que decntes para algunas cosas, para algunos estilos. Pero si, definitivamente vas a andar mejor con otros mics. Va a depender mucho del estilo que quieras hacer, contanos un poco a que le estas apuntando

Yo hago reggae ska y punk asi que la variedad de sonidos es amplia, los inf son muy muy agudos, tengo una fender strato con dos s y un h va como trompada y una ibanez rg 370 del 92 que es un caño

pero el mango que mas me gusta es el de esta viola asi que le quiero poner una fichita a ver que pasa.

Yo hago reggae ska y punk asi que la variedad de sonidos es amplia, los inf son muy muy agudos, tengo una fender strato con dos s y un h va como trompada y una ibanez rg 370 del 92 que es un caño

pero el mango que mas me gusta es el de esta viola asi que le quiero poner una fichita a ver que pasa.

Yo tengo una y la verdad que la viola es comodisima, sobre todo el mango que es excelente, pero también estuve averiguando porque no me convencen los mics. Alguno por ahi me recomendo un PAF pro para el puente y habria que buscarle novia en el mango, ¿un EVOLUTION Neck andaría?

Guest sleepyone

ok, bueno, depende si queres entrar en el terreno de mics de mas output o no, no se si lo tuyo sera mas tirando al ska o al punk, pero quizas esta bueno que te busques algun mic de salida media, con claridad pero con power, por ejemplo una combineta Custom Custom-59, o Custom 5-59 de seymour duncan, o quizas Norton-Air Norton de Dimarzio

¿un EVOLUTION Neck andaría?

Coincido con elking, si queres un sonido mas gordo en una Ibanez S, el Evolution neck es ideal, yo lo tengo en mi S470 (tambien otro en el puente) y le agrega un cuerpo tremendo a esa posición. Voto ese :mrgreen:

Saludos!

Habría que indagar un poco más... vos querés que suene con más cuerpo o tipo bola de graves? (un poco extremista lo mio, pero bueno, tal vez sirve)

Mics de los que me alejaría duncan JB, Dimarzio Evo Bridge, son re agudos!!! (igual tienen más cuerpo que los Inf)

Si querés algo tirando a grave podés probar con un Air Norton en el mango y un Air Zone en el puente (o, si querés más graves, el Tone zone)

Con eso tenés que ganar en cuerpo y graves, además que te van a dar sonidos bastante versátiles.

Algo más económico podría ser un set de mics DS, un AH1 en el mango (sonido paf) y un AH3 en el puente (tipo tone zone). Por lo que me dijeron andan MUY bien estos mics.

Saludos!

Hola te tiro otra,tambien es clasica.PAF PRO Y AIR NORTON,son de media ganancia y con el Paf conseguis lindos limpios!!!!

Tambien si les das rosca andan muy bien con las distos.Pero tambien es clave cuanto queres gastar???Por que en estos dos mics que te nombre (dimarzio)Tenes $400 en cada uno($800).Otra opcion son los DS que para mi gusto no te dejan a gamba nunca y gastas la mitad.Abrazo y espero te sirva.

rocialos con nafta, y prendeles fuego.

si no podes gastar mucho, ponele los impact de DS , ya con eso tenes 35235534543 veces mas calidad,

si llegas, para mi, podria ser un invader y un jb o

un x2n y un evolution

jajajjjjajajajjajajaajjjaaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!