Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Guitarras "Chetas"

Recommended Posts

hace 1 minuto, MusiCaravan dijo:

Revivir un tema de hace 3 años es de cheto o cabeza?

De ninguno de los dos supongo

hace 12 horas, Lucho Marino dijo:

Ahora se usa la palabra cheto para decir que "está bueno"

jaja, me hiciste acordar, una vez estábamos en España con mi mujer en un local de ropa, y una chica española mirando los estantes dice "...pero que chupa mas pija". Y después pregunté y parece que allá "chupa" le dicen a las camperas y "pija" a algo "canchero".

• Like 1
  • Haha 4

hace 2 minutos, santiago53 dijo:

jaja, me hiciste acordar, una vez estábamos en España con mi mujer en un local de ropa, y una chica española mirando los estantes dice "...pero que chupa mas pija". Y después pregunté y parece que allá "chupa" le dicen a las camperas y "pija" a algo "canchero".

JAJAJAJAJA hdp, estoy en el laburo y estalle! 

hace 40 minutos, santiago53 dijo:

Como me definiria con lo que tengo haciendo la cuenta? Telecaster grasa, stratocaster de barrio, pero..... una prs y un bajo prs mas una electroacustica aeg 25 Ibanez? Seria un cheto de barrio?

hace 5 minutos, HERNAN C dijo:

Como me definiria con lo que tengo haciendo la cuenta? Telecaster grasa, stratocaster de barrio, pero..... una prs y un bajo prs mas una electroacustica aeg 25 Ibanez? Seria un cheto de barrio?

El barrio no se olvida 😀

• Like 1

hace 10 minutos, Rodry01 dijo:

El barrio no se olvida 😀

No Rodri, de hecho me casé y compre la casa de al lado de mi mama, pero amo las PRS así que no estaría mal lo del cheto de barrio..... jaja

hace 1 minuto, HERNAN C dijo:

pero amo las PRS así que no estaría mal lo del cheto de barrio..... jaja

Por eso jaa

Edited by Rodry01
  • Like 1

Actualizandolo al tema. Hoy en dia por lo precios a partir de una squier standard esta cheta la cosa. Ya una fender AVRI, Gibson standard, o PRS USA sos Donald Trumph.

• Like 2

hace 10 minutos, GabrielArtes9 dijo:

Actualizandolo al tema. Hoy en dia por lo precios a partir de una squier standard esta cheta la cosa. Ya una fender AVRI, Gibson standard, o PRS USA sos Donald Trumph.

Ni hablar está cheta y difícil jaa

• Haha 1

No lei las 5 paginas que van de este post. Pero vine a decir que... que carajo es una guitarra "cheta"? Vocabulario demasiado superficial.

Una viola es una viola loco! No veo la relacion de la Lojo APS con la palabra "cheto". Es una hermosa viola. No se, puedo imaginar violas como una Zemaitis, pero jamas la llamaria cheta. La llamaria... ostentosa, sofisticada, que se yo. Pero, "cheta"??

La gente le pone etiquetas a todo eh, tremendo! Me hace acordas a los que eligen la viola por como luce y por de qué color son en vez de elegirla por si suena o no.

Me parece que la palabra "cheto" no tiene el mismo significado que tenia antes, hoy cuando alguien dice que es "Cheto" esta diciendo que el articulo en cuestión es lindo sin el componente de agrandado o creído, y quizá también como inalcanzable. por lo menos es lo decodifico de mis alumnos cuando hablan tipo tumberos, tan de moda hoy en los adolescentes  

hace 6 minutos, Deyco dijo:

Me parece que la palabra "cheto" no tiene el mismo significado que tenia antes, hoy cuando alguien dice que es "Cheto" esta diciendo que el articulo en cuestión es lindo sin el componente de agrandado o creído, y quizá también como inalcanzable. por lo menos es lo decodifico de mis alumnos cuando hablan tipo tumberos, tan de moda hoy en los adolescentes  

Jajaj se, bien cheto

ALTA VIOLA LOCUUUU EH CHE!!!!!!!!!

La palabra "alta" es "Lo mas", traducido. 

Edited by HERNAN C

hace 24 minutos, argbluesman dijo:

en vez de elegirla por si suena o no.

Eso es lo que cuenta pero me vas a decir que la belleza no entra por los ojos.

Estoy de acuerdo con vos aclaro

• Like 1

Que sea linda mejora el sonido, es una ley!!!!!!!!. (Siempre y cuando no desafine no....)

• Like 1

hace 2 minutos, Rodry01 dijo:

Eso es lo que cuenta pero me vas a decir que la belleza no entra por los ojos.

Estoy de acuerdo con vos aclaro

Si si, mas vale que si! Pero si estas probando R9s, todas en el mismo color, y te gusta mas el flameado de una pero la otra que no te gusta tanto suena mucho mejor... cual elegis? Yo no lo pienso. Pero no todos piensan asi 🙄

hace 1 minuto, argbluesman dijo:

Si si, mas vale que si! Pero si estas probando R9s, todas en el mismo color, y te gusta mas el flameado de una pero la otra que no te gusta tanto suena mucho mejor... cual elegis? Yo no lo pienso. Pero no todos piensan asi 🙄

Exacto coincido

Justo ahora, Rodry01 dijo:

Exacto coincido

Igual mi ejemplo hila muy fino jajaja. Hay ejemplos mucho mas burdos pero bueno es la idea.

By the way, la R9, que viola cheta eh.

• Haha 1

hace 11 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

La R9 es muy cheta...de acuerdo.

Y vo' con la R9 del corazoncito? Un cheto cursi!