Ricci moon Posted March 25, 2015 Share Posted March 25, 2015 Que tal gente? estoy pensando armar un pequeño estudio de grabación en mi casa, unicamente para grabar las canciones de mi banda, y la verdad que soy bastante principiante con este tema. Además tengo que empezar de 0 porque ni PC tengo por el momento, y de ahi surge mi primera duda. ¿Qué PC me recomiendan comprar para grabar música? Que me conviene, ¿una CPU o una laptop? Sepan entender que no manejo muchos conocimientos de computadora tampoco, asi que si pueden ser lo más detallado posible con sus respuestas se los agradeceria. Con respecto al presupuesto, siempre trato de comprar lo mejor dentro de un precio razonable y no me gusta mucho lo de "empezar por comprar este básico y en el futuro comprar este mas profesional". Asi que si me pueden dar algun abanico de opciones segun el presupuesto y la calidad también se los agradeceria porque no se cuales son los precios promedios. Con el tema de la placa de sonido externa lo vere más adelante, pero en principio quiero ver el tema de la PC. Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Linietsky Posted March 26, 2015 Share Posted March 26, 2015 Que tal gente? estoy pensando armar un pequeño estudio de grabación en mi casa, unicamente para grabar las canciones de mi banda, y la verdad que soy bastante principiante con este tema. Además tengo que empezar de 0 porque ni PC tengo por el momento, y de ahi surge mi primera duda. ¿Qué PC me recomiendan comprar para grabar música? Que me conviene, ¿una CPU o una laptop? Sepan entender que no manejo muchos conocimientos de computadora tampoco, asi que si pueden ser lo más detallado posible con sus respuestas se los agradeceria. Con respecto al presupuesto, siempre trato de comprar lo mejor dentro de un precio razonable y no me gusta mucho lo de "empezar por comprar este básico y en el futuro comprar este mas profesional". Asi que si me pueden dar algun abanico de opciones segun el presupuesto y la calidad también se los agradeceria porque no se cuales son los precios promedios. Con el tema de la placa de sonido externa lo vere más adelante, pero en principio quiero ver el tema de la PC. Gracias! La compu la que te guste mas, para todo lo demas, creo que esta la opcion buscar :) si queres precios, siempre podes pedir presupuestos a casas de musica o en ML, total de lo mas usado aca ya tenes mucha info. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts