Jump to content

Que micrófonos trae esta Fender stratocaster 40 aniversario?

martincaster

Recommended Posts

La guitarra la compre en su momento en todomusica nueva y estaban esperando la renovación de la licencia y no había stratos en ese momento...yo quería una candy apple o sunburst y apareció esta en ese momento y me dijeron es la única...yo había adelantado el pago total y en 15 dias ni noticia....me apersone al local y le dije que me me llevaba una strato si o si..... Cuando abrió el estuche tuve una sensación irrepetible... Mágica y desde ahí que la conservo.

. Es mi bien material mas preciado... Esta toda original y con 0.11 suena a fender que es lo que uno quiere.

Por ser obsesivo y detallista me gusta saber hasta el último detalle..... En el strat talk dicen que son los Am std Alnico V.

@

Edited by martincaster

• 1 year later...
  • 2 years later...

hola a todos, yo tengo una 40th aniversario,para mi es extraordinario por que permite hacer todo  tipo de combinaciones de sonidos, por cada frecuencia que uno selecciona en el selector del swhitch,que permite modificar sus ganancias de frecuencia cuando uno modula en la mezacla de sonido, haciendo esto con mas presencia de su calidad sin distorcionar y logrando obtener diferentes generos cuando uno lo  desee.