martincaster Posted March 25, 2015 Share Posted March 25, 2015 Buenas tardes. Que micrófonos trae esta Fender stratocaster 40 aniversario? El circuito es TBX todo original. Agradeceré los datos. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted March 25, 2015 Share Posted March 25, 2015 Son los mics de los 80s, 90s con carrete plastico, andan bien pero no son nada especial. Lo traian las american stadard de la epoca, la The Strat, etc. yo tengo un juego tirado por ahi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S R V Posted March 25, 2015 Share Posted March 25, 2015 Los mic, el trémolo, los bajacuerdas , piletón y el TBX...AM STD parece...que año es ?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Atilio Peruzzi Posted March 25, 2015 Share Posted March 25, 2015 Es una American Standard común y silvestre. Lo del 40 aniversario no le agrega nada especial, es solamente un adorno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SNM Posted March 25, 2015 Share Posted March 25, 2015 La mia es 99 y creo q tiene esos mismos mics!!! creo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede bayon Posted March 25, 2015 Share Posted March 25, 2015 Los mic, el trémolo, los bajacuerdas , piletón y el TBX...AM STD parece...que año es ?? Año 1993 según el serial! debería ser 1994 :mrgreen: por el 40 aniversario!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martincaster Posted March 26, 2015 Author Share Posted March 26, 2015 Año 1993 según el serial! debería ser 1994 :mrgreen: por el 40 aniversario!! Me equivoque y aprete la flechita roja! no fue a proposito y no sabia para que era....disculpas y saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted March 26, 2015 Share Posted March 26, 2015 @@martincaster Buscá otro mensaje de Fede y dale un positivo para compensar! Igual, ante la duda, no vayas por lo que parece malo, siempre dale a lo que te parezca positivo :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martincaster Posted March 26, 2015 Author Share Posted March 26, 2015 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martincaster Posted March 26, 2015 Author Share Posted March 26, 2015 (edited) Ya le agregue unos positivo en post anteriores de " fede bayon " para compensar, fue un error involuntario, estoy conociendo como es la herramienta. Me parece muy entretenido este foro. Muchas gracias y disculpen, todos en algún momento debemos aprender. Saludos. Edited March 26, 2015 by martincaster Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tato_M Posted March 26, 2015 Share Posted March 26, 2015 (edited) Yo tengo la misma guitarra en negro y también difiere el año entre el modelo y el número de serie,abrazo. Edited March 26, 2015 by Tato_M Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kantor35 Posted March 26, 2015 Share Posted March 26, 2015 Son los mics clasicos delas fender american standard , son buenos mics. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted March 26, 2015 Share Posted March 26, 2015 Creo que eran los "Delta Tone" los que traian por esos años.. (No estoy 100% seguro) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeandroCastro Posted March 26, 2015 Share Posted March 26, 2015 Si tu duda es si son los originales, estoy casi seguro que sí, yo tuve una 40th aniversario y tenía los mismos, luego si las encuentro en la PC de casa busco fotos. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeandroCastro Posted March 27, 2015 Share Posted March 27, 2015 @@martincaster en las fotos de la que tenía yo de abajo del pickguard tenía exactamente los mismos y el serial también empezaba como del 93, yo me quedaría tranquilo que esta original. Si queres por MP te paso las fotos de la mia, Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martincaster Posted March 27, 2015 Author Share Posted March 27, 2015 (edited) La guitarra la compre en su momento en todomusica nueva y estaban esperando la renovación de la licencia y no había stratos en ese momento...yo quería una candy apple o sunburst y apareció esta en ese momento y me dijeron es la única...yo había adelantado el pago total y en 15 dias ni noticia....me apersone al local y le dije que me me llevaba una strato si o si..... Cuando abrió el estuche tuve una sensación irrepetible... Mágica y desde ahí que la conservo. . Es mi bien material mas preciado... Esta toda original y con 0.11 suena a fender que es lo que uno quiere. Por ser obsesivo y detallista me gusta saber hasta el último detalle..... En el strat talk dicen que son los Am std Alnico V. @ Edited March 27, 2015 by martincaster Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martincaster Posted March 27, 2015 Author Share Posted March 27, 2015 @ gracias por la colaboración de todos modos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeandroCastro Posted March 27, 2015 Share Posted March 27, 2015 @ gracias por la colaboración de todos modosDe nada :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Johnny Blanes Posted June 24, 2016 Share Posted June 24, 2016 Yo tengo un strato 40th. Del 94 sunburst. Trae mic de alnico, hoy con 22 años no le envidio la guitarra a nadie, esta que tengo fue comprada en Londres y yo la compre casi nueva con un año de uso. Es perfecta, solo le cambie los trastes, suena inmensamente Fender. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmercorman@hotmail.com Posted August 2, 2018 Share Posted August 2, 2018 hola a todos, yo tengo una 40th aniversario,para mi es extraordinario por que permite hacer todo tipo de combinaciones de sonidos, por cada frecuencia que uno selecciona en el selector del swhitch,que permite modificar sus ganancias de frecuencia cuando uno modula en la mezacla de sonido, haciendo esto con mas presencia de su calidad sin distorcionar y logrando obtener diferentes generos cuando uno lo desee. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts