gabygulle Posted March 25, 2015 Share Posted March 25, 2015 Hola foreros! como va? espero estar posteando esto en la seccion correcta! Se me genero esta gran duda/curiosidad, que es con respecto al efecto que se escucha en la voz de Emmanuel en la cancion que dejo a continuacion. A partir de varios videos pude observar que algunas veces tiene sobre el escenario un microfono especifico con este efecto, y durante el resto de la cancion canta con otro. No se realmente de que se trata, mi oido escucha como alguna especie de "armonias" pero no estoy demasiado seguro. https://www.youtube.com/watch?v=EWZEkRU816g Se puede escuchar este efecto que les digo al principio, o a partir del min 2:30 aproximadamente, cuando dice " Club" " Yo ya no veo a nadie " " Bye bye" , o mas al final cuando dice " En el espacio, con IKV". Me tiene realmente intrigado jajajaja Gracia por su ayuda muchachos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mauricio Cordoba Posted March 25, 2015 Share Posted March 25, 2015 Un TC Helicon? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted March 25, 2015 Share Posted March 25, 2015 Parece ser un harmonizer. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Cabron Posted March 25, 2015 Share Posted March 25, 2015 Boss EV-20 vocal performer es mas fijate que lo pisa.......... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VDM Posted March 25, 2015 Share Posted March 25, 2015 TC Helicon VoiceLive Touch, el 1 o el 2 , van en el soporte de mic para que el cantante pueda tener acceso inmediato a las funciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kairos Posted March 25, 2015 Share Posted March 25, 2015 Entretenido aparato este TC Helicon biggrin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabygulle Posted March 26, 2015 Author Share Posted March 26, 2015 Que loco, se ve interesante y entretenido el bichito ese de TC jajajaja Ya veo que debe ser alguna combinacion de efectos de algun procesador por el estilo / ese mismo. Gracias a todos por la buena onda muchachos!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Terje Posted March 26, 2015 Share Posted March 26, 2015 super offtopic pero, hay un vox valvetronix atras de emmanuel. Que sacan de ahi? voces? teclados? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
VDM Posted March 26, 2015 Share Posted March 26, 2015 Mmmm... aca dejo una foto del recital en Santa Fe. "Creo" que no es un VoiceLive Touch (y el "creo" va entre comillas, porque no llego a distinguir bien). Si alguien mas "enstruído" saca la ficha, nos viene al pelo. Acá la foto, el mic es el de la izquierda. Es la Version 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabygulle Posted March 27, 2015 Author Share Posted March 27, 2015 quizas yo este bastante desinformado pero... Que lastima que no se usa de forma mas generalizada , estoy viendo que se pueden lograr muy lindos arreglos y efectos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts