Jump to content
Sign in to follow this  
VDM

Este pibe tiene dos problemas...

Recommended Posts

...el primero es que por lo visto toca tan rápido que se le gastan las mangas de las remeras... :D

...y el segundo es que no sabe lo que existe el noise gate (el audio tiene un Hum horrible) :?

:o

Las melodias se las olvido en la casa :mrgreen:

Posta, no le veo sentido tocar asi de rapido, por mas que hagas el heavy mas potente del mundo, algo de melodia tiene que tener... mi opinion.

Noooooo....al final del segundo video aparece uno igual solo que un poco mas pelado que el primero. Decime que no hay mas por favor.

Aca tenemos a un buen exponente de esas prácticas (Pablo Soler) que tocan a 2000000km/h. Todo mi respeto a su dedicación y a su virtuosismo físico para hacer lo que hacen, pero musicalmente me deja mas piñon fijo que estos muchachos. Que sentido tiene meter una 7ma o 9na en una escala si ni te enteras cuando sonó.

Son gustos, como en todo, pero no soporto mas de 30 segundos de estos guitarristas.

creo que no hay nada que "gustar" en el video. Al menos musicalmente. Creo que la intencion del video es mostrar lo rapido que toca. El flaco tiene su agina con sus canciones y eso en las que se puede escuchar su musicalidad (puede gustarnos o no pero es ya es subjetivo)

igual, de vez en cuanto me gusta maravillarme con lo rapido que puede tocar alguien y admirar la dedicacion y disciplina necesarias para adquirir tal velocidad

el video es increible... tiene que ser lo mas rapido que escuche en mi vida

esto para mi no tiene contenido de ningun tipo... (no hablo del post, hablo de "musculosa t-shirt") no entiendo que lleva a la gente a este tipo de cosas... ojala a el le haga feliz...

no puedo dejar de pensar que es una pel***ez..

para guitarristas freak prefiero 12323534654432 veces a adam fulara, que ademas hace caras graciosas

AJAJAJAJ SUENA A FAMILY!!!!... además me mata que tira como un par de acordes de compromiso... 0 onda, por lo menos hubieras puesto una base, armar un tema...

no puedo dejar de pensar que es una pel***ez..

para guitarristas freak prefiero 12323534654432 veces a adam fulara, que ademas hace caras graciosas

ZARPADA LA CARA DE ESTE!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

8)

no tiene sentido lo que toca.. a mi gusto..

es family game puro.. o sea, por ahi para musica de jueguito sirve jeje.. pero para tocar en un recital asi? ni da!..

Terrible la cara del chabon, como diciendo "soy re grosso, papaaaaaaaaaa".

jajaja de una! El tipo hace 2 firuletes y mira a la cámara como diciendo "soy re talentoso, no me cuesta nada hacer esto". Un salame, si hubiera sido compañero mío de banda lo hubiera disfrazado de moretón a los 15 minutos.

El final del segundo video, cuando aparece el otro tipo me dio miedito...parece un clon del primero lo cual me sugiere que los estan haciendo en serie con el objeto de tomar el mundo por asalto y apoderarse de él...me dejo muy preocupado, no es joda esto.Alguien deberia hacer algo. :roll:

Terrible la cara del chabon, como diciendo "soy re grosso, papaaaaaaaaaa".

jajaja de una! El tipo hace 2 firuletes y mira a la cámara como diciendo "soy re talentoso, no me cuesta nada hacer esto". Un salame, si hubiera sido compañero mío de banda lo hubiera disfrazado de moretón a los 15 minutos.

Jajaja!! Brillante!!