VDM Posted September 8, 2009 Posted September 8, 2009 ...el primero es que por lo visto toca tan rápido que se le gastan las mangas de las remeras... :D ...y el segundo es que no sabe lo que existe el noise gate (el audio tiene un Hum horrible) :? Quote
chuanfrox Posted September 8, 2009 Posted September 8, 2009 :o Las melodias se las olvido en la casa :mrgreen: Posta, no le veo sentido tocar asi de rapido, por mas que hagas el heavy mas potente del mundo, algo de melodia tiene que tener... mi opinion. Quote
Terje Posted September 8, 2009 Posted September 8, 2009 los dos problemas son la mano izquierda y la derecha Quote
maxiviola Posted September 8, 2009 Posted September 8, 2009 Noooooo....al final del segundo video aparece uno igual solo que un poco mas pelado que el primero. Decime que no hay mas por favor. Aca tenemos a un buen exponente de esas prácticas (Pablo Soler) que tocan a 2000000km/h. Todo mi respeto a su dedicación y a su virtuosismo físico para hacer lo que hacen, pero musicalmente me deja mas piñon fijo que estos muchachos. Que sentido tiene meter una 7ma o 9na en una escala si ni te enteras cuando sonó. Son gustos, como en todo, pero no soporto mas de 30 segundos de estos guitarristas. Quote
Nicoapocalipsis Posted September 8, 2009 Posted September 8, 2009 Quisiera verlo con el metrónomo en 40bpm ja!....no me gustó ni un poco....suena a family game... Quote
JuanBzt Posted September 8, 2009 Posted September 8, 2009 creo que no hay nada que "gustar" en el video. Al menos musicalmente. Creo que la intencion del video es mostrar lo rapido que toca. El flaco tiene su agina con sus canciones y eso en las que se puede escuchar su musicalidad (puede gustarnos o no pero es ya es subjetivo) igual, de vez en cuanto me gusta maravillarme con lo rapido que puede tocar alguien y admirar la dedicacion y disciplina necesarias para adquirir tal velocidad el video es increible... tiene que ser lo mas rapido que escuche en mi vida Quote
DaVinci Posted September 8, 2009 Posted September 8, 2009 Yo pensaba que el mas rapido del mundo era este, pero ahora no se... Quote
Avex Posted September 8, 2009 Posted September 8, 2009 El video debería llamarse "FaRtest guitarrist in the world" Horrible. Quote
floren Posted September 8, 2009 Posted September 8, 2009 esto para mi no tiene contenido de ningun tipo... (no hablo del post, hablo de "musculosa t-shirt") no entiendo que lleva a la gente a este tipo de cosas... ojala a el le haga feliz... Quote
Diego_J Posted September 8, 2009 Posted September 8, 2009 no puedo dejar de pensar que es una pel***ez.. para guitarristas freak prefiero 12323534654432 veces a adam fulara, que ademas hace caras graciosas Quote
Stone_free Posted September 8, 2009 Posted September 8, 2009 Todo esto es muy bizarro. Salutes. Quote
Adrireptil Posted September 8, 2009 Posted September 8, 2009 1- No se entiende nada lo que tocan. 2- Que saquen turno con el traumatologo, porque se viene la tendinitis. Quote
Blue Murder Posted September 8, 2009 Posted September 8, 2009 Terrible la cara del chabon, como diciendo "soy re grosso, papaaaaaaaaaa". Quote
Sr. M Posted September 8, 2009 Posted September 8, 2009 AJAJAJAJ SUENA A FAMILY!!!!... además me mata que tira como un par de acordes de compromiso... 0 onda, por lo menos hubieras puesto una base, armar un tema... Quote
Facundo Martinez Posted September 8, 2009 Posted September 8, 2009 no puedo dejar de pensar que es una pel***ez.. para guitarristas freak prefiero 12323534654432 veces a adam fulara, que ademas hace caras graciosas ZARPADA LA CARA DE ESTE!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: 8) Quote
gauloise Posted September 8, 2009 Posted September 8, 2009 no tiene sentido lo que toca.. a mi gusto.. es family game puro.. o sea, por ahi para musica de jueguito sirve jeje.. pero para tocar en un recital asi? ni da!.. Quote
Federico Martinez Posted September 8, 2009 Posted September 8, 2009 El sentimiento te lo manda por correo contra reembolso . Quote
vertigo Posted September 8, 2009 Posted September 8, 2009 Terrible la cara del chabon, como diciendo "soy re grosso, papaaaaaaaaaa". jajaja de una! El tipo hace 2 firuletes y mira a la cámara como diciendo "soy re talentoso, no me cuesta nada hacer esto". Un salame, si hubiera sido compañero mío de banda lo hubiera disfrazado de moretón a los 15 minutos. Quote
El Ale Posted September 8, 2009 Posted September 8, 2009 El final del segundo video, cuando aparece el otro tipo me dio miedito...parece un clon del primero lo cual me sugiere que los estan haciendo en serie con el objeto de tomar el mundo por asalto y apoderarse de él...me dejo muy preocupado, no es joda esto.Alguien deberia hacer algo. :roll: Quote
VDM Posted September 8, 2009 Author Posted September 8, 2009 Terrible la cara del chabon, como diciendo "soy re grosso, papaaaaaaaaaa". jajaja de una! El tipo hace 2 firuletes y mira a la cámara como diciendo "soy re talentoso, no me cuesta nada hacer esto". Un salame, si hubiera sido compañero mío de banda lo hubiera disfrazado de moretón a los 15 minutos. Jajaja!! Brillante!! Quote
ratacundo Posted September 8, 2009 Posted September 8, 2009 JAJAJA mato el sonido de family game! Quote
Recommended Posts