Jump to content

Nuestro Post-rock en vivo.

Ariel Duce

Recommended Posts

¡Hola! Vengo a mostrar un video que estaba en Vimeo, pero lo acabamos de subir a YouTube. Es de hace poco, de una sesión en vivo que se hizo en Capital (somos de Misiones), en las salas de ensayo Tercer Ojo (por Colegiales). Esa vuelta tocamos con Tobogán Andaluz. 
Fue la gira más linda que tuve hasta el momento, fueron tres días. La primera fue esa, la segunda fue en el Konex con Él Mató, y la tercera iba a ser en Ituzaingó con Bestia Bebé pero terminó siendo en Ladran Sancho, con Mi Amigo invencible. 

Tocamos post-rock, o algo así.

Pd: tiene algunos pifies y desafinaciones, pero en general me parece que quedó bastante bien.

Sonido y mezcla - Sebastian Souza.
Luz y color - Rebeca Rossato Siqueira.
Cámara - Federico Dopazo.

• Like 1

esta bueno.

para mi deberian sacar de toque los unisonos en el estribillo. no garpan y se notan zarpado las desafinaciones del bajista.

denle bola a las voces que es lo mas flojito, las violas suenan re piola. 

Salute

Totalmente, en esta oportunidad los pibes desafinaron bastante :mrgreen: voy a trasladarle la cuestión a ellos.

Mil gracias a todos por los comentarios y las críticas.

Y sí, Explosions es una de nuestras bandas pilares, en lo que influencias respecta.