Ariel Duce Posted March 24, 2015 Share Posted March 24, 2015 ¡Hola! Vengo a mostrar un video que estaba en Vimeo, pero lo acabamos de subir a YouTube. Es de hace poco, de una sesión en vivo que se hizo en Capital (somos de Misiones), en las salas de ensayo Tercer Ojo (por Colegiales). Esa vuelta tocamos con Tobogán Andaluz. Fue la gira más linda que tuve hasta el momento, fueron tres días. La primera fue esa, la segunda fue en el Konex con Él Mató, y la tercera iba a ser en Ituzaingó con Bestia Bebé pero terminó siendo en Ladran Sancho, con Mi Amigo invencible. Tocamos post-rock, o algo así.Pd: tiene algunos pifies y desafinaciones, pero en general me parece que quedó bastante bien. Sonido y mezcla - Sebastian Souza. Luz y color - Rebeca Rossato Siqueira.Cámara - Federico Dopazo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted March 24, 2015 Share Posted March 24, 2015 Me gustó mucho la grabación, la idea de filmar algo en una sala, bien mezclado, no es para nada mala. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Viru2015 Posted March 24, 2015 Share Posted March 24, 2015 Se ve bien y suena bien. Ahora explicame que es post-rock????? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuilleA Posted March 25, 2015 Share Posted March 25, 2015 Muy bueno, me gustó mucho. mucho Explosions in the sky ahí, bien! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegowuju Posted March 25, 2015 Share Posted March 25, 2015 me re gustó, y soy fana del post rock a full. lindo bokeh tira el cámara! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Najdorf Posted March 25, 2015 Share Posted March 25, 2015 esta bueno. para mi deberian sacar de toque los unisonos en el estribillo. no garpan y se notan zarpado las desafinaciones del bajista. denle bola a las voces que es lo mas flojito, las violas suenan re piola. Salute Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Duce Posted March 25, 2015 Author Share Posted March 25, 2015 esta bueno. para mi deberian sacar de toque los unisonos en el estribillo. no garpan y se notan zarpado las desafinaciones del bajista. denle bola a las voces que es lo mas flojito, las violas suenan re piola. Salute Totalmente, en esta oportunidad los pibes desafinaron bastante :mrgreen: voy a trasladarle la cuestión a ellos. Mil gracias a todos por los comentarios y las críticas. Y sí, Explosions es una de nuestras bandas pilares, en lo que influencias respecta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts