Augusto Firmenich Posted March 24, 2015 Share Posted March 24, 2015 Buenas, estaba probando unas cosas sobre una base y me dieron ganas de grabar pero como no tengo las cosas en casa, mandé la viola por line in y listo. https://www.youtube.com/watch?v=GLsApt2jsKE&feature=youtu.be Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mariano Macht Posted March 24, 2015 Share Posted March 24, 2015 Violeraso!. Me encantó, muchas gracias!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted March 24, 2015 Author Share Posted March 24, 2015 @@Mariano Macht se agradece el piropo. Muchas gracias por pasar a comentar. Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
suciosucio Posted March 25, 2015 Share Posted March 25, 2015 Aaaalta onda! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted March 26, 2015 Author Share Posted March 26, 2015 Aaaalta onda! Gracias capo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted March 26, 2015 Share Posted March 26, 2015 K-po Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted March 27, 2015 Author Share Posted March 27, 2015 Chagracia Maestro! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Delayman Posted March 27, 2015 Moderador Share Posted March 27, 2015 muy lindo. Me gusto lo que tocaste y como sono. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.R.F Posted April 3, 2015 Share Posted April 3, 2015 Como estamos tocando troesma! menos mal que te faltaba fluidez para solear che,sugún tus propios dichos Un saludazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted April 3, 2015 Author Share Posted April 3, 2015 muy lindo. Me gusto lo que tocaste y como sono. Muchas gracias, che, me alegro que te haya gustado. Como estamos tocando troesma! menos mal que te faltaba fluidez para solear che,sugún tus propios dichos Un saludazo Gracias capo, y..... si, si se escucha con atención, se ven unos cuantos timefeels dudosos. Hay que seguir laburando. Abrazo y gracias por comentar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Jefe Gibsoniano Posted April 3, 2015 Moderador Jefe Share Posted April 3, 2015 Tremendo!!! gran violero . Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted April 3, 2015 Author Share Posted April 3, 2015 @@Gibsoniano que bueno que te haya gustado. Abrazo. Gracias por pasar a comentar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted April 3, 2015 Share Posted April 3, 2015 Me gustó mucho ese swing ablusadito que anda por ahí. Siempre es un placer escucharte Augusto ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted April 3, 2015 Share Posted April 3, 2015 Un fenómeno, gustó mucho! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted April 3, 2015 Author Share Posted April 3, 2015 Me gustó mucho ese swing ablusadito que anda por ahí. Siempre es un placer escucharte Augusto ! Gracias por pasar a escuchar y coemntar. Abrazo. Un fenómeno, gustó mucho! Me alegro que le guste, maestro! Chagracia, y abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tanocaster Posted April 6, 2015 Share Posted April 6, 2015 Que maestro... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mati Group Posted April 6, 2015 Share Posted April 6, 2015 Que buen sonido. Un fenómeno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted April 7, 2015 Author Share Posted April 7, 2015 @@Tanocaster @@Mati Group muchas gracias por sus comentarios. Que bueno que les parece piola. Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pochu Posted April 7, 2015 Share Posted April 7, 2015 Muy bueno Augusto. Hacia rato no te escuchaba, quedó muy bien. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Firmenich Posted April 15, 2015 Author Share Posted April 15, 2015 @@pochu muchas gracias por pasar a escuchar y comentar. Abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts