Seis cuerdas Posted March 24, 2015 Share Posted March 24, 2015 (edited) https://www.youtube.com/watch?v=YmoMjMl_Jxw&feature=youtu.be :razz: Edited March 24, 2015 by Seis cuerdas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted March 24, 2015 Share Posted March 24, 2015 che me gusto!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattPRS Posted March 24, 2015 Share Posted March 24, 2015 Muy buenoooo!!! vaaaaaaaaaaamo Tremonti carajo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted March 24, 2015 Share Posted March 24, 2015 Muy copadooo me gusto...Genio Tremontiii! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted March 24, 2015 Share Posted March 24, 2015 Muy bueno. No sabía que Wolfgang tocaba con Tremonti. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rebert Posted March 24, 2015 Share Posted March 24, 2015 Mooy bueno, no le tenía fe, pero garpa !! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
TSP Posted March 24, 2015 Share Posted March 24, 2015 Esta bueno Me pasa últimamente, que ningún disco nuevo me sorprende, no hay nadie que se juegue, me da la sensación. Excepto Incubus, que me gusto muchisimo el EP nuevo @@Perro Negro cuando hizo el disco solista anterior, el bajista de Alter Bridge empezó la gira y se bajo. El hijo de VH se sumo a la banda y desde esa epoca esta tocando con el. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maquiavelo Posted March 24, 2015 Share Posted March 24, 2015 Me gustó el disco y este temita. Sigo sin entender porque siempre que mete un solo tiene que usar el wah wah, me hace acordar a Hamett. Volviendo al temita me gusta el sonido y los machaques que tiene, suena copado. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted March 24, 2015 Share Posted March 24, 2015 Muy bueno ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seis cuerdas Posted March 25, 2015 Author Share Posted March 25, 2015 @@Andres Trapani lo del wah es culpa de Kirk, sin dudas. En el último disco de AB aflojó, se ve que leyó el tweet que le mandé (?) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mad Posted March 25, 2015 Share Posted March 25, 2015 Ojala el nuevo disco este re contra zarpado como el primero!!! Alter Bridge y Tremonti nunca desepcionan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran B Posted March 25, 2015 Share Posted March 25, 2015 Esta buenoo ! Canta bien el loco, o al menos tiene buen timbre de voz para el estilo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts