Jump to content
Sign in to follow this  
VDM

Afinador mas chico y mas comodo no hay...

Recommended Posts

Navegando por la página de Guitar Center me encontré con esto...

...afinadores cromáticos N-Tune

No se si alguien los importa en Argentina pero en Guitar Center de USA salen solo 70 dolares.

Para pedir a un amigo que valla para halla y no te va a poder decir que no te lo trae porque se va a pasar por exceso de equipaje.

569583jpg.jpg

Para strato

590088jpg.jpg

Para Les Paul

590087jpg.jpg

http://www.ntune.com/main/products

Esta copada la idea... en la oscuridad se ve??? medio chupetado, se encuentra??? Cuando moves el volumen en el medio de un rockanroleo... vas a ser tan preciso de no enganchar el afinador y mas tarde confudir todo????

Preguntas para el que lo use.

Saludos

esta zarpado.

me encantaria algo asi. ademas se nota que tiene luces..s.e ve muy similar al afinador de la gibson robot...

deberia venir las guitarras de fabrica con este aparatito.

Para pedir a un amigo que valla para halla y no te va a poder decir que no te lo trae porque se va a pasar por exceso de equipaje.

:|

:|

Quso dedir Valhalla! :mrgreen:

Che, la pregunta del millón, ustedes, cuando tocan en vivo o ensayan, cada cuánto afinan? si, ya sé, es re-off topic.....pero si tuviera que afinar muy seguido me empezaría a preocupar por el estado de las cuerdas y demases.

Un abrazo

Richie Kotzen lo usa en sus violas creo que lo vi en un video

Negativo. Es como una púa con dos leds que deben apuntar a la cuerda. Se selecciona con un switch rotativo que cuerda se va a afinar, después , se toca con la pua-afinador la cuerda y hay que apuntar la luz de los leds hacia la misma y afinar hasta que deje de hacer batido. Incomodísimo, impractiquísimo. Inusable en vivo.

Richie Kotzen lo usa en sus violas creo que lo vi en un video

Negativo. Es como una púa con dos leds que deben apuntar a la cuerda. Se selecciona con un switch rotativo que cuerda se va a afinar, después , se toca con la pua-afinador la cuerda y hay que apuntar la luz de los leds hacia la misma y afinar hasta que deje de hacer batido. Incomodísimo, impractiquísimo. Inusable en vivo.

9520_160032099218_563899218_2728358_4662756_n.jpg

Genial

No se por que piensan que no pueden ser precisos.

Yo lo re usaria

Saludos,

Diego

Edit: hablo del afinador del que habla el topic no del bagayo este con forma de pua.

Ah! Perdón gente, pensé que el topic hablaba de la cosa esa con forma de púa, no me di cuenta y empecé a leer el topic desde la 2da página! Perdón por el malentendido.

Bueno, el Ntune no lo conozco, no puedo opinar, pero el Planet waves si , y sigo sosteniendo lo mismo.

Nada de 1/2 tono abajo porque no sale eh! :lol:

No sé si será preciso o no, si será cómodo o no... lo que sé es que yo haría quilombo. Prefiero un pedal.