VDM Posted September 8, 2009 Posted September 8, 2009 Navegando por la página de Guitar Center me encontré con esto... ...afinadores cromáticos N-Tune No se si alguien los importa en Argentina pero en Guitar Center de USA salen solo 70 dolares. Para pedir a un amigo que valla para halla y no te va a poder decir que no te lo trae porque se va a pasar por exceso de equipaje. Para strato Para Les Paul http://www.ntune.com/main/products Quote
Adrireptil Posted September 8, 2009 Posted September 8, 2009 No tienen pinta de ser precisos........ pero comodos seguro!!! Quote
pablitodericota Posted September 8, 2009 Posted September 8, 2009 Se ven bien estéticamente, pero no muy confiables Quote
GonZ Posted September 8, 2009 Posted September 8, 2009 ¿Por qué dicen que no deben ser precisos? Quote
Federico Martinez Posted September 8, 2009 Posted September 8, 2009 Me da la sensacion , que te deja a pie en el medio del primer recital donde lo estrenaste . Quote
Federico Perren Posted September 8, 2009 Posted September 8, 2009 Esta copada la idea... en la oscuridad se ve??? medio chupetado, se encuentra??? Cuando moves el volumen en el medio de un rockanroleo... vas a ser tan preciso de no enganchar el afinador y mas tarde confudir todo???? Preguntas para el que lo use. Saludos Quote
Pablo Posted September 8, 2009 Posted September 8, 2009 esta zarpado. me encantaria algo asi. ademas se nota que tiene luces..s.e ve muy similar al afinador de la gibson robot... deberia venir las guitarras de fabrica con este aparatito. Quote
Cabeza de Oveja Posted September 8, 2009 Posted September 8, 2009 no me gustó... bueno como invento, pero no se lo pondría a mi guitarra. Quote
burritox Posted September 8, 2009 Posted September 8, 2009 Me gusto, me gusto!!! pero con un pedalin me parece que es mas practico. Quote
tomako Posted September 8, 2009 Posted September 8, 2009 Para pedir a un amigo que valla para halla y no te va a poder decir que no te lo trae porque se va a pasar por exceso de equipaje. :| Quote
ace is back Posted September 8, 2009 Posted September 8, 2009 Para pedir a un amigo que valla para halla y no te va a poder decir que no te lo trae porque se va a pasar por exceso de equipaje. :| Quso dedir Valhalla! :mrgreen: Quote
penja69 Posted September 8, 2009 Posted September 8, 2009 Esta simpaticon, pero la pila donde la pones....... :mrgreen: No me convence demasiado Quote
El Virhu Posted September 24, 2009 Posted September 24, 2009 Che, la pregunta del millón, ustedes, cuando tocan en vivo o ensayan, cada cuánto afinan? si, ya sé, es re-off topic.....pero si tuviera que afinar muy seguido me empezaría a preocupar por el estado de las cuerdas y demases. Un abrazo Quote
Dinosaurio Viviente Posted November 28, 2009 Posted November 28, 2009 estehttp://store.daddario.com/cimg/x02_148532.jpg Dios mío, lo probé el otro día. Es inusable eso. Quote
Caballero templario Posted November 28, 2009 Posted November 28, 2009 estehttp://store.daddario.com/cimg/x02_148532.jpg Dios mío, lo probé el otro día. Es inusable eso. jajaja :lol: Quote
Mc Fly Posted November 28, 2009 Posted November 28, 2009 Richie Kotzen lo usa en sus violas creo que lo vi en un video Quote
Dinosaurio Viviente Posted November 28, 2009 Posted November 28, 2009 Richie Kotzen lo usa en sus violas creo que lo vi en un video Negativo. Es como una púa con dos leds que deben apuntar a la cuerda. Se selecciona con un switch rotativo que cuerda se va a afinar, después , se toca con la pua-afinador la cuerda y hay que apuntar la luz de los leds hacia la misma y afinar hasta que deje de hacer batido. Incomodísimo, impractiquísimo. Inusable en vivo. Quote
Mc Fly Posted November 28, 2009 Posted November 28, 2009 Richie Kotzen lo usa en sus violas creo que lo vi en un video Negativo. Es como una púa con dos leds que deben apuntar a la cuerda. Se selecciona con un switch rotativo que cuerda se va a afinar, después , se toca con la pua-afinador la cuerda y hay que apuntar la luz de los leds hacia la misma y afinar hasta que deje de hacer batido. Incomodísimo, impractiquísimo. Inusable en vivo. Quote
diegojerez85 Posted November 28, 2009 Posted November 28, 2009 Genial No se por que piensan que no pueden ser precisos. Yo lo re usaria Saludos, Diego Edit: hablo del afinador del que habla el topic no del bagayo este con forma de pua. Quote
Dinosaurio Viviente Posted November 28, 2009 Posted November 28, 2009 Ah! Perdón gente, pensé que el topic hablaba de la cosa esa con forma de púa, no me di cuenta y empecé a leer el topic desde la 2da página! Perdón por el malentendido. Bueno, el Ntune no lo conozco, no puedo opinar, pero el Planet waves si , y sigo sosteniendo lo mismo. Quote
El Atun Acotador Posted November 28, 2009 Posted November 28, 2009 La verdad, prefiero invertir en unas buenas clavijas :mrgreen: Quote
Poles Apart Posted November 28, 2009 Posted November 28, 2009 Nada de 1/2 tono abajo porque no sale eh! :lol: No sé si será preciso o no, si será cómodo o no... lo que sé es que yo haría quilombo. Prefiero un pedal. Quote
Recommended Posts