Jump to content

1° de Mayo lanzamiento del nuevo disco de Scott Henderson Vibe Station

LUCIANO

Recommended Posts

@@Willy viene deforme me parece eh, muy deforme. ojalá vuelva a hacer algo en el plan de tore down ..., pero lo dudo.

El otro día encontré una grabación de este mismo trío en rusia creo que del 2014 y al arrancar el show dice que va a tocar material de su proximo disco, todos los temas nuevos eran muy deformes, no se como serán en el disco.

Por otro lado lei que no quiere escribir más letras, por ende va a seguir en el plan instrumental, por lo menos por un tiempo, y viendo el tiempo que se toma para sacar discos solista (el anterior fue en el 2003) quizás para cuando tengamos nietos saque algo blusero. :mrgreen:

Siempre una buena noticia un nuevo disco de Henderson!! Y ojala que venga mas por el lado blusero de Tore Down House o Dog Party.

Igual en mi humilde opinion, Well To The Bone supera ampliamente a Tore Down House, pero es cuestion de gustos.

• 2 weeks later...

Se lo espera con ganas. A mi me gustan los 2, el deforme y el blusero. En los 2 le entiendo el discurso a la perfección. 

La verdad que Scott ha sido uno de los guitarristas improvisadores que más ha crecido como improvisador en los últimos 20/30 años. Si bien no me gustaron sus últimos discos (con Berlin y T.T.) 

Espero que este disco me encante. 

• 4 weeks later...

Bueh... me caí de ort* 7 veces...

Imaginaba que el disco íba a estar bueno, muy bueno o más...

Pero se fue al recontarcarajo, mal...

No podés tocar así!!!

Para mí está entre las mejores cosas que hizo SH en su carrera...