Andy56 Posted March 21, 2015 Share Posted March 21, 2015 EstimadosAlguien tiene idea de la viola que usa el gran Gary moore en este video (la canción es Too Tired)?, Chagracia..... Andy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest santipaio Posted March 21, 2015 Share Posted March 21, 2015 Fritz Brothers Guitar Modelo: Super Delux Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy56 Posted March 21, 2015 Author Share Posted March 21, 2015 @ Grande Pa!!!!, muchas gracias, esa viola suena como la gran p..... Salu 2 Andy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bassergio Posted March 21, 2015 Share Posted March 21, 2015 Lo bueno del gran Gary Moore era que el chabon sonaba de puta madre hasta con una mandolina Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy56 Posted March 22, 2015 Author Share Posted March 22, 2015 @@Bassergio Totalmente, el tipo transpiraba blues y tenia blues en los dedos. Cuanto màs lo escucho, màs le encuentro cosas y habilidades, en fin se nos fue joven... salu 2 Andy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic Man Posted March 22, 2015 Share Posted March 22, 2015 Gary debe haber tocado con esa especie de telecaster ya que la canción es de Albert Collins (rey de la tele) de su disco "Ice pickin" al cual recomiendo enormemente.... De hecho Gary en el disco still got the blues toca to tired con Collins de invitado. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
manu8 Posted March 22, 2015 Share Posted March 22, 2015 hace poco fano hizo un modelo ""bastante"" parecido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy56 Posted March 22, 2015 Author Share Posted March 22, 2015 @@Mystic Man @@manu8 Muy buenos aportes de ambos, gracias Andy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted March 22, 2015 Share Posted March 22, 2015 Básicamente parece una viola inspirada en una Tele Nashville Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted March 22, 2015 Share Posted March 22, 2015 Si una 339 y una Tele Nashville tuvieran un hijo, sería algo así. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andy56 Posted March 22, 2015 Author Share Posted March 22, 2015 @@Matias Arrignon Si, primero me parecía que era una Tele double cut, que me encanta, pero el sonido de esa viola es particular, después me metí en la página del fabricante y tiene unos Saymour Duncan especiales para ellos, de modo que por ahí pasa la cosa....es una mezcla de la tele doble con la Nashville digamos.....ojo, vale 3600 dólares ó dolores digamos...) biggrin @@eMs Me hiciste cagar de la risa.... Salu 2 Andy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted March 22, 2015 Share Posted March 22, 2015 pobrecita, qué fiera que es! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts