estebanrcerri Posted March 21, 2015 Share Posted March 21, 2015 Recién acabo de asegurarme que todo ande bien con mi set up, lo único que utilizo es el Guitarra-POD-Magnum 44-Caja 2x12, en una de esas siento un cosquilleo en el brazo derecho y en los dedos de la mano izquierda cuando la acerque suavemente. No me habia pasado antes, compre hace poco el pedal y el trafo me vino con el producto, agarre el buscapolo y enciende en todos lados, me da bronca porque como puede ser? el pedal lo compre nuevo, a alguien le paso? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanguaglianone Posted March 21, 2015 Share Posted March 21, 2015 Es un peligro... alguna falla tiene, hay que revisar donde esta haciendo el falso contacto! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dmenta Posted March 21, 2015 Share Posted March 21, 2015 (edited) Tiene pinta de enchufe dado vuelta!!! Cuidado! Edited March 21, 2015 by dmenta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebanrcerri Posted March 21, 2015 Author Share Posted March 21, 2015 Tiene pinta de enchufe dado vuelta!!! Cuidado! A que te referis con eso? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted March 21, 2015 Share Posted March 21, 2015 Tuve el Magnum 44 y jamás me pasó, de hecho ahora tengo un Caliber 22 que usó mi hermano desde hace un año todos los días y cero problemas. Para mi fue la fuente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
T4kamine Posted March 21, 2015 Share Posted March 21, 2015 Ese pedal creo que es positivo al centro . .. Fíjate que el trafo tenga así la ficha , es al revés de los pedales comunes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eric Jake Posted March 21, 2015 Share Posted March 21, 2015 Yo creo que eso es falta de tierra. La fuente del Magnum es una fuente de switching y sin tierra marca 70Vca de inducción. No es peligroso pero es un cosquilleo molesto y puede meter ruido. Con buena tierra se soluciona. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Escafandra Posted March 21, 2015 Share Posted March 21, 2015 Perdón por el off, pero @@Marcos Ameri estoy considerando comprar el 22 o el 44. Me podrías decir qué diferencias notás precisamente y en qué cajas lo usas/usaste? Gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dmenta Posted March 21, 2015 Share Posted March 21, 2015 Yo creo que eso es falta de tierra. La fuente del Magnum es una fuente de switching y sin tierra marca 70Vca de inducción. No es peligroso pero es un cosquilleo molesto y puede meter ruido. Con buena tierra se soluciona. Que grande, Eric! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted March 21, 2015 Share Posted March 21, 2015 Perdón por el off, pero @@Marcos Ameri estoy considerando comprar el 22 o el 44. Me podrías decir qué diferencias notás precisamente y en qué cajas lo usas/usaste? Gracias!! Off Topic: La diferencia entre ambos es la potencia, suenan similar (no percibí cambios a nivel audio al pasar del Magnum al Caliber). En cuanto a volumen el de 22 te da lo justo para ensayar a buen volumen y tocar en algún lugar mediado. Al Magnum lo usaba con una caja Marshall Haze 112 (Oversized) y al Caliber lo uso actualmente con la caja Pirate Black PPC112 abierta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
estebanrcerri Posted March 26, 2015 Author Share Posted March 26, 2015 Yo creo que eso es falta de tierra. La fuente del Magnum es una fuente de switching y sin tierra marca 70Vca de inducción. No es peligroso pero es un cosquilleo molesto y puede meter ruido. Con buena tierra se soluciona. gracias groso, tenias razon..la tenes atada XD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts