Jump to content

Aquellos que tengan el Magnum 44, les paso algo asi?? necesito asesorarme urgente!

Recommended Posts

Recién acabo de asegurarme que todo ande bien con mi set up, lo único que utilizo es el Guitarra-POD-Magnum 44-Caja 2x12, en una de esas siento un cosquilleo en el brazo derecho y en los dedos de la mano izquierda cuando la acerque suavemente. No me habia pasado antes, compre hace poco el pedal y el trafo me vino con el producto, agarre el buscapolo y enciende en todos lados, me da bronca porque como puede ser? el pedal lo compre nuevo, a alguien le paso?

post-19281-0-41186600-1426905098_thumb.jpgpost-19281-0-80100100-1426905106_thumb.jpgpost-19281-0-13815900-1426905134_thumb.jpg

Yo creo que eso es falta de tierra. La fuente del Magnum es una fuente de switching y sin tierra marca 70Vca de inducción. No es peligroso pero es un cosquilleo molesto y puede meter ruido. Con buena tierra se soluciona.

Que grande, Eric!

Perdón por el off, pero @@Marcos Ameri estoy considerando comprar el 22 o el 44. Me podrías decir qué diferencias notás precisamente y en qué cajas lo usas/usaste? Gracias!!

Off Topic:
La diferencia entre ambos es la potencia, suenan similar (no percibí cambios a nivel audio al pasar del Magnum al Caliber). En cuanto a volumen el de 22 te da lo justo para ensayar a buen volumen y tocar en algún lugar mediado.

Al Magnum lo usaba con una caja Marshall Haze 112 (Oversized) y al Caliber lo uso actualmente con la caja Pirate Black PPC112 abierta.

Yo creo que eso es falta de tierra. La fuente del Magnum es una fuente de switching y sin tierra marca 70Vca de inducción. No es peligroso pero es un cosquilleo molesto y puede meter ruido. Con buena tierra se soluciona.

gracias groso, tenias razon..la tenes atada XD