ozo Posted September 7, 2009 Posted September 7, 2009 Hola, acá tambien funciona el correo y el cartero me trajo esta belleza! Una distorsión rockanrollera, blusera como la mejor, que conserva el tono de la guitarra de una forma totalmente musical y sin ningún tipo de ruido. No soy hombre de distorsiones pero esta tiene una calidad sonora que me fascinó de inmediato. Altamente recomendable para quienes quieren rockear con un monocanal valvular totalmente limpio por detrás del pedal sin perder el buen tono. Acá el video de Andy de Pro Guitar Shop Saludos Ozo el dogor este tambien se sube al autito!! Quote
Juan_01 Posted September 7, 2009 Posted September 7, 2009 Es un cañazo el autito ese! Abrazo, Juan. Quote
Rodrigo Gonzalez Posted September 7, 2009 Posted September 7, 2009 No soy hombre de distorsiones Esta frase, con o sin la parte en negrita, dice lo mismo ozo :mrgreen: Te felicito, cañazo!!! Quote
ace is back Posted September 7, 2009 Posted September 7, 2009 Seeee asi da gusto papá!!! Felicitaciones Ozo, que sea muy inspirador. Saludos! Quote
Federico Perren Posted September 7, 2009 Posted September 7, 2009 Asi que el correo llega hasta mendoza???? mira, lo que aprende uno cada dia no? :lol: :lol: :lol: :lol: Felicitaciones ozin. Disfrute a morir!!! Quote
jmart Posted September 8, 2009 Posted September 8, 2009 felicitaciones ozo! parece un muy lindo pedal Quote
ozo Posted September 8, 2009 Author Posted September 8, 2009 Al estilo de Calambre: felicitaciones ozo! parece un muy lindo pedal parece y es!! muchas gracias che! Ta buena!!! Gracias amigo! Asi que el correo llega hasta mendoza???? mira, lo que aprende uno cada dia no? :lol: :lol: :lol: :lol: Felicitaciones ozin. Disfrute a morir!!! Se hará lo posible che, gracias fede! Seeee asi da gusto papá!!!Felicitaciones Ozo, que sea muy inspirador. Saludos! Ojalá que sea inspirador si Señor, muchas gracias Ace!!! No soy hombre de distorsiones Esta frase, con o sin la parte en negrita, dice lo mismo ozo :mrgreen: Te felicito, cañazo!!! Gracias Rodrigo, yo tambien te quiero papá!!! Es un cañazo el autito ese!Abrazo, Juan. Gracias Juan, si usted lo dice, me pongo más feliz aún!!! Abrazos y gracias por la onda muchachos! Ozo Quote
emiliano Posted September 8, 2009 Posted September 8, 2009 Que bueno Ozo; sacale el jugo porque suena exelente ese pealin. Alto equipamiento te estas armando bestia; lo que esta de mas es la reverb tonebug, asique te ordeno que me la regales jajaja. :mrgreen: Un abrazo y que disfrutes el chiche!! Quote
Federico Martinez Posted September 8, 2009 Posted September 8, 2009 Ozo , que pedalazo que metiste . Felicitaciones . Quote
Sergio Posted September 8, 2009 Posted September 8, 2009 Felicitaciones ozo querido! Alto pedal te trajo el cartero. Un abrazo Off Topic: A emiliano el cartero le va a llevar un garrote por la cabeza si no cambia el avatar horrendo ese :mrgreen: Quote
Atilio Peruzzi Posted September 8, 2009 Posted September 8, 2009 Que buenOzo que está ese pedal...!!!...yo le tenía muchas ganas, pero el cartero me depara otros menesteres :twisted: A disfrutar de las distorsiones..!!! :D Quote
Recommended Posts