gius Posted March 19, 2015 Share Posted March 19, 2015 Hola, como va?? Necesitaba (mas bien quería) un pedal de tap pequeño, ya que tengo poco lugar en la pedalera y de las opciones que encontre en las casas de música nada me termino de gustar (por costo, tamaño o modificacion necesaria para adaptarse a mis requerimientos). Así que decidi a hacerme uno con las especificaciones que necesitaba (queria). -Caja metalica pequeña -Switch metalico -llave para cambiar de normalmente abierto a normalmente cerrado (para usarlo con casi cualquier dispositivo que acepte un pedal de tap o sustein) -jack hembra para poder elegir el largo del cable mas apropiado para cada ocasion. Materiales: Caja metalica de 3x5x2,5. $25- Comprada en Racknet (parana 290). Switch DPDT Momentaneo (Sin Retencion) Metalico $50- comprado en La casa del transformador. Switch SPDT $10- comprado tambien en La casa del transformador. Jack 6.35mm Hembra $15 Comprado por ahi (se consigen en cualquier negocio de electronica y audio) Dejo unas fotelis. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nacho5 Posted March 19, 2015 Share Posted March 19, 2015 Muy bueno! gracias por el aporte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
EnanoLaSueca Posted March 20, 2015 Share Posted March 20, 2015 Uh te quedó buenísimo!!! Yo necesito uno así chiquito. Voy a investigar acá en Tucumán si consigo una cajita así. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gasty Posted March 20, 2015 Share Posted March 20, 2015 Quedo Genial! Sos un groso, te felicito Man! Eso si, yo hubiese puesto un pulsador en lugar de la llave, estéticamente no me gusta esa palanquita como queda. Pero fuera de esa pabada, esta excelente. Se te puede encargar alguna en caso de necesitar? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted March 20, 2015 Share Posted March 20, 2015 Excelente muy bueno!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gius Posted March 20, 2015 Author Share Posted March 20, 2015 Muchas Gracias por los comentarios. @@EnanoLaSueca La marca de la cajita es Gabiart y me parece que el código de producto es "510-0012" creo que es una empresa grande. Fijate, por ahí conseguís alguno que distribuya por la zona. @@Gasty La palanquita es lo mas!! Tengo problemitas y quería estar seguro de como esta seteado el switch en todo momento. jajaja!! Ni a ganchos me pongo a fabricar por encargo, no tengo ni el lugar ni tiempo. De hecho no tenia la mas mínima intención de hacerlo, pero como pasa siempre, no conseguía por ningún lado lo que necesitaba. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts