LeBert Posted March 19, 2015 Share Posted March 19, 2015 Les dejo una improvisación vieja. Voy a la deriva en el espacio, viendo todo. La vibración de fondo es de una pena, pero los colores y el movimiento de todo exaltan los sentidos y traen vida. En cada momento veo algo nuevo, y me pregunto, y siento. https://soundcloud.com/slavicnightsky/lebert-years-of-sorrowdrifting Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeBert Posted March 20, 2015 Author Share Posted March 20, 2015 No me termino de decidir si me quedó bien el panning, o quedó como el ojete. Estaba buscando un mensaje y lo volví a escuchar, y noto que queda medio truncado a veces. Igual, creo que era la idea en su momento; no recuerdo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lsereni Posted March 20, 2015 Share Posted March 20, 2015 (edited) A mi me gustó mucho, genera un muy buen clima. gracias por compartirlo. con qué setup lo grabaste? Edited March 20, 2015 by lsereni Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CebTheory Posted March 20, 2015 Share Posted March 20, 2015 Muy atmosférico y envolvente! me gusto, me re copa todo eso, como genera ambiente Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeBert Posted March 20, 2015 Author Share Posted March 20, 2015 Jaj. Gracias. Uso guitar rig en cubase. Nada demasiado complejo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willpower Posted March 21, 2015 Share Posted March 21, 2015 muy copado!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts