Jump to content

Diestro o zurdo para el wah?

Recommended Posts

Para mi no es un tema de facha sino de funcionalidad. Incluso de donde mejor quede el wah en la pedalboard.

Por ejemplo en algunas pedalboard que tuve, lo ponía a la derecha para accionarlo con el pie izquierdo. Muy cómodo.

En este momento tengo una G-System en la pedalboard y un pedal de expresión y otro de volumen a la derecha y aunque pudiera usar el wah de la

G -System con el pedal de expresión, decidí usar el wah físico, pero lo instale a la izquierda de la pedalboard y para ser sincero, lo acciono con ambos pies, izquierdo o derecho, según me acomode mas en ese momento.

Igual tengo otra pedalboard pequeña para cuando la requiera, ahí va siempre a la derecha y lo acciono con el pie izquierdo.

Soy diestro pero lo piso con la izquierda. Lo tengo instalado a la derecha en mi pedalboard.

Idem! Con la derecha inclino toda la guitarra con el movimiento de la pierna, la pierna izquierda esta como "mas libre" 

Siempre me pregunte si habia alguna manera correcta, lo termine usando como era mas comodo

Esta bueno topic, da para hacer una encuesta o es muy pelotudo? jajaja

Yo soy Messi, le doy de izq. y de derecha y en medio del frenesí me tiro al suelo y le doy con la cabeza y ahora estoy ensayando darle con el amigo parado...

Nah, mentira...con mi humilde gt-5 no me queda otra que la derecha, aunque por vago me gusta mas el auto wah...