suciosucio Posted March 19, 2015 Share Posted March 19, 2015 Eso nomas, yo lo uso con la derecha, pero visualmente queda mal, queda mas fachero usarlo con la izquierda me parece. Ustedes, con que le dan? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kairos Posted March 19, 2015 Share Posted March 19, 2015 Para mi no es un tema de facha sino de funcionalidad. Incluso de donde mejor quede el wah en la pedalboard. Por ejemplo en algunas pedalboard que tuve, lo ponía a la derecha para accionarlo con el pie izquierdo. Muy cómodo. En este momento tengo una G-System en la pedalboard y un pedal de expresión y otro de volumen a la derecha y aunque pudiera usar el wah de la G -System con el pedal de expresión, decidí usar el wah físico, pero lo instale a la izquierda de la pedalboard y para ser sincero, lo acciono con ambos pies, izquierdo o derecho, según me acomode mas en ese momento. Igual tengo otra pedalboard pequeña para cuando la requiera, ahí va siempre a la derecha y lo acciono con el pie izquierdo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axisblod Posted March 19, 2015 Share Posted March 19, 2015 Zurdo! Me es mas cómodo y de fácil acceso tenerlo en la parte izquierda de la pedalera, para accionarlo también uso la pierda izquierda. Probé otros lugares pero no me resultaron. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted March 19, 2015 Share Posted March 19, 2015 Soy zurdo pero piso TODOS los pedales con la derecha, incluso el Wah wah Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted March 19, 2015 Share Posted March 19, 2015 Soy zurdo pero piso TODOS los pedales con la derecha, incluso el Wah wah Same Same !!! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
srsantos Posted March 19, 2015 Share Posted March 19, 2015 Soy zurdo pero piso TODOS los pedales con la derecha, incluso el Wah wah Yo igual Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FUZZKING Posted March 19, 2015 Share Posted March 19, 2015 Soy diestro y piso el Wah con la derecha... No puedo evitarlo (?) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
franatuchata87 Posted March 19, 2015 Share Posted March 19, 2015 Es Wah!!!!!!!!!!!!! Me voy a morir Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanguaglianone Posted March 19, 2015 Share Posted March 19, 2015 Es Wah!!!!!!!!!!!!! Me voy a morir Gracias Y lo piso con la derecha! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegofnm Posted March 19, 2015 Share Posted March 19, 2015 Soy diestro pero lo piso con la izquierda. Lo tengo instalado a la derecha en mi pedalboard. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
slblues Posted March 19, 2015 Share Posted March 19, 2015 soy diestro pero le doy con la zurda Same Same !!! :mrgreen: llama al *107 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablovilan Posted March 19, 2015 Share Posted March 19, 2015 Soy goofy! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted March 19, 2015 Share Posted March 19, 2015 Con la derecha a pleno!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjo.tubio Posted March 19, 2015 Share Posted March 19, 2015 Soy zurdo, toco como derecho y lo piso con la derecha a fuerza de costumbre aunque siempre sentí que tenía mejor swing por así decirlo con la izquierda...marche examen psicotécnico? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
93lucas Posted March 20, 2015 Share Posted March 20, 2015 Soy diestro pero lo piso con la izquierda. Lo tengo instalado a la derecha en mi pedalboard. Idem! Con la derecha inclino toda la guitarra con el movimiento de la pierna, la pierna izquierda esta como "mas libre" Siempre me pregunte si habia alguna manera correcta, lo termine usando como era mas comodo Esta bueno topic, da para hacer una encuesta o es muy pelotudo? jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gsenjoii Posted March 20, 2015 Share Posted March 20, 2015 Yo soy diestro, pero me resulta comodo usar la guitarra baja y me queda sobre la pierna derecha, entonces por comodidad le sacudo al wah con la izquierda... por lo gral me armo un interpedal largo para ponerlo a la izquierda de la pedalboard. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Taburete Posted March 20, 2015 Share Posted March 20, 2015 Soy zurdo toco como diestro pero no puedo evitar pisar todos los pedales con la izquierda, obviamente también el wah. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gabygulle Posted March 20, 2015 Share Posted March 20, 2015 No soy muy de usar wah wah, pero las veces que lo utilizo es con la pierna izquierda, saludos!!n Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elmario Posted March 20, 2015 Share Posted March 20, 2015 Yo soy Messi, le doy de izq. y de derecha y en medio del frenesí me tiro al suelo y le doy con la cabeza y ahora estoy ensayando darle con el amigo parado... Nah, mentira...con mi humilde gt-5 no me queda otra que la derecha, aunque por vago me gusta mas el auto wah... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts