Jump to content

Presentando mi nueva Gibson 335!

Nico Colome

Recommended Posts

Hola a todos mis amigos musiquiatras! Bueno, como dice el titulo, queria mostrarles mi nueva Gibson. La compre ayer, la venia buscando hace mil años y bueno, la pude pegar. Vengo de una jazzmaster japonesa, que era una bomba, pero que se fue para que llegue esta.

La viola esta mortal, suena que te parte al medio, viene con classic 57 y es un lujo. La terminacion en general es excelente, la madera hermosa y el color flashea mal. Lo unico que es criticable es el acabado del mastil, podria ser mejor, este modelo viene sin cenefa y es medio rustico, igual es super comodo y muy rapido. Les dejo fotos (sacadas con el celu)

JIh8kq5l.jpg

9VRfHv2l.jpg

AgSbZ70l.jpg

ghpaHK0l.jpg

pa3Kh1gl.jpg

Terrible Loco! Felicitaciones. Un Amigo se compró hace poco una igual a la tuya pero en color negro. Es un hermoso instrumento. A mi gusto el mango es un poco chico (tengo mano grande) y en ese sentido me gustaba más el mango de una Sheraton II que tuve. Pero el feel del diapasón es muy lindo.

Que la disfrutes! 

Primero que nada gracias a todos! La verdad que estoy como loco, recien le puse cuerdas nuevas y la limpie bien, estoy como loco. Es mi primer Gibson y ahora entiendo porque son tan famosas jaja

Terrible Loco! Felicitaciones. Un Amigo se compró hace poco una igual a la tuya pero en color negro. Es un hermoso instrumento. A mi gusto el mango es un poco chico (tengo mano grande) y en ese sentido me gustaba más el mango de una Sheraton II que tuve. Pero el feel del diapasón es muy lindo.

Que la disfrutes! 

Por eso justamente buscaba esta, yo tengo la mano chica, hay muchas violas que me son muy incomodas de tocar, en esta me siento muy fluido

Una locura!
Me gusta mas así, sin el binding (?) del mango.
Felicitaciones

A mi no la verdad, me copa mas que tenga la cenefa en el mango, se ve mejor terminado pero bueno.. Imaginate si me voy a poner exigente con eso, estoy enamoradisimo jaja

Me encanta, que año es?

Es 2006. Segun tengo entendido en el 2010 las cambiaron un poco, otros mics, otras clavijas y cenefa en el mastil. Pero lei en foros de afuera que estas eran mejores, es la primer 335 que toco como para comprar, pero de todos modos cualquiera debe ser un bombazo