Nico Colome Posted March 19, 2015 Share Posted March 19, 2015 Hola a todos mis amigos musiquiatras! Bueno, como dice el titulo, queria mostrarles mi nueva Gibson. La compre ayer, la venia buscando hace mil años y bueno, la pude pegar. Vengo de una jazzmaster japonesa, que era una bomba, pero que se fue para que llegue esta. La viola esta mortal, suena que te parte al medio, viene con classic 57 y es un lujo. La terminacion en general es excelente, la madera hermosa y el color flashea mal. Lo unico que es criticable es el acabado del mastil, podria ser mejor, este modelo viene sin cenefa y es medio rustico, igual es super comodo y muy rapido. Les dejo fotos (sacadas con el celu) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanguaglianone Posted March 19, 2015 Share Posted March 19, 2015 Que linda viola! Te felicito hermano! Un abrazo, JM Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Metal soul Posted March 19, 2015 Share Posted March 19, 2015 Muy linda che, y como debe sonar no me quiero imaginar. Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
duvi76 Posted March 19, 2015 Share Posted March 19, 2015 Hermosa ella. Y como suena?!?!? Subite algo!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fetiracing Posted March 19, 2015 Share Posted March 19, 2015 Felicitaciones Nico, es hermosa. A disfrutarla! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablovilan Posted March 19, 2015 Share Posted March 19, 2015 Realmente hermosa!, Te felicito y disfrutala! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristiantejo Posted March 19, 2015 Share Posted March 19, 2015 Tremenda! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted March 19, 2015 Share Posted March 19, 2015 que linda viola vieja! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mati5487 Posted March 19, 2015 Share Posted March 19, 2015 Hermosa! Uno de los sueños. Te felicito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
grgege Posted March 19, 2015 Share Posted March 19, 2015 Hermosa...felicitaciones, y que la disfrutes..!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Voodoo Posted March 19, 2015 Share Posted March 19, 2015 Tremenda, te felicito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agusrenguero Posted March 19, 2015 Share Posted March 19, 2015 Tengo sueños mojados con esa guitarra. Felicitaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeds Posted March 19, 2015 Share Posted March 19, 2015 ¿no había algo mejor para comprar? (chiste) ¡aleluya! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo 70s RD Posted March 19, 2015 Share Posted March 19, 2015 ¡Te felicito loco! ¡Qué satisfacción tener esa viola encima, já! Que la disfrutes mucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fede bayon Posted March 19, 2015 Share Posted March 19, 2015 Muy buena!! :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kairos Posted March 19, 2015 Share Posted March 19, 2015 Aquí compartiendo tu alegría. Por mi lado espero llegar algún día a vivir lo que vos vivís ahora. Es un sueño esa viola. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eze79 Posted March 19, 2015 Share Posted March 19, 2015 Qué pedazo de viola, por favor!!! Me imagino cómo te deberás sentir. Te felicito Ahora a rockearla al calor de las válvulas. O a blusearla bah jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gasty Posted March 19, 2015 Share Posted March 19, 2015 Terrible Loco! Felicitaciones. Un Amigo se compró hace poco una igual a la tuya pero en color negro. Es un hermoso instrumento. A mi gusto el mango es un poco chico (tengo mano grande) y en ese sentido me gustaba más el mango de una Sheraton II que tuve. Pero el feel del diapasón es muy lindo. Que la disfrutes! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanmaPintos Posted March 19, 2015 Share Posted March 19, 2015 Una locura! Me gusta mas así, sin el binding (?) del mango. Felicitaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ritornello Posted March 19, 2015 Share Posted March 19, 2015 Felicitaciones, es hermosa. Que linda viola. Que la disfrutes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edulespaul Posted March 19, 2015 Share Posted March 19, 2015 Me encanta, que año es? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Colome Posted March 19, 2015 Author Share Posted March 19, 2015 Primero que nada gracias a todos! La verdad que estoy como loco, recien le puse cuerdas nuevas y la limpie bien, estoy como loco. Es mi primer Gibson y ahora entiendo porque son tan famosas jaja Terrible Loco! Felicitaciones. Un Amigo se compró hace poco una igual a la tuya pero en color negro. Es un hermoso instrumento. A mi gusto el mango es un poco chico (tengo mano grande) y en ese sentido me gustaba más el mango de una Sheraton II que tuve. Pero el feel del diapasón es muy lindo. Que la disfrutes! Por eso justamente buscaba esta, yo tengo la mano chica, hay muchas violas que me son muy incomodas de tocar, en esta me siento muy fluido Una locura!Me gusta mas así, sin el binding (?) del mango.Felicitaciones A mi no la verdad, me copa mas que tenga la cenefa en el mango, se ve mejor terminado pero bueno.. Imaginate si me voy a poner exigente con eso, estoy enamoradisimo jaja Me encanta, que año es? Es 2006. Segun tengo entendido en el 2010 las cambiaron un poco, otros mics, otras clavijas y cenefa en el mastil. Pero lei en foros de afuera que estas eran mejores, es la primer 335 que toco como para comprar, pero de todos modos cualquiera debe ser un bombazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ramiro Romo Posted March 19, 2015 Share Posted March 19, 2015 Ahora entiendo porque vendiste la jaguar!! Te felicito querido!! Espero que encuentres el sonido que andás buscando... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tinomagnetto Posted March 19, 2015 Share Posted March 19, 2015 Tremenda! Un sueño! Que la disfrutes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MonoStereo Posted March 19, 2015 Share Posted March 19, 2015 nobleza obliga!: mostranos como suena! linda viola Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts