mfontao Posted March 19, 2015 Share Posted March 19, 2015 Estimados: Siempre quise tener la fuenta One Spot de Visual Sound porque soy minimalista con el gear. Al pasar el tiempo y que esta no se importe mas termine comprando una Multipower MBS que me tiene muy conforme pero necesita de su espacio. Con el tiempo apareció la Big Joe Power Slot que cumple la misma función y tiene las mismas características que la One Spot. La fuente ya tiene un tiempo en el mercado y se vendió mucho así que me decidí a comprarla. El problema me surge cuando la voy usar me mete mucho ruido cuando es vendida como que tiene cero ruido. La uso con exactamente la misma configuración que siempre use: mismos cables, mismo toma y mismos pedales. Acá les dejo un vídeo donde compraro frente a la MBS con la misma configuración y se nota el cambio. Hay un soplido como olla a presión que aumenta cuando sumo pedales. https://www.youtube.com/watch?v=J0ONAufDo7g Necesitaría, por favor, que me den su opinión respecto al tema. Que les parece que puede ser. Si estaré haciendo algo mal yo. Aclaro que nunca tuve problemas con la MBS, cero ruido. Los pedales siempre funcionaron bien tanto con la MBS como en otros rigs. Los cables nunca me trajeron problemas. Ampli y toma siempre depende de donde estés pero nunca me hizo tanto cambio de ruido como en este caso. Agradecería las opiniones. Saludos, Misa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. M Posted March 19, 2015 Share Posted March 19, 2015 Me re suena a bucle de masa el ruido. Probá ambos pedales solos a ver si tenés ruido y probá poniendo algún otro pedal: ponele el Mooer + otro, White Pony + otro a ver si escuchás ese mismo ruido. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mfontao Posted March 19, 2015 Author Share Posted March 19, 2015 Me re suena a bucle de masa el ruido. Probá ambos pedales solos a ver si tenés ruido y probá poniendo algún otro pedal: ponele el Mooer + otro, White Pony + otro a ver si escuchás ese mismo ruido. @Sr. M gracias por la data! Los probe por separado y con el White pony el ruido esta mas presente pero con el Mooer también esta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mfontao Posted March 19, 2015 Author Share Posted March 19, 2015 @Sr. M por favor te pido si me podes aclarar lo del "Bucle de Masa". Donde estaría? En la puente? Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mfontao Posted March 19, 2015 Author Share Posted March 19, 2015 Estimados, por favor ¿alguno me podría explicar lo del "Bucle de masa"? Dónde estaría? En la fuente? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mfontao Posted March 21, 2015 Author Share Posted March 21, 2015 Gente! Tengo algunos avances y cambios en la situación. Con buena voluntad la gente que me vendió la fuente me la cambio por otra para probar y descartar que sea la fuente que tiene algún problema. La probé y sigue con el mismo ruido! :neutral: Lo que me lleva a plantearme otras hipótesis: o es el equipo o son los pedales que al recibir distintas señales de energía la transforman en ese ruido. Hoy me junto con unos amigos a tocar así que puedo llevarla para probar. Si funciona bien significa que tengo un problema en el equipo que absorbe ruido por todos lados y si funciona mal significa que es la fuente o los pedales (de ser así voy a probar con la fuente de algún amigo para descartar que sean los pedales). Mis consultas son: ¿Puede ser que haya diferencia de ruido entre la MBS y la Big Joe Power Slot y no sea este el problema de ruido? ¿que el ruido este en otro lado? @Sr. M me sugirió que podía ser "Bucle de Masa" ¿alguien me podría dar data sobre eso? ¿a que se refiere? ¿donde estaría (guitarra, ampli, pedales o fuente)? Les agradezco la ayuda de ante mano. Saludos, Misa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mfontao Posted March 22, 2015 Author Share Posted March 22, 2015 Estimados, Tengo novedades! Ayer hice las pruebas con equipos de mis amigos. Probe en dos amplis distintos con la fuente Big Joe Power Slot y mis pedades y el ruido aparece. Por ende descontada la hipótesis que el ampli sea el que chupaba ruido. Quedaban dos posibilidades: o era la fuente o eran mis pedales. Le pido a un amigo su fuente y me presta una One Spot de Visual Sound. Pruebo mis pedales (White pony y Chorus Mooer) con esta fuente y cero ruido. Hipótesis de los pedales descartada. Me quedaba por probar si la fuente es el fuente de todos los males (valga la redundancia). Un amigo me presta un Voodoo Lab Sparkle Drive, probamos y el ruido se escuchaba! Se escuchaba con menor intensidad pero ahí estaba el ruido clarito. Ya el problema significa que venia por la fuente. Probamos nuevamente la fuente con un Boost DLA de Tech 21 (un boost con delay) y el ruido desaparecía (al igual que con el chorus Mooer probado solo). Conclusión la fuente no se esta bancando las Distorsiones o los Overdrive. Mis consultas son: ¿Es esto posible? ¿Que no se banque algunos pedales? ¿Que hago? ¿La devuelvo la fuente? por que no es un problema mio. La fuente no se la esta bancando. Mano a mano con la One Spot de Visual Sound no cumplió. Agradecería sus opiniones! Gracias Misa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts