Jump to content

Killswitch Externo, viable? conseguible

Recommended Posts

Podés usar casi cualquier pedal afinador como kill switch.

Eso es una locura! Los afinadores generalmente tenes que dar un pisoton para cortar y otro para volver. El killswitch es momentaneo apretas corta, soltas vuelve, como un timbre. Ademas con el pie no es igual que con la mano.

Edited by elandrey

Yo busque mucho los killswitch en su momento pero no pude encontrarlo. En alguna casa de electronica busca un pulsador normal abierto (o sea que cuando lo presiones corte). Le pones un cable a cada cable que va a la hembra del jack de la viola y lo enganchas por ahi (para no agujerear la guitarra) va a quedar muy feo, pero por lo menos para sacarte las ganas de te a servir.

Edited by elandrey

Eso es una locura! Los afinadores generalmente tenes que dar un pisoton para cortar y otro para volver. El killswitch es momentaneo apretas corta, soltas vuelve, como un timbre. Ademas con el pie no es igual que con la mano.

Exacto, creo que me comprendiste, estaria bueno poder apretar el boton como si fuera un timbre, los vii armados (DIY), pero no puedo hacerlo, sabes si alguien lo vende asi? graciaaaaaaa

con el pie es muy incomodo, una vez lo probe, no tenes la misma sensibilidad que con la mano. Yo el que habia hecho lo habia enganchado en uno de los potes de la viola, quedaba horrible, pero me saque las ganas. Despues si ves que realmente lo tuyo es el killswitch, ahi si me animaría a agujerear la viola o a sacar alguno de los potes que menos usas e instalas el pulsador ahi.

recien flashie una opcion

que lo hagas para enganchar en la correa

digo, si la idea es usarlo ritmicamente (onda victor smolski) con el pie no me lo imagino

Flasheamos lo mismo, poder abrocharlo a la correa seria la gloria, creo que si patentamos eso, nos llenamos de guita.