NegroDeM Posted March 19, 2015 Share Posted March 19, 2015 Creo que el titulo es bastante elocuente, mi pregunta es, si se puede conseguir un killswitch externo ya que no quiero agujerear la viola (Fender HM), y por otro lado si se puede conseguir hecho, ya que soy muy ignorante en cuanto a la electronica. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
soynacho Posted March 19, 2015 Share Posted March 19, 2015 Podés usar casi cualquier pedal afinador como kill switch. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted March 19, 2015 Share Posted March 19, 2015 (edited) Podés usar casi cualquier pedal afinador como kill switch. Eso es una locura! Los afinadores generalmente tenes que dar un pisoton para cortar y otro para volver. El killswitch es momentaneo apretas corta, soltas vuelve, como un timbre. Ademas con el pie no es igual que con la mano. Edited March 19, 2015 by elandrey Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted March 19, 2015 Share Posted March 19, 2015 (edited) Yo busque mucho los killswitch en su momento pero no pude encontrarlo. En alguna casa de electronica busca un pulsador normal abierto (o sea que cuando lo presiones corte). Le pones un cable a cada cable que va a la hembra del jack de la viola y lo enganchas por ahi (para no agujerear la guitarra) va a quedar muy feo, pero por lo menos para sacarte las ganas de te a servir. Edited March 19, 2015 by elandrey Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted March 19, 2015 Share Posted March 19, 2015 podes traerte de japon el que viene incluido en el pote de volumen aunque sugerencia que me hicieron, se te llega a romper en un show y chau viola, tenes que cambiar si o si Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
phromeo_fm Posted March 19, 2015 Share Posted March 19, 2015 groso seria que se pueda adaptar algo al cable....no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kamikaze Posted March 19, 2015 Share Posted March 19, 2015 un switch sin retención, adentro de una cajita y listo... o sino así, un poquito más elaborado... este era mi setup en el 2012... el pedal a la izquierda del wah era mi killswitch. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NegroDeM Posted March 19, 2015 Author Share Posted March 19, 2015 Eso es una locura! Los afinadores generalmente tenes que dar un pisoton para cortar y otro para volver. El killswitch es momentaneo apretas corta, soltas vuelve, como un timbre. Ademas con el pie no es igual que con la mano. Exacto, creo que me comprendiste, estaria bueno poder apretar el boton como si fuera un timbre, los vii armados (DIY), pero no puedo hacerlo, sabes si alguien lo vende asi? graciaaaaaaa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NegroDeM Posted March 19, 2015 Author Share Posted March 19, 2015 un switch sin retención, adentro de una cajita y listo... o sino así, un poquito más elaborado... este era mi setup en el 2012... el pedal a la izquierda del wah era mi killswitch. EBow? q crack Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Voodoo Posted March 19, 2015 Share Posted March 19, 2015 Iba a decir lo de la cajita, un amigo cantante tiene uno asi pero con un switch con retención para mutear el mic entre temas y en partes instrumentales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Axisblod Posted March 19, 2015 Share Posted March 19, 2015 Iba a decir lo de la cajita, un amigo cantante tiene uno asi pero con un switch con retención para mutear el mic entre temas y en partes instrumentales. Esa esta buena, donde conseguis los switches? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
srsantos Posted March 19, 2015 Share Posted March 19, 2015 Esa esta buena, donde conseguis los switches? Micro Electronica en Parana 180 si nome traiciona la memoria o Radio Aceto, en la calle uruguay 365 o 356 o algo asi. Igual lo vas a ver, es gigante el local. Tenes que pedir el switch para pedales SIN retencion. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NegroDeM Posted March 20, 2015 Author Share Posted March 20, 2015 O sea que si o si, hay que hacerlo, no hay nadie que venda un killswitch externo armado? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Fracchia Posted March 20, 2015 Share Posted March 20, 2015 recien flashie una opcion que lo hagas para enganchar en la correa digo, si la idea es usarlo ritmicamente (onda victor smolski) con el pie no me lo imagino Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted March 20, 2015 Share Posted March 20, 2015 con el pie es muy incomodo, una vez lo probe, no tenes la misma sensibilidad que con la mano. Yo el que habia hecho lo habia enganchado en uno de los potes de la viola, quedaba horrible, pero me saque las ganas. Despues si ves que realmente lo tuyo es el killswitch, ahi si me animaría a agujerear la viola o a sacar alguno de los potes que menos usas e instalas el pulsador ahi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NegroDeM Posted March 20, 2015 Author Share Posted March 20, 2015 recien flashie una opcion que lo hagas para enganchar en la correa digo, si la idea es usarlo ritmicamente (onda victor smolski) con el pie no me lo imagino Flasheamos lo mismo, poder abrocharlo a la correa seria la gloria, creo que si patentamos eso, nos llenamos de guita. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elandrey Posted March 20, 2015 Share Posted March 20, 2015 Flasheamos lo mismo, poder abrocharlo a la correa seria la gloria, creo que si patentamos eso, nos llenamos de guita. Yo lo probe. A mi me resultaba muy incomodo en la correa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts