Jump to content
Sign in to follow this  
JFQ

La Jaula de Faraday

Recommended Posts

Las señoras que está de espaldas, siguieron el ritmo con sus cabezas y manos.

Así que fué un éxito.

Sobre el blues... El público decide.

Esto está bueno.

¿Es muy actual?

Guau!!!, Juan_01 y Ramiro, dos potencias del foro!!! :oops: :oops: , gracias!!!

Es de anoche. Fuimos de soporte, salvo mi esposa y un par de amigos era todo el público de la otra banda. La verdad que la gente se enganchó muy bien y para ser sincero, creo que gustó mucho más este tipo de temas que los blues que tocabamos con la banda anterior con Juan :D .

Che, sonó muy bien! Javi, tocas bien la viola che, tanto te tiraste siempre abajo que pense que eras horrible!

Exitos!

Buenisimo la ritmica , bueno el solo fluido y con intencion,(buenas las caras de jfq en el solo)esta bueno que suenan relajados, Eso Paga!

Me re copó la onda muchachos! Felicitaciones!! Ahora, una pregunta: ¿con que amplis tocaron? ¿tuvieron que ponerlos demasiado depacito para no matar a la gente cercana al escenario?

Gracias. Abrazo!

Chaka,

Javier posteo el tema donde hace el solo, hay 2 temas más bien Rythmn & Blues que no se si se grabaron pero están. Ojala nos siguieran 2 minas como las de tu foto, no son las más lindas de la serie pero estan iguamente divinas.

Saludos,

Juan.

Hay solo dos temas filmados, pero algo pasó subiendo el otro porque quedó como que aún se está procesando. Esta noche cuando vuelva a casa trato de subirlo de nuevo.

Edit:

Acá está!!!

Me autocito:

..una pregunta: ¿con que amplis tocaron? ¿tuvieron que ponerlos demasiado depacito para no matar a la gente cercana al escenario?

Gracias. Abrazo!

Perdón!

Juan tocó con su Princeton (volumen en 7) y yo con el clone del Deluxe Reverb (volumen en 1.5), después del primer tema el dueño del lugar nos pidió bajar el volumen. Si Juan sigue tocando con su Princeton me voy a quedar con mi Princeton Reverb así estamos parejitos de volumen.

Juan, quedate con la pelirroja que yo voy con la rubia con cara de turra!, sorry Avex te tocó Faraday, jajajajaja

Pero yo no era Desmond?? :D

Me toca Penny che...dejale al barbudo a Cristian, a ver si le puede encontrar algún parecido! jjajaaj

Perdón!

Juan tocó con su Princeton (volumen en 7) y yo con el clone del Deluxe Reverb (volumen en 1.5), después del primer tema el dueño del lugar nos pidió bajar el volumen. Si Juan sigue tocando con su Princeton me voy a quedar con mi Princeton Reverb así estamos parejitos de volumen.

Juan, quedate con la pelirroja que yo voy con la rubia con cara de turra!, sorry Avex te tocó Faraday, jajajajaja

Gracias por la data Javi! Un abrazo!