JFQ Posted September 7, 2009 Posted September 7, 2009 Pensar que en una época eramos bluseros...jajajajajaja Quote
Juan_01 Posted September 7, 2009 Posted September 7, 2009 Muy bueno JFQ, a mi me gusta. Abrazo, Juan. Quote
Unicordio Posted September 7, 2009 Posted September 7, 2009 Las señoras que está de espaldas, siguieron el ritmo con sus cabezas y manos. Así que fué un éxito. Sobre el blues... El público decide. Quote
ramiro_neves Posted September 7, 2009 Posted September 7, 2009 Esto está bueno. ¿Es muy actual? Quote
JFQ Posted September 7, 2009 Author Posted September 7, 2009 Esto está bueno. ¿Es muy actual? Guau!!!, Juan_01 y Ramiro, dos potencias del foro!!! :oops: :oops: , gracias!!! Es de anoche. Fuimos de soporte, salvo mi esposa y un par de amigos era todo el público de la otra banda. La verdad que la gente se enganchó muy bien y para ser sincero, creo que gustó mucho más este tipo de temas que los blues que tocabamos con la banda anterior con Juan :D . Quote
Unicordio Posted September 7, 2009 Posted September 7, 2009 El blues es más difícil de encajar respecto al público. Quote
Matias Arrignon Posted September 7, 2009 Posted September 7, 2009 A mi me gusto mucho javi ! Mucha onda y mucho ritmo :D Si tenes mas material subilo que me interesa escuchar algo mas ! Saludos ! Quote
nicocopo Posted September 7, 2009 Posted September 7, 2009 Esta muy bueno che!! Altos violeros!! Abrazo Quote
Nico Ramirez Posted September 7, 2009 Posted September 7, 2009 JFQ buenísimo en serio, me gusto mucho, quiero más videos jaja Quote
eMs Posted September 7, 2009 Posted September 7, 2009 Che, sonó muy bien! Javi, tocas bien la viola che, tanto te tiraste siempre abajo que pense que eras horrible! Exitos! Quote
Federico Perren Posted September 7, 2009 Posted September 7, 2009 Play that funky music, whiteboy!!!!! :lol: :lol: :lol: Suena muy copado. Saludos Quote
Nando Posted September 8, 2009 Posted September 8, 2009 Buenisimo la ritmica , bueno el solo fluido y con intencion,(buenas las caras de jfq en el solo)esta bueno que suenan relajados, Eso Paga! Quote
raulo_ar Posted September 8, 2009 Posted September 8, 2009 Grande Javo, Juan & Cia !!!. Muchos Exitos !. Quote
Dinosaurio Viviente Posted September 8, 2009 Posted September 8, 2009 Está bárbaro Javi! Si tenés mas subilo. Quote
John Milton Posted September 8, 2009 Posted September 8, 2009 Me gusto... y me sumo al comentario de ems... JFQ tocas barbaro... Si tenes mas cosas subilas asi las escuchamos... 8) Quote
chakarg Posted September 8, 2009 Posted September 8, 2009 Me gustó Javi!!! Pero... que fue del viejo blusero :cry: Hay más? Te dejo una idea para el próximo afiche Quote
dubigol Posted September 8, 2009 Posted September 8, 2009 buenisimo, un dia me voy a armar una banda con una onda asi medio funky jaja Quote
Sergio Posted September 8, 2009 Posted September 8, 2009 Me re copó la onda muchachos! Felicitaciones!! Ahora, una pregunta: ¿con que amplis tocaron? ¿tuvieron que ponerlos demasiado depacito para no matar a la gente cercana al escenario? Gracias. Abrazo! Quote
Juan Posted September 8, 2009 Posted September 8, 2009 Chaka, Javier posteo el tema donde hace el solo, hay 2 temas más bien Rythmn & Blues que no se si se grabaron pero están. Ojala nos siguieran 2 minas como las de tu foto, no son las más lindas de la serie pero estan iguamente divinas. Saludos, Juan. Quote
Frico Posted September 8, 2009 Posted September 8, 2009 Muy bien nenes!!! Grande Javi, Juan y Avex ahi...La próxima estoy... Quote
JFQ Posted September 8, 2009 Author Posted September 8, 2009 Hay solo dos temas filmados, pero algo pasó subiendo el otro porque quedó como que aún se está procesando. Esta noche cuando vuelva a casa trato de subirlo de nuevo. Edit: Acá está!!! Quote
Sergio Posted September 8, 2009 Posted September 8, 2009 Me autocito: ..una pregunta: ¿con que amplis tocaron? ¿tuvieron que ponerlos demasiado depacito para no matar a la gente cercana al escenario? Gracias. Abrazo! Quote
JFQ Posted September 8, 2009 Author Posted September 8, 2009 Perdón! Juan tocó con su Princeton (volumen en 7) y yo con el clone del Deluxe Reverb (volumen en 1.5), después del primer tema el dueño del lugar nos pidió bajar el volumen. Si Juan sigue tocando con su Princeton me voy a quedar con mi Princeton Reverb así estamos parejitos de volumen. Juan, quedate con la pelirroja que yo voy con la rubia con cara de turra!, sorry Avex te tocó Faraday, jajajajaja Quote
Avex Posted September 8, 2009 Posted September 8, 2009 Pero yo no era Desmond?? :D Me toca Penny che...dejale al barbudo a Cristian, a ver si le puede encontrar algún parecido! jjajaaj Quote
Sergio Posted September 8, 2009 Posted September 8, 2009 Perdón! Juan tocó con su Princeton (volumen en 7) y yo con el clone del Deluxe Reverb (volumen en 1.5), después del primer tema el dueño del lugar nos pidió bajar el volumen. Si Juan sigue tocando con su Princeton me voy a quedar con mi Princeton Reverb así estamos parejitos de volumen. Juan, quedate con la pelirroja que yo voy con la rubia con cara de turra!, sorry Avex te tocó Faraday, jajajajaja Gracias por la data Javi! Un abrazo! Quote
Recommended Posts