elAsador Posted September 7, 2009 Posted September 7, 2009 busque y no encontre nada alguna idea? Quote
elAsador Posted September 7, 2009 Author Posted September 7, 2009 No se....... pero esta bueno!!! ja sese, pimped :mrgreen: Quote
matustrato09 Posted September 7, 2009 Posted September 7, 2009 Mmmm tampoco encuentro nada en el google. Debe ser alguna variante o alguna mod de usuario, yo personalmente tuve la suerte de probar el whammy original y la version 4; y te digo que no hay como el primer pedal, xxx el original; tanto en sonidos como en calidad de audio, igual es mi punto de vista. Salu2222 Quote
Sr. M Posted September 7, 2009 Posted September 7, 2009 10 veces más lindo que el rojo común!!!!!! De dónde habrá salido? Quote
Ale Posted September 7, 2009 Posted September 7, 2009 Por lo que veo al muchacho le gustan los pedales blancos. Tiene un par. Cabe la posibilidad de que lo haya mandado a pintar y despues le mando los decals otra vez... Quote
sebarock Posted September 7, 2009 Posted September 7, 2009 Eso si que es raro un wahmy blanco, tampoco encontre ninguna data, lo debe haber mandado a pintar pero es verdad esta bárbaro. Quote
Federico Perren Posted September 7, 2009 Posted September 7, 2009 No creo que sea una edicion limitada sino ALGO de info habria en internet...Seguro lo mando a pintar Quote
Renzo Posted September 7, 2009 Posted September 7, 2009 Seguramente lo mandó a pintar, quedó bueno. Quote
Guest Albertino Neri Posted September 7, 2009 Posted September 7, 2009 el ultimo de la izquierda es un boss? Un Boss tu-2 sino me equivoco :D Saludos! Quote
Gyorgy Posted September 28, 2009 Posted September 28, 2009 Sí, lo mandó a pintar, además creo que ese ladrillo blanco con 3 potes es una "gran mufa" también pintada de blanco, le gustará mucho el merengue al loco. :lol: Quote
javoooh Posted September 28, 2009 Posted September 28, 2009 el ultimo de la izquierda es un boss? Un Boss tu-2 sino me equivoco :D Saludos! onda que el loco agarro el pincel, tiner y el antioxido blanco y les dio a todos onda heladera :twisted: jajajaja Quote
Nico Ramirez Posted September 29, 2009 Posted September 29, 2009 Había visto algunas fotos, navegando por varias páginas de internet, pero nada de data, pero como dicen todos lo mas probable es que lo haya mandado a pintar, o sino los pinto en un ataque de locura y deseo de electrodomésticos blancos jaja Quote
Bird Posted September 29, 2009 Posted September 29, 2009 Es muy obvio que lo pinto, tiene un cable blanco, le gustan las giladas blancas jajaja, si miran bien hay un Big Muff todo de blanco, PINTADO, obvio. Saludos. Quote
dariohead Posted September 29, 2009 Posted September 29, 2009 están todos muy bonitos y todo muy bien, pero a mi me gusta el naranja y ni a palos pintaría los pedales de ese color., ... directamente me los busco así, por eso tengo un phase de MXR :o :o no, ni ahí, :mrgreen: Quote
Bird Posted October 1, 2009 Posted October 1, 2009 están todos muy bonitos y todo muy bien,pero a mi me gusta el naranja y ni a palos pintaría los pedales de ese color., ... directamente me los busco así, por eso tengo un phase de MXR :o :o no, ni ahí, :mrgreen: Naranja, te referis al color naranja que te gusta o al whammy naranja? por que nunca ví uno! :P jajaa :lol: Quote
dariohead Posted October 1, 2009 Posted October 1, 2009 están todos muy bonitos y todo muy bien,pero a mi me gusta el naranja y ni a palos pintaría los pedales de ese color., ... directamente me los busco así, por eso tengo un phase de MXR :o :o no, ni ahí, :mrgreen: Naranja, te referis al color naranja que te gusta o al whammy naranja? por que nunca ví uno! :P jajaa :lol: jaja :D no, al color que me gusta... Yo tampoco vi un whammy naranja, y si hay debe ser un loco como este que lo pinto, je :mrgreen: Quote
Bird Posted October 1, 2009 Posted October 1, 2009 están todos muy bonitos y todo muy bien,pero a mi me gusta el naranja y ni a palos pintaría los pedales de ese color., ... directamente me los busco así, por eso tengo un phase de MXR :o :o no, ni ahí, :mrgreen: Naranja, te referis al color naranja que te gusta o al whammy naranja? por que nunca ví uno! :P jajaa :lol: jaja :D no, al color que me gusta... Yo tampoco vi un whammy naranja, y si hay debe ser un loco como este que lo pinto, je :mrgreen: Por ahí eras daltonico! jajaj Hay quienes dicen que el BB preamp es naranja, para mi es rojo, naranja es el Andy Timmons signature, igual capaz el daltonico soy yo. Quote
dariohead Posted October 1, 2009 Posted October 1, 2009 Por ahí eras daltonico! jajaj Hay quienes dicen que el BB preamp es naranja, para mi es rojo, naranja es el Andy Timmons signature, igual capaz el daltonico soy yo. jajajaja. Sabes que sí, lo soy!. :mrgreen: pero es algo que no revelo mucho porque soy diseñador gráfico :o , igual nunca tuve problemas. Pero no me pasa tanto por confundir el naranja sino más por el lado de verdes con marrones...depende mucho el tinte del color. je, . (perdon por este pequeño off) Quote
Elkingcyto Posted October 1, 2009 Posted October 1, 2009 Le metieron acrilico como loco! jejeje Para mi esta repintado. Anegdota offtopic Hace un par de semanas en el local de un amigo que vende instrumentos cayo un cliente diciendo que tenia la guitarra en pintura :o a lo cual le preguntamos ¿que viola es? y nos dice que es una fender del 70 y pico. :o :o no saliendo del asombro le repreguntamos que como tenia esa viola y nos conto era del padre. lo gracioso de todo esto es que no la estaba repintando en el taller de un luthier sino que en taller de un chapista :o :o :o :o :o . Luego de que se fuera procedimos a pegarnos un tiro en las pelot..... Quote
Federico Perren Posted October 1, 2009 Posted October 1, 2009 Le metieron acrilico como loco! jejeje Para mi esta repintado. Anegdota offtopic Hace un par de semanas en el local de un amigo que vende instrumentos cayo un cliente diciendo que tenia la guitarra en pintura :o a lo cual le preguntamos ¿que viola es? y nos dice que es una fender del 70 y pico. :o :o no saliendo del asombro le repreguntamos que como tenia esa viola y nos conto era del padre. lo gracioso de todo esto es que no la estaba repintando en el taller de un luthier sino que en taller de un chapista :o :o :o :o :o . Luego de que se fuera procedimos a pegarnos un tiro en las pelot..... Sabes que historias como estas ya he escuchado unas cuaaaaaaantas. No se porque... pero la gente repinta a las fender de los 70, por lo menos en los ultimos 2 años, 10 historias iguales escuche... Y la verdad no lo puedo creer. Esa del chapista es clasica... le tiran un bi o tri capa de alguna pinturita metalizada y "sale arando" :o :o :o :o :o . Y bue. Son gustos, vio... Saludos Quote
Recommended Posts