elAsador Posted September 7, 2009 Posted September 7, 2009 mamita! miren el video y dp me cuentan saludos :twisted: :twisted: :twisted: Quote
ezquimal Posted September 7, 2009 Posted September 7, 2009 Ya había una de ibanez en youtube. http://www.youtube.com/watch?v=ihLkJDrEMno Quote
Sr. M Posted September 7, 2009 Posted September 7, 2009 No puedo con 6 cuerdas menos con 8!!, es una puerta ese mango! Quote
matustrato09 Posted September 7, 2009 Posted September 7, 2009 ja que sigue despues una viola con marcador de temperatura? con interfaz de voz humana?? yo con las 6 cuerdas ya tengo demasiado; diria, que hay que preocuparse por tocar mas y mejor, como novedoso el producto en si lo es, pero lo veo poco practico y ademas adaptable para cualquier estilo, en fin es solo mi punto de vista, salu22222. Quote
Ariel Ferreyrola Posted September 7, 2009 Posted September 7, 2009 tengo un alumno que tiene esa ibanez. con 7 ya estoy bien... :wink: Quote
Federico Perren Posted September 7, 2009 Posted September 7, 2009 Es una tabla de surf con cuerdas ese mango. Tantas cuerdas para que!??!?!?!? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Quote
lagrandeytreschurros Posted September 7, 2009 Posted September 7, 2009 Muy copada la viola... yo la usaría con otro ampli y otra distorsion. Me gustaria tener una con 7 cuerdas... para 8 no me da. Para mi está perfecto si alguien puede hacer arte con 8 cuerdas... Quote
elAsador Posted September 7, 2009 Author Posted September 7, 2009 Para mi está perfecto si alguien puede hacer arte con 8 cuerdas... y si, mas vale :twisted: :twisted: :twisted: Quote
Sr. M Posted September 7, 2009 Posted September 7, 2009 Para mi está perfecto si alguien puede hacer arte con 8 cuerdas... y si, mas vale :twisted: :twisted: :twisted: Totalmente de acuerdo, yo me haría un nudo terrible! Quote
Federico Perren Posted September 7, 2009 Posted September 7, 2009 Para mi está perfecto si alguien puede hacer arte con 8 cuerdas... y si, mas vale :twisted: :twisted: :twisted: Totalmente de acuerdo, yo me haría un nudo terrible! Eso debio ser aclarado, todo bien para el que lo quiera usar y le saque provecho viteh... :D :D Quote
Ituriel Posted September 7, 2009 Posted September 7, 2009 La Schecter Hellraiser C-8 se parece bastante en forma a la Ibanez RG2228, hasta viene con exactamente los mismos mics EMG 808. A mí me gusta mas la Schecter por los acabados como inlays marcadores con motivos a difrencia de los puntos clásicos de la Ibanez, carved en la tapa de la Schecter y cenefas de abalone contra una superficie lisa y sin cenefas de la Ibanez, y aunque mencionando esas características alguien sin verla pueda imaginar un carnaval de viola en aspecto debo decir que me parece sobria y con buen gusto con esas terminaciones. El cuerpo de caoba. Un lujo y suena de maravillas. El tema es ver el precio, aunque el de la Ibanez no es nada barato, ya que ví las Ibanez RG2228 entre $10500 y $11000. Me encantó la Schecter Hellraiser C-8. Saludos. Quote
elAsador Posted September 8, 2009 Author Posted September 8, 2009 Y que me decis de esta?? 8) Masita!! Quote
Ituriel Posted September 8, 2009 Posted September 8, 2009 Y que me decis de esta?? 8) Esa Palazzolo está buenísima, tiene su sello en los detalles. Me encantan los trabajos de Claudio, un groso. Es tuya la viola?? Quote
Maxi Salcedo Posted September 9, 2009 Posted September 9, 2009 No Itu... las mias me las hago yo :lol: Pero con esta podria hacer una excepcion :baba: Quote
gauloise Posted September 9, 2009 Posted September 9, 2009 donde compro las cuerdas para esas guitarras? jejeje a mi gusto?.. muy al p***... conseguite un bajista y listo jeje!.. Quote
Recommended Posts