Jump to content

Schecter Hellraiser C-8 - 8 cuerdas de puro metal!

elAsador

Recommended Posts

ja que sigue despues una viola con marcador de temperatura? con interfaz de voz humana?? yo con las 6 cuerdas ya tengo demasiado; diria, que hay que preocuparse por tocar mas y mejor, como novedoso el producto en si lo es, pero lo veo poco practico y ademas adaptable para cualquier estilo, en fin es solo mi punto de vista, salu22222.

La Schecter Hellraiser C-8 se parece bastante en forma a la Ibanez RG2228, hasta viene con exactamente los mismos mics EMG 808. A mí me gusta mas la Schecter por los acabados como inlays marcadores con motivos a difrencia de los puntos clásicos de la Ibanez, carved en la tapa de la Schecter y cenefas de abalone contra una superficie lisa y sin cenefas de la Ibanez, y aunque mencionando esas características alguien sin verla pueda imaginar un carnaval de viola en aspecto debo decir que me parece sobria y con buen gusto con esas terminaciones. El cuerpo de caoba. Un lujo y suena de maravillas.

El tema es ver el precio, aunque el de la Ibanez no es nada barato, ya que ví las Ibanez RG2228 entre $10500 y $11000.

Me encantó la Schecter Hellraiser C-8.

Saludos.

• 2 years later...