Jump to content

Ayudame y Votame - JTC Solo Contest 2015

LeBert

Recommended Posts

Gente, decidí meterme también en este concurso. 

Normalmente me habría preguntado ¿Para qué participar?

Pero, por cosas de la vida, hoy por hoy me pregunté ¿Por qué NO participar?

Fue muy interesante ponerme a ver qué tocar. El track es muy corto y muy cambiante.

Hay que saber llevar bien los cambios, no perder el 'motivo' de lo que se está tocando, darle fluidez, y lograr algo consistente.

Es difícil no caer en la trampa de mandar biri biri pero, para el biri biri, están casi todos los demás concursantes  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:.

Tampoco es mi fuerte el biri biri. Aposté a la melodía.

Decidí hacer algo que sea agradable y fácil  de escuchar. No creo llegar a estar entre los 10 mejores ni por asomo, pero fue un lindo desafío articular mi estilo disonante con lo que me proponían, con el objetivo de lograr algo lindo de escuchar, que te llame a seguir escuchándolo.

https://www.youtube.com/watch?v=YRQfOJGqwMc

Si quieren dejar su voto, está el link en la descripción del video, en YT.

Creo que el post sobre la pentatónica de @ fue el cachetazo en la nuca que me mantuvo a raya para no dejar un biri biri pentatónico que inicialmente había metido. jaj

Espero que les guste.

Saludos.

PD: Empecé medio duro, queriendo no hacer caras, pero... 

GuitarLabs_ecstasy.preview%5B3%5D.jpg?im

Papa, se que si no hubiese sido por mi aprobación, no subías nada...Lo se, claro que lo se  :cool:

Jajaja.

Genial chabon, como te dije me gusto mucho y re va...Todos los exitooooos!

Gracias che. Espero que los jueces se cansen de tanto shred y eso me de media chance, y espero tener mucha suerte, especialmente  :mrgreen:

Me sirve para animarme a mostrarme un poco. Me cuesta bastante eso.

Saludos.

Che! Suena ehh !!

Bien ahí !!

Gracias! Es lo que buscaba, que sea lindo de escuchar. No quise caer en una competencia de shred en la que no tengo media chance. Esto de no tocar notas al pedo puede ser divertido.

Ahi fué mi voto! Y si, hay que animarse, nunca se sabe!

Gracias loco, yo ya te dejé el mío.

Me gusto como me diste bola a lo que hablamos por privado (ay re ke se asia ese que le avlavan por pribadohhh)... naa, genial el tema de los bends que habiamos hablado. :D

Y, no pregunto para no dar bola jaj.  :mrgreen:  :mrgreen:

Ahora sólo necesito que gente me vote :P

Si bien recae en los jueces, creo que una ayudita no me va a sobrar  :eek:

Andá a saber si lo escuchan si no.

Que buena onda che, tendríamos que participar mas desde el foro y apoyarnos. voy aver si puedo subir algo.  saludos

Se, estaría bárbaro.

¿Por que no editás el título del tema, para que te voten? somos como 50000 con que te vote el 10 %!

¿Es muy careta decirle a un mod de editar el título para pedir votos?  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

@

@

@@Metal soul

@@LeBert te gustó ahi papurri? :mrgreen:

Igual hay otro usuario participando en este concurso, si nos pide que le editemos el título igual que a vos, sabelo que está en su derecho y lo vamos a hacer :P

+

Se, me puse la marca de la gorra jajaja

Abrazo gato

@

Se supone que la decisión final la tienen los jurados. Si nos quieren inflar a los dos, inflennos con toda jaj. La joda es que sean más visibles los videos.

El jurado dirá. Si tiene más de X likes, seguro lo ven. Si no, no lo sé.

Gracias  :mrgreen:

Edited by LeBert

Salio un voto mas!! Me da fiaca mirar los videos... pero vi los que tiene mas like... y la verdad, a mi gusto...  no me van... soy mas de la melodia que de la Ferrari..!!

Suerte!!!

Gracias che.

Sí, todos quieren impresionar haciendo lo mismo. Ya no hay un parámetro sobre cómo medir eso, creo yo.