Jump to content
Sign in to follow this  
Román Yaco

Stevie grabó Little Wing con este fender???

Recommended Posts

No se con cual grabó Little wing pero si se que este tema es Lenny (o lo que queda de él :mrgreen: ) Al márgen de ese error en el team para mí no suena ni parecido.

Chaka

No se con cual grabó Little wing pero si se que este tema es Lenny (o lo que queda de él :mrgreen: ) Al márgen de ese error en el team para mí no suena ni parecido.

Chaka

Ahí está el problema de mi oído :mrgreen:

Y... a mi por el audio ese de You Tube (que no es muy fiel que digamos) me parece que tiene una onda Vaughanera aunque nose si es tal cual el sonido de Little Wing. Para mi le falta un poquito mas de cuerpo y chispa, aunque probablemente sea tambien porque no debe tener el volumen del equipo muy alto.

Igualmente, ya lo dije y lo repito, el sonido que sale de ese Fender MATA! y con un over arriba yo creo que el orgasmo musical es inevitable :lol: :mrgreen:

Nose si grabó o no grabó Little Wing con ese Fender, pero QUE LINDO QUE SUENA :o

Pero suena parecido o no????????!!!!!!!!!! :evil: :wink:

A little Wing la verdad que no, porque SRV lo tocaba con el Od arriba,o con el ampli bien calentito, no clean como acá, además no es little wing, pareciera ser una impro sobre Lenny somo dijo Chaka.

Igualmente esa combinación del video nunca va a sonar mal jaja

Edit: y si mal no recuerdo usaba un leslie o algún pedal que lo simule.

Edit 2 : jaja repondí cualquiera, SRV usaba un twin reverb y un bassman entre otras cosas.....fijate acá, hay bocha de data. :arrow: http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=26&t=234

Nose si grabó o no grabó Little Wing con ese Fender, pero QUE LINDO QUE SUENA :o

Pero suena parecido o no????????!!!!!!!!!! :evil: :wink:

A little Wing la verdad que no, porque SRV lo tocaba con el Od arriba,o con el ampli bien calentito, no clean como acá, además no es little wing, pareciera ser una impro sobre Lenny somo dijo Chaka.

Igualmente esa combinación del video nunca va a sonar mal jaja

Edit: y si mal no recuerdo usaba un leslie o algún pedal que lo simule.

Edit 2 : jaja repondí cualquiera, SRV usaba un twin reverb y un bassman entre otras cosas.....fijate acá, hay bocha de data. :arrow: http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=26&t=234

Viste, era mi oído al final :mrgreen:

El overdrive se lo manda en el solo, el tema esta casi todo limpio, pero debe ser como decís vos, limpio pero bieeeen calentito. Y ya se que no toca Little Wing en ese video, mi oído es una cagada pero no estoy sordo che :D