Jump to content

Quiero una réplica Nash

chakarg

Recommended Posts

Después de ver un topic donde un luthier le ponía el dacal de Gibson y algunos decían porque no ponerle su propio nombre o que trucho el que se la mandó a hacer que después la vende como original...

Una viola que tiene un amigo y suena mejor que una fender y lucen como las mejores ( a los que les gustan las relic, tomarse la pastillita antes de seguir).

Si querés te ponen el decal de fender y todo...

http://www.nashguitars.com/

temp0118053.jpg

partsl.jpg

private729.jpg

private7292.jpg

s54dg0001.jpg

s57pe.jpg

s59p.jpg

s562.jpg

t522.jpg

t63bigsby.jpg

temp10142.jpg

temp010805.jpg

Guest sleepyone
Están medio pasado de bifes me parece. La tele me encanta; pero el gastado del cinturón no lo hacés ni con el cinto de la mujer maravilla en 100 años.

Matan las violas.

Abrazo,

Juan.

Era el cinto de Batman, parece que el repelente para tiburone sobresale un poco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Al márgen de lo heavy relic que son me parece que el laburo de los herrajes es muy bueno y las violas suenan muy bien. Por ahí mi amigo aparece y se le ocurre mostrar su réplica de la de Mayer (no le gusta mostrar mucho sus cosas).

Piensen que estas violas rondan los 1500 verdes

nashtele3.jpg

nashtele.jpg

nashtele2.jpg

Chaka te banco a morir!!!!!! nunca pagaria en mi vida 4000 dolares por una custom shop, teniendo x 1700 dolares una Bill Nash con un sonido notablemente superior, quiza esteticamente la fender tiene mejor teminacion, pero no justifico los precios de las fender y menos en Argentina, excepto las fender del 75 para atras.

Abrazo!

Las relic de Nash estan buenas, algunas que escuche sonaban barbaro, no son relics de John Cruz o de Cunetto (el trabajo del relic), es como mas standard. Lo unico que no banco de los relics de Nash es que a veces parece como que no pinto todo y despinto, sino que ya pinta dejando el agujero donde despues desgasta, queda un spray liviano por ahi medio feo, pero el resto esta barbaro. Lo mejor es el precio que van de 1500 a 1700, normalmente usa partes de All Parts o Warmoth.

Saludos,

Juan.

La que tiene bigsby mata; todavía le tengo un toque de miedo al bigsby por el tema de afinación, pero mata.

Abrazo,

Juan.

Señor Juan_01:

Ud que sabe tanto, tengo unas ganas LOCAS de calzarle un bigsby a la teleca que estoy haciendo, pero me da julepe no en tema de afinacion, sino en tema de cuanto influye en el tono general de la viola. Se me hace que en comparacion, una teleca con su respectivo puente normal, se la come crudo en comparacion con una teleca con puente bigsby... estoy loco?

Saludos

La verdad que no te sabría decir con mucha precisión porque nunca usé una tele posta (fender tele) con bigsby.

Seguramente con el tiempo (ahora no tengo una moneda) me haga una tele mas pistera y le clave un bigsby; pero mi idea es no alterar la que tengo porque suena bárbaro y no me quiero arriesgar ni un milímetro.

Abrazo,

Juan.