chakarg Posted September 7, 2009 Posted September 7, 2009 Después de ver un topic donde un luthier le ponía el dacal de Gibson y algunos decían porque no ponerle su propio nombre o que trucho el que se la mandó a hacer que después la vende como original... Una viola que tiene un amigo y suena mejor que una fender y lucen como las mejores ( a los que les gustan las relic, tomarse la pastillita antes de seguir). Si querés te ponen el decal de fender y todo... http://www.nashguitars.com/ Quote
Federico Perren Posted September 7, 2009 Posted September 7, 2009 Creo que nunca me van a gustar las relic, jamas... pero esa teleca medio rosada con bigsby, es un sueño mojadisimo. Saludos Quote
lewita Posted September 7, 2009 Posted September 7, 2009 Pa' qué queré' esa guitarra???!! esta toda hecha bosta!!! jate' jodé!!! :lol: Quote
Juan_01 Posted September 7, 2009 Posted September 7, 2009 Están medio pasado de bifes me parece. La tele me encanta; pero el gastado del cinturón no lo hacés ni con el cinto de la mujer maravilla en 100 años. Matan las violas. Abrazo, Juan. Quote
matustrato09 Posted September 7, 2009 Posted September 7, 2009 Terribles, no se a que tele se refiere juan_01 pero la que aparece con puente bigsby me mata!! jeje salu222 (En cuanto al look si te va y te hace feliz esa onda, metele nomas je.) Quote
roberto_m Posted September 7, 2009 Posted September 7, 2009 Pa' qué queré' esa guitarra???!! esta toda hecha bosta!!! jate' jodé!!! :lol: ¿Qué onda con esta guitarra? ¿Es una guitarra sadomasoquista? Me lo imagino al dueño después de tocar, dándole con el látigo :lol: eso explicarìa las marcas :lol: Quote
alexgl Posted September 7, 2009 Posted September 7, 2009 estan muy lindas che en algunas se va de tema el relic, pero me gustaron un 90% de las que tiene en la pag Quote
yankelevich Posted September 7, 2009 Posted September 7, 2009 Nunca vopy a entender esto del relic, no me gusta. Tampoco me gustan las guitarras impecables, pero ya cuando lo hacen a proposito no me gusta. Quote
Guest sleepyone Posted September 7, 2009 Posted September 7, 2009 Están medio pasado de bifes me parece. La tele me encanta; pero el gastado del cinturón no lo hacés ni con el cinto de la mujer maravilla en 100 años. Matan las violas. Abrazo, Juan. Era el cinto de Batman, parece que el repelente para tiburone sobresale un poco :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote
chakarg Posted September 7, 2009 Author Posted September 7, 2009 Al márgen de lo heavy relic que son me parece que el laburo de los herrajes es muy bueno y las violas suenan muy bien. Por ahí mi amigo aparece y se le ocurre mostrar su réplica de la de Mayer (no le gusta mostrar mucho sus cosas). Piensen que estas violas rondan los 1500 verdes Quote
Guest Posted September 8, 2009 Posted September 8, 2009 Chaka te banco a morir!!!!!! nunca pagaria en mi vida 4000 dolares por una custom shop, teniendo x 1700 dolares una Bill Nash con un sonido notablemente superior, quiza esteticamente la fender tiene mejor teminacion, pero no justifico los precios de las fender y menos en Argentina, excepto las fender del 75 para atras. Abrazo! Quote
Federico Martinez Posted September 8, 2009 Posted September 8, 2009 Que cosa que no me termina de convencer , el relic . Quote
Atilio Peruzzi Posted September 8, 2009 Posted September 8, 2009 Que cosa que no me termina de convencer , el relic . A mi directamente no me gusta, no pagaría ni en ped0 esa guita por una viola hecha percha ex-profeso. :? Si yo la golpeo o la rayo sin querer me la banco puteándome grosamente, si me la rayan o golpean cometo asesinato :twisted: Quote
Juan_01 Posted September 8, 2009 Posted September 8, 2009 La que tiene bigsby mata; todavía le tengo un toque de miedo al bigsby por el tema de afinación, pero mata. Abrazo, Juan. Quote
ace is back Posted September 8, 2009 Posted September 8, 2009 La que tiene bigsby mata; todavía le tengo un toque de miedo al bigsby por el tema de afinación, pero mata.Abrazo, Juan. Juan, porque decis tantas veces Mata. Me haces acordar a Ariel cuando dice Okey. Gus, la teleca rosa es re gay, pero mata. Saludos :mrgreen: Quote
Juan Posted September 8, 2009 Posted September 8, 2009 Las relic de Nash estan buenas, algunas que escuche sonaban barbaro, no son relics de John Cruz o de Cunetto (el trabajo del relic), es como mas standard. Lo unico que no banco de los relics de Nash es que a veces parece como que no pinto todo y despinto, sino que ya pinta dejando el agujero donde despues desgasta, queda un spray liviano por ahi medio feo, pero el resto esta barbaro. Lo mejor es el precio que van de 1500 a 1700, normalmente usa partes de All Parts o Warmoth. Saludos, Juan. Quote
Federico Perren Posted September 8, 2009 Posted September 8, 2009 La que tiene bigsby mata; todavía le tengo un toque de miedo al bigsby por el tema de afinación, pero mata.Abrazo, Juan. Señor Juan_01: Ud que sabe tanto, tengo unas ganas LOCAS de calzarle un bigsby a la teleca que estoy haciendo, pero me da julepe no en tema de afinacion, sino en tema de cuanto influye en el tono general de la viola. Se me hace que en comparacion, una teleca con su respectivo puente normal, se la come crudo en comparacion con una teleca con puente bigsby... estoy loco? Saludos Quote
Juan_01 Posted September 8, 2009 Posted September 8, 2009 La verdad que no te sabría decir con mucha precisión porque nunca usé una tele posta (fender tele) con bigsby. Seguramente con el tiempo (ahora no tengo una moneda) me haga una tele mas pistera y le clave un bigsby; pero mi idea es no alterar la que tengo porque suena bárbaro y no me quiero arriesgar ni un milímetro. Abrazo, Juan. Quote
Recommended Posts