Jump to content
Sign in to follow this  
JuanchoZ

Auriculares para tocar con el ampli...

Recommended Posts

Hola, como andan?, creo el post para consultarles que auriculares me recomiendan por menos de $200 o $250 como maximo para tocar con el ampli (toco la guitarra). La cuestion es que hace unos meses estaba en esta situacion y fui a una casa de electrodomesticos y demas, y no podia probarlos por que estaban sellados, los auris en fin son unos Panasonic RP-HT360, que me salieron como unos $120 creo, o algo asi (yo queria ir por unos Sennheiser HD202 que pintaban lindos pero estaban como $200 pesos creo, y en ese momento de calenton y como no tenia la guita le entre a los panasonics, llego, los pruebo primero en la compu, se escuchaban perfecto, mucha polenta, pero cuando los enchufo al ampli.. una decepcion para mi, los auris responden muy bien al canal limpio, pero cuando paso al canal de distorsion o uso un pedal de distor/overdrive, se va todo al joraca, se escucha para el trastes y es horrible tocar con eso, una lastima, asi que ahora estoy buscando unos nuevos y quiero saber que me pueden recomendar ustedes que seguro la tienen clara con el tema, y si saben me dicen por que creen que pueda ser que se escuchen tan mal con distorsion los auris estos, un saludos y gracias!.

Yo probé muuuchos auriculares, y ninguno suena bien.

Ya lo explicó Ariel varias veces acá, el problema es que el equipo es el 50 por ciento del sonido, el otro 50 por ciento que te termina de definir el sonido y el tono es el parlante y la caja.

Por eso suena mal, unos auriculares jamás van a responder como un parlante de viola en una buena caja ( si no para que microfoneamos el parlante??? grabaríamos todo por línea si sonara igual )

Es que lo raro es que los auriculares de la PC que son mucho mas berretas se escuchaban mas claro con distorsion que los panasonic.

Genial! Ahora sólo tenés que buscar un caliente para los Panasonic y te quedás usando los de la PC, y con la guita que te ahorrás te llevás a cenar a alguna damisela de tu interés... :D :D :D :D