upbeat Posted September 7, 2009 Posted September 7, 2009 Quién me explica esto?? En ebay hay un Aqua Puss AP2 Analog Delay en subasta, y ya pasa los 1500 dólares. Nunca vi que pidan tanto por un delay que no fuera de cinta y muy groso. Ni lo conozco. Alguien me cuenta qué onda?? Quote
vertigo Posted September 7, 2009 Posted September 7, 2009 Ahí hay algo turbio! Son buenos pedales pero no suelen superar los 200 verdes .. Quote
Richards Posted September 7, 2009 Posted September 7, 2009 Si mal no recuerdo en el documental de fuzzes, el tipo de Way Huge decia que se aprovechaban por el tema de que no se hacia más... Por ende, nada más que puro hype hecho y derecho. Quote
Atilio Peruzzi Posted September 7, 2009 Posted September 7, 2009 En cualquier momento Dunlop lo saca de nuevo a la venta y se acaba la locura :P Quote
VDM Posted September 7, 2009 Posted September 7, 2009 En harmony-central hay varios reviews del pedal. Aparentemente las criticas dicen que esta muy sobre valuado, les parece excelente el sonido pero con muy poco delay time, creo haber leído solo 300 ms. P ara mi como mínimo por mas análogo que sea y todo el mojo que tenga si no tiene por lo menos 380 ms no sirve) Acá hay un pibe que te muestra como suena (toca muy feo) Y aca una comparación con un CMATMODS Deeelay Quote
elAsador Posted September 7, 2009 Posted September 7, 2009 En cualquier momento Dunlop lo saca de nuevo a la venta y se acaba la locura :P Si mal no recuerdo en el documental de fuzzes, el tipo de Way Huge decia que se aprovechaban por el tema de que no se hacia más...Por ende, nada más que puro hype hecho y derecho. si, seguro es porque no se hace mas y despues van a decir que la reedicion de dunlop no es lo mismo, o no conocemos la historia? Quote
guille Posted February 17, 2010 Posted February 17, 2010 En cualquier momento Dunlop lo saca de nuevo a la venta y se acaba la locura :P se cumplio la profecia jaja http://www.jimdunlop.com/index.php?page=products/wayhuge&cat=25 Quote
rowsler Posted February 18, 2010 Posted February 18, 2010 Ahí hay algo turbio! Son buenos pedales pero no suelen superar los 200 verdes .. Las viejas ediciones valen muy caras, aparte de lo dificil de conseguir que son. Ahora salió una reedicion que cuesta 150 dolares. A mi me gusta y voy a intentar conseguir uno, el precio me parece mas que bien. Quote
Maxx Posted February 18, 2010 Posted February 18, 2010 En cualquier momento Dunlop lo saca de nuevo a la venta y se acaba la locura :P se cumplio la profecia jaja http://www.jimdunlop.com/index.php?page=products/wayhuge&cat=25 ufff que ganas le tengo al swollen pickle! Se consiguen acá?? Son caros? :twisted: Quote
rowsler Posted February 18, 2010 Posted February 18, 2010 No se si se consiguen acá, en usa el swollen pickle esta 170 verdes y aqua puss 150. Quote
Sr. M Posted February 18, 2010 Posted February 18, 2010 El Pork Loin está genial, por lo menos por los audios que pude escuchar. TENGO que probarlo!!! Quote
ninotano73 Posted February 18, 2010 Posted February 18, 2010 claro es cierto es una especulacion ese precio! solamente porque no se fabrica mas :wink: Quote
Recommended Posts