Jump to content

Set up patagonico ARREGLADO CON FOTOS!!!

Recommended Posts

para empezar contar un poco que hago, y mostrales el cacharrerío, voy a intentar con las fotos pero por si no salen acá va:

Guitarras:

Bray Pockerbird (neck trhough, caoba tapa sicomoro frisé, duncan SH 6 en puente, JB en mastil)

primeras053ur0.jpg

Siracusa Relicaster (bolt on Aliso mastil arce fingerbord arce. Kinman woodstock plus set)

El ampli es un JCM SL x de 100 con una caja Vintage con greenback de 25. Tengo un vox chino de 30 para no joder a la vecindad.

1006379rl9.jpg

Ibanez electroacustica

Española Torres de Avila

1006680hb0.jpg

Efectos: Salgo de la viola a afinador korg de alli a wah morley tremonti, a noise supressor boss, a boss modificado super O, a boss modificado Distortion, a Chorus Danelectro, de alli vuelve a noise supressor y al ampli. Por el loop del equipo entra reverb Valverb peavey valvular en rack, que tiene tremolo tambien.

El delay lo estoy esperando es un T rex replica o un Carl Martin Echotone, y llega en un mes mas del norte.

1006685nk5.jpg

1006690ye3.jpg

Bueno amiguitos voy a ver si puedo con las fotos. Abrazos.

AL FIN!!! Tuve que mandarle las fotos a Chakarg para que me las suba. Es un genio, además de ser un exelente violero de blues y un mejor amigo. Gracias Chaka.

P.D.: Yo también toqué la PRS Violeta cuando tocaba con Chaka

Luke, no me mires asi, con esa cara de canchero que tenes en el avatar, si ya se que tocas bien, pero Beck (tu idolo) toca mejor. Asi que deja la music man y la heladera de efectos que tenes y ayudame con las fotos, sino no les puedo mostrar nothin´. ahhhh ahora tengo gas con este sitioooo esto es irreversibleeee.....

Luke, no me mires asi, con esa cara de canchero que tenes en el avatar, si ya se que tocas bien, pero Beck (tu idolo) toca mejor. Asi que deja la music man y la heladera de efectos que tenes y ayudame con las fotos, sino no les puedo mostrar nothin´. ahhhh ahora tengo gas con este sitioooo esto es irreversibleeee.....

Recien las estuve revisando pero me parece que vas a tener que subirlas de nuevo porque, aparentemente, reduciste la imagen y copiaste el link hacia imagehacks y no el link para ver las imagenes directas en el foro. Copia siempre el 5º link, sino mandamelas a mi mail que edito tu primer mensaje y te las subo. Saludos.

No saben lo que me rei.ajajja

Vamos que esta barbaro el set lo queiro ver. :D

Saludos

Hola Luke, que bueno que puedas verla, mi maquina se niega, aparecen iconitos cortados...no importa vamos a tu pregunta: el wah no es lo mejor que probé. Es muy agudo el registro alto para mi gusto. No estoy comforme con él. Sí me gusta la funcion boost que tiene y el sistema switchless tambien es comodo. Lo probe mano a mano con un vox modificado y con un snarling de los rojos y me parecio el mas silencioso de todos, pero aun no me convence el tono, habra que seguir probando...

Gracias amigo por lo que decís de mí, obvio, sos un amigo. Te prometo tocar más para hecerle honor a mis cosas, antes de fin de año estoy en las pistas again.

La pokerbird es un caño.

P.D: Y... en vez de comprarte tantas cosas lindas... COMPRATE UNA COMPU DONDE SE VEAN LAS FOTOS!!!! Ja Ja Ja !!!!!!

Saludos Chaka. Un beso para Blas y Valentino

Muy lindo set up Ace, me encanta la viola del negro Bray, aunque no soy tan amigo de esas formas de viola. Como suena el mic del puente che? el Jb, siempre le tuve ganas, el del mastil es el Jazz verdad?con otro nombre o le estoy chingando?

Como sea, felicitaciones por tus equipos che, y por haber podido poner las fotos, jaja.