Jump to content

Recommended Posts

Si te referís a cables interpedales yo la última vez compré plugs en L Switchcraft en Manny`s, y cable importado en la calle Paraná, ahi mismo te los arman. Sale caro, pero te olvidás, y el audio es confiable, cero ruido añadido en tramos cortos.

Decime el nombre del local y la marca (de los cables, me refiero) por favor. Gracias!

Si te referís a cables interpedales yo la última vez compré plugs en L Switchcraft en Manny`s, y cable importado en la calle Paraná, ahi mismo te los arman. Sale caro, pero te olvidás, y el audio es confiable, cero ruido añadido en tramos cortos.

Decime el nombre del local y la marca (de los cables, me refiero) por favor. Gracias!

El local es en la calle Paraná, yo voy de memoria (como Tangalanga), pero si me pongo a buscar la factura x algún lado tiene que estar. Me acuerdo que era al toque de Sarmiento. Los cables recien miré y dice así: Plugtech - USA.

Un abrazo!

Yo probé los Amphenol, estan muy bien, creo que a la altura de Neutrik. Pero...

Los plugs en L sufren del síndrome del sobrediseño. Son muy prácticos para soldar, pero ocupan mucho mas lugar que los Switchcraft u otros, el cuerpo es largo por demás. Para la pedalera eso no está bueno.

Los rectos estan muy bien.

SI conseguis para mi los mejores son los G&H, despues los switchcrafts y por último los neutrik, el orden puede variar porque son excelentes los tres, pero yo los prefiero asi.

Y los Amphenol no le gustan a nadie?

Los conozco pero nunca los use, asi que no puedo recomendar algo que no conozco.

En Todovision Paraná 345, ahi venden un cable importado, creo que Belden es la marca, esta $18 el metro y tambien tienene otro de USA que esta $8 el metro, el primero que nombre, supuestamente es de cobre puro... es lo que me dijo el flaco del lugar cuando le pregunte por que eran tanta la diferencia de precio.

SI conseguis para mi los mejores son los G&H, despues los switchcrafts y por último los neutrik, el orden puede variar porque son excelentes los tres, pero yo los prefiero asi.

A mi, Pablo. En mi opinión ( y en este foro nadie me da bola), Amphenol es en este momento líder en calidad y diseño en cuanto a plugs y cannon.

A mi, Pablo. En mi opinión ( y en este foro nadie me da bola), Amphenol es en este momento líder en calidad y diseño en cuanto a plugs y cannon.

Los próximos interpedales que necesite me los voy a hacer con esa marca para probar, después te cuento que onda.