Jump to content

Recommended Posts

De las distorsiones Mooer que tengo o probé, noté que cuando te pasás de la mitad con el gain empieza a entenderse bastante mucho muy menos todo cuando tiras acordes.

Este parece ir para el mismo lado.

Igual, por lo que cuestan y ocupan... dame 14 (?)

• Like 1

Buen Test!!

Tuve la oportunidad de probar este pedal y el Joyo Us Dream (seria el clon de Suhr Riot de Joyo)..

Y me quedo con el Joyo..

Aunque no posea "la llavecita".. Y salga 300$ menos....

Me pareció mas definida la disto...

Aunque todo varía depende el oído!

Pero si no llegara al Suhr.. Y quisiera una disto así... Lo compraria..

De las distorsiones Mooer que tengo o probé, noté que cuando te pasás de la mitad con el gain empieza a entenderse bastante mucho muy menos todo cuando tiras acordes.

Igual, por lo que cuestan y ocupan... dame 14 

Lo que pasa es que tenes que saber tocar... 

La verdad muy lindo como suena este bichito, además tiene un tono particular, intenta ser un Riot pero termina no siendolo. El Riot particularmente a mi no me gusta y este tonalmente me gustó más, lo cual no significa que sea mejor, solo distinto. Gracias Ariel por el test y saludos

Genial! puede ser que el pote de "level" tiene como un led interno que funciona cuando tocas?

Son los LED de clipping (creo). Fijate que cuando cambia la posición de la llavedeja de prenderse en el pote de level una luz azul y se prende una roja en el de tone. Es porque cambia el tipo de diodos de clipping. 

@@Seis cuerdas

Igual, por lo que cuestan y ocupan... dame 14 (?)

Mirá, honestamente me pareció muy pero muy definido, aún con el gain al taco. De hecho es más definido que otros pedales hi gain mucho más caros. Qué se yo...supongo que va en gustos.

@@rafarufian

Esta lindo che.

Están buenos estos videos Ariel. Algún Joyo también, estaría bueno. Si es que no hay posteados.

No he probado el Joyo...voy a ver si consigo uno y hago un test comparativo.

@@Seis cuerdas

Mirá, honestamente me pareció muy pero muy definido, aún con el gain al taco. De hecho es más definido que otros pedales hi gain mucho más caros. Qué se yo...supongo que va en gustos.

Mi comentario iba más apuntado al contexto banda. El Hustle Drive es al que más rosca le puedo dar, el Black Secret si le ponés el gain al palo no lo encontrás más. A este lo noté como en el medio de los 2... pero bueno, una cosa es en el ampli y otra en los parlantes de la pc.

@@Seis cuerdas

@@rafarufian

No he probado el Joyo...voy a ver si consigo uno y hago un test comparativo.

@ Estaria genial que hagas el comparativo!!.. 

Yo estuve a punto que la gente de JCV Amps... me haga un clon.. y en su momento me salia mas economico que Joyo y Mooer.... pero finalmente.. por otro motivo... desisti.... pero me quede con la sangre en el ojo!

Saludos...

Edited by Chermannn

Genial! puede ser que el pote de "level" tiene como un led interno que funciona cuando tocas?

La luz del Level son los diodos internos que recortan la señal y general la distorsion. A mayor ganancia, mas corriente, y por ende mas se encienden.La mayoria de los pedales o amplis utilizan este recurso ( aunque no todos) .

xxx !

Me gustaria que ademas de una review del pedal tambien se hiciera una comparacion con su homonimo mas caro, en YT hay varias pero estaria bueno una mejor hecha.

Aca hay uno, malisimo pero compara los dos:

Me gustó, alguien sabe si a estos mooer se los puede usar con baterías ?

No se puede dany, no entran las baterias en estos gabinetes chiquitos excepto en el EP booster y alguno que otro mas.