Unicordio Posted September 9, 2008 Share Posted September 9, 2008 En 1989 Stevie Ray Vaughan otorgo una entrevista a el peridista Timothy White, donde entre otras cosas conversaba de musica, influencias y guitarras. Ahi lamentaba haber vendido una Telecaster del 51, que Jimmy le habia regalado y el modifico. Tal era su pena, que dijo en la entrevista - Esto se lo digo a quien la tenga, podes venir y violarme a mi o a mi billetera, pero tiene que ser posta la, la que atras dice \"JIMBO\" en la madera- La \"JIMBO\" Apareció. En el mes de febrero de este año, en la tienda \"Norman rare guitars\" la guitarra aparecio con su nuevo dueño, coleccionista el, que la compro no se sabe a quien ni donde y la llevo para que la autenticaran. De ahi mismo se contactaron telefonicamente con Jimmy Vaughan, quien dias despues la certifico. Y Aqui estan las fotos: Con su inscripcion Con los tres agujeros que Jimmy le hizo para ponerle un adminiculo de madera y mejorarle el sustain Con su pala sun decal (Stevie la lijo en la secundaria) y sus originales Grover Vista total La guitarra pertenecia a Jimmy desde el 65 hasta el 70, que se la dio a Stevie, este le cambio el mango (El que posee es de una Nocaster, onda bat de beisball) y la tuvo hasta el 71, donde la cambio por una Gibson Hollow Bodie. Siempre se arrepintio de la perdida. Ahora el dueño la presenta en exhibiciones en EEUU, hasta que la ponga en subasta. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MojarritaDedoBionico Posted September 9, 2008 Share Posted September 9, 2008 Esa historia no la conocia :o, que casualidad!, la viola se llama igual que mi perro :o . :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonny Posted September 9, 2008 Share Posted September 9, 2008 yo segui esa historia :o ,, hace unos años cuando lei la nota me dije, es casi imposible que la encuentren :o y ahora me da mucha alegria saber que alguien la tiene y que sabe lo que tiene.....tengo mucha intriga por el precio??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nitefly Posted September 9, 2008 Share Posted September 9, 2008 unicordio, fantasticos reportajes! espero escuchar algo de la strato 0001 de gilmour, la esquire de beck, la strato de hendrix que termino en manos del hijo de zappa o la rocky de harrison abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
charlyla Posted September 9, 2008 Share Posted September 9, 2008 [quote="nitefly" espero escuchar algo de la strato 0001 de gilmour Man!!!!!!!!, Explicame eso..... O por lo menos contame de que se trata la historia!. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hector Posted September 9, 2008 Share Posted September 9, 2008 Jojojo, que masa. No me quiero imaginar lo que van a sacar en el remate por esa viola. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nitefly Posted September 10, 2008 Share Posted September 10, 2008 [quote name="nitefly"espero escuchar algo de la strato 0001 de gilmour Man!!!!!!!!' date=' Explicame eso..... O por lo menos contame de que se trata la historia!. Saludos.[/quote] me animaste a crear otro topic ahi va http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtop ... 5683#15683 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
charlyla Posted September 10, 2008 Share Posted September 10, 2008 me animaste a crear otro topic ahi va http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtop ... 5683#15683 Gracias nitefly!!!!, ya me pongo a leerlo!. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakarg Posted September 11, 2008 Share Posted September 11, 2008 Que buena historia y que buena viola!!!! Seguí posteando cosas así que son muy interesantes. Si se de algo también lo posteo. Un Abrazo!!! Chaka. P.D.: Siguen apareciendo nombres en las guitarras. Agréguenlas en mi post http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?t=1100 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matulandkido Posted September 12, 2008 Share Posted September 12, 2008 Hace poco subastaron la viola que hendrix quemo en el 67 ,y salio por apenas 475.000 dolares aprox, y no es joda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unicordio Posted September 12, 2008 Author Share Posted September 12, 2008 Hace poco subastaron la viola que hendrix quemo en el 67 ,y salio por apenas 475.000 dolares aprox, y no es joda. Esta bien el precio, toma como referencia que la Broadcaster fender prototipo, se vendió por U$S 325.000 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts