Jump to content
Sign in to follow this  
diegog

Testeo Musicman Petrucci impresionante veanlo!!!!!

Recommended Posts

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Bueno este es Californio9 (Florencio) demostrando que lo de él es el clean...

Mientras aporreaba la Musicman, mi jermu Mariela le hacía la mímica de su horrendo solo...

Digan la verdad, quién le pone más onda???????????

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bien ahí, una mujer ubicada, haciendo chistes con los artefactos que no debe dejar de manipular durante todo el día.

Un tender.

Así me gusta Diego, mientras vos tocas la guitarra, ella va a colgar la ropa.

diego

tu mujer rockea que da miedo :D

que no agarre nunca esa musicman :mrgreen:

saludos!!!

Bueno gracias pero lo de ella es el jazz, es fana de Metheny, Benson y esas giladas...

y por supuesto, el tender... :D :D :D

diego

tu mujer rockea que da miedo :D

que no agarre nunca esa musicman :mrgreen:

saludos!!!

Bueno gracias pero lo de ella es el jazz, es fana de Metheny, Benson y esas giladas...

y por supuesto, el tender... :D :D :D

Diego toca la guitarra tu señora?Mortal lo que escucha!!!

Flojo lo de Californio9!!!! :mrgreen: :mrgreen:

yo no autorize a que mi cara saliera en ese video!!! de hecho... me da verguenza que se me conozca tocando una disto... gente, sepan entender que es la primera vez que piso una :oops:

aca la que mueve los hilos es la flaca!

Allá por los años ochenta, una minita no tenía un mango para una guitarra y se descargaba con lo primero que encontraba a mano.. Así fue como comenzó la historia de... The Pretenders!

PD: decile a californio que tenga cuidado con lo que pasa entre el cable y el sillón!! así se me arruinó el jack varias veces :o

La Ernie Ball petrucci tiene varios modelos... el más básico está $12.000. Es una super viola. Pero los modelos deluxe, con un montón de accesorios diseñados por y para Petrucci, está como u$s5.000 en usa.

Chequeen el sitio de EB y van a ver... son 4 o 5 modelos diferentes. Incluso las hacen con 7 cuerdas.

californio9, no voy a decir nada porque no se entiende nada el video! igual en el clean acabo de ver el de godin, y esta barbaro! punto aparte para la chica esa, eso es ponerle actitud! y como toca ese tender! jajajaj

pd: si hay violas "denver".......cuanto tardaran en hacer las tender???? :mrgreen: