Jump to content
Sign in to follow this  
Federico

Pregunta a los Rack Fans

Recommended Posts

En mi búsqueda de un Rocktron Hush que no esté descomunalmente caro (ni loco pago u$s 300 como pide un vendedor de m.l.), un amigo me ofreció un Behringer DeNoiser SNR2000 a muuuuuy buen precio.

Básicamente quiero eliminar todo tipo de ruidos que ocurren luego del preamp. Alguno sabe qué tal anda?

Mira te soy sincero el DeNoiser SNR2000 , nunca lo he probado , pero mucha simpatia con beringher no tengo , pero ojo igual probalo seguro que su funcion la debe cumplir , en cuanto al hush fijate porque habia visto que hizo una reba a 200 verdes por ahi le podes bajar un poco mas , esos son los mejores , pero es cuestion de probar , perdoname que no pude aportar nada , di mi opinion saludos.

En mi búsqueda de un Rocktron Hush que no esté descomunalmente caro (ni loco pago u$s 300 como pide un vendedor de m.l.), un amigo me ofreció un Behringer DeNoiser SNR2000 a muuuuuy buen precio.

Básicamente quiero eliminar todo tipo de ruidos que ocurren luego del preamp. Alguno sabe qué tal anda?

Como ruido, podés tener el zumbido de 50Hz que entra por el micrófono (también conocido como "hum"), el soplido de los transistores, el ruido de las resistencias, la radiofrecuencia que se induce en las etapas de alta ganancia... Yo me preocuparía solamente por el hum, y lo eliminas con un buen noise gate. Trata de probarlo antes de comprar, andate a alguna casa de música, empezá probando el mas barato de todos, y fijate si no te molesta para tocar. Usalo con todos los micrófonos de la guitarra, con el amp en clean y en overdrive a máxima ganancia. Si no te gusta probás algún otro que sea mejor, y una vez que elegiste una marca/modelo te fijás quién lo tiene mas barato.

Yo te voy a contestar lo contrario.

Si bien no probé el Behringer DeNoiser SNR2000 en Harmony Central le dan por arriba de lo 9 puntos a todos los denoiser de la marca incluido el 2000.

Behringer mas de una vez te sorprende con productos low cost de excelente relación precio-prestación.

Pareciera que este es uno de ellos.

PD: te lo dice uno que usaba Rocktron Chamaleon con Hush inside hace mas de diez años.

Yo te voy a contestar lo contrario.

Si bien no probé el Behringer DeNoiser SNR2000 en Harmony Central le dan por arriba de lo 9 puntos a todos los denoiser de la marca incluido el 2000.

Behringer mas de una vez te sorprende con productos low cost de excelente relación precio-prestación.

Pareciera que este es uno de ellos.

PD: te lo dice uno que usaba Rocktron Chamaleon con Hush inside hace mas de diez años.

Entre el Rocktron y el Behringer hay muchos años de diferencia. Pensá que en esos años aparecieron chips con mucho menos ruido. Yo sin haberlos probado voto por el Behringer porque es mas moderno. Internamente funcionan de manera similar, usan expanders y filtros para enmascarar el ruido cuando baja el nivel de la señal.

Aclaro si quieren el mejor noise gate del mercado , tiene que comprar los ISP , los fabrica el ex dueño de rocktron y es uno de los mejores de rack que se consigue y no son muy muy caros en USA ,saludos.

Aclaro si quieren el mejor noise gate del mercado , tiene que comprar los ISP , los fabrica el ex dueño de rocktron y es uno de los mejores de rack que se consigue y no son muy muy caros en USA ,saludos.

Exacto, el Decimator, el mejor noise gate del universo.

Ya me compré el Behringer y anda muy muy bien. Pero siento que estoy barriendo la mugre abajo de la alfombra, ya tengo un NS-2 en la pedalboard callando al overdrive y univibe, y este que cierra después del preamp y antes del delay. Me parece que lo mejor hubiera sido llevar el Preamp a que lo revisen por qué hace ruido pero ya fue, es un linda herramienta