Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Test: Charvel Desolation Star EMG/Floyd

Recommended Posts

@@guille_0000 perfecto que des tu opinión, para eso está este sitio.

Yo sólo te respondí porque tu opinión era descalificatoria, y no corresponde...una cosa es que A VOS no te guste, y otra muy distinta es que ESTE MAL. Se entiende la diferencia?

Saludos, y seguí opinando...tus palabras son bienvenidas. :)

Después de tanta polémica lo volví a escuchar y hombre, no esta terrible el sonido como dicen algunos, tal vez un poco pasado de graves. Pero como dice Ariel, sonidos metaleros hay muchos, este es uno. El test me parece ok. Dejen de jorobar.

Se entiende que es una viola con audios modernos y metaleros, lo escuche 2 veces en un Muteki de los primeros... que se yo, no me cierra tampoco, me sigue sonando anémica, finita y con unos graves raros, se que no son monitores de estudio pero es un buen sistema, siempre escucho ahi los test y nunca tengo dramas, voy a probar los con los Auriculares Samson.

¿¿¿??? anémica y finita?? mira que a mi no me gusto el sonido tampoco, pero para nada me parece anémica y finita.

Suena lindo la viola, ahora, que tanto influyo el mesa en eso? porque si un flaco va, se compra esa viola y la enchufa en un 8080 de Marshall con un metalzone no creo que suene asi ni a palos...

suena moderno, nosé que esperaban escuchar con un Mesa, caja orange y viola con 81 85... para mi gusto está un poco descontrolada la distorcion, pero puede que ser que desborde de salida por los EMG. PARA MÍ, suena mortal. Ah, y escucho hace años todos los metales habidos y por haber (?)...  :mrgreen: 

Me encanto la viola. Hermosa! Lo note un poco pasado de gain y con pocos medios y muchos graves. Me gusto el sonido eh, te parte el.craneo. Me hubiera gustado que varies la EQ durante el test para escucharla con mas medios!

Igual excelente review como siempre. Todo es bienvenido y agradecido como se debe.

A mi me gustó como sonó, que se yo, con esos mic y el Mesa para metal moderno va como piña, con los auriculares se escucha bien, de forma me parece media fea, bah, no es fea, pero a mi me gustan las guitarras de forma mas tradicional. 

Me gustó como suena,linda seguidilla de test Ariel,chas gracias!

Creo que lo más "transgresor", que es de mi agrado, son las Ibanez S, como una suerte de Stratos de caoba con funcionalidad moderna; hablando de guitarras decentes, no fugazzetas. Este tipo de violas nunca me llamó, los mics activos están en la otra vereda, sin embargo esta viola está bárbara. No sé si soy yo, pero parece que se deja tocar.

Creo que 'el problema' del que todos hablan son esos EMG  :mrgreen:.

No sé si soy yo, pero me da la sensación de que, a veces, pueden achatar/decolorar una viola. Probablemente sea yo.

@ Pregunta: ¿Esa guitarra da para un gain intermedio, como se escucha en Judas a veces -que no tiene un sonido tan tradicional- (en temas como Night Comes Down)? ¿O es para darle rosca a fondo nomás? Conste que los muchachos de Judas también usan EMG. 

Suena genial para metal.. te pega una patada en la cara.

El clean suena feo obviamente... porque no es para eso.

Lo unico, un toque pasada de graves, pero calculo que con un TS se acomoda mas. 

Edited by Francisco Baudino

No me gusto este modelo, pero la San Dimas de Charvel me vuelve loco ...lastima se fuern como a 18 Lucas una locura.... Conseguite una de esas y hacete un test @ :D

Me re gustó, no es mi palo sonoro (Emg + mesa) pero esta MUY bueno, un sonido re moderno. Parenlon al Pozzo cada día mas heavy, de a poco lo va poseyendo Dani Martins  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Suena lindo la viola, ahora, que tanto influyo el mesa en eso? porque si un flaco va, se compra esa viola y la enchufa en un 8080 de Marshall con un metalzone no creo que suene asi ni a palos...

Y pero como va a sonar si le enchufa el metalzone a un equipo que tiene unos limpios hediondos jajaja

Edit: leí lo que puse y me retracto: como va a sonar si le enchufas el metalzone, sea el equipo q sea  :mrgreen:

Edited by Juanthedy

no es para enojarse ni ofenderse

todos agradecemos los test y lo que enseñas en distintos threads

eso no significa que puedas setear un audio creyendo que la rompe cuando en realidad no es asi, este es el caso, quedo un audio muy metal zone y no creo que eso sea lo que se quiso mostrar

Jajajaja Que filosos que estan che!!!! Yo tambien soy de los que no les gusto el test, muy pasada de gain en gran parte del test para mi gusto cuando Ariel baja el gain me gusto mas....que se yo peo esperaba algo mas a cuando probaste el blodymary, eso si me volo la peluca.

Igualmente el metal es lo que me gusta tampoco da despedazar a Ariel que me voy a quedar sin test metaleros  :cry:

Edited by christavel

Gracias por el test. 

Me dieron ganas de metalear otra vez… 

los metaleros somos una raza jodida, creo que estamos al mismo nivel de los puristas del blues, los complicados jazzeros, los funkeros que solo creen en el groove o los ortodoxos fanaticos de la musica clasica, sin dejar de mencionar a quienes creen que despues de los beatles no hubo musica o que hendrix es dios, en fin...

sobre lo que mostraste podemos debatir toda la noche y no va a tener sentido ya que para tu formacion ese es el audio de metal