Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Test: Charvel Desolation Star EMG/Floyd

Recommended Posts

@@Matias Arrignon repito, no pongo en tela de juicio tu gusto.

Sólo digo que no suena finita, al contrario...

Saludos

Genial Ariel, para gustos y opiniones, colores, yo siento un gran bache en el medio, capaz eso me hace percibir algo que en la realidad y en vivo sonando no pasa, y debe ser lo mas probable jeje.

Te vuelvo a agradecer el tiempo que te tomas en hacer los test y tratar siempre de traer algo nuevo para que nos deleitemos.

Abrazo!

Matias.

tenes menos metal que un helado :mrgreen: ,pero el test está bien y suena,

a los metálicos les va a encantar

jaja la viola es una belleza!, y yo creo que la finalidad del test no es ver si a alguno le gusta el brillo de la imagen del video o el audio que se percibe justamente mediante un video, es solo para tener una minima referencia de una guitarra mas, a mi que me gusta roope latvala de children of bodom esta me queda mas cerca que la star de Esp xd 

@@Lautaro Curzel totalmente. Es una viola de audio moderno.

Para Sabbath o audios metaleros vintage no sirve. Cada herramienta para cada cosa.

Claramente es una viola para bandas estilo lamb of god!!

Me gusta mucho la construcción de las charvel! Mas desde 2010 hasta ahora.

yo puedo ser horrible tocando metal, pero cuando toco un acorde el audio es lo que es, mas allá de todo.

El re al aire suena así tocado por mí o por Petrucci.

La diferencia surge cuando hay que empezar a mover los deditos... :mrgreen:

yo puedo ser horrible tocando metal, pero cuando toco un acorde el audio es lo que es, mas allá de todo.

El re al aire suena así tocado por mí o por Petrucci.

La diferencia surge cuando hay que empezar a mover los deditos... :mrgreen:

Y quien mejor para mover los deditos que vos Ariel :)

@

no fue despectivo mi comentario,solo que te escucho y tu onda es otra,no te veo tocando metal

si queres tomalo como un cumplido,saludos

Qué loco...a mi me suena realmente tremendo el audio. Dónde lo están escuchando?? Pónganse aunque sea un par de buenos auriculares...

El audio me encanto! 

Seré sordo por los comentarios que leo, pero me gusto el sonido!

Tiene muy buenos graves! 

No es una guitarra para heavy metal tradicional, sino mas trash o korn

Los emg sirven mucho para afinaciones bajas!  a mi me gustan mucho tengo varios (quisa por eso me gusta el sonido)

y los limpios con algun chorus y delay mejoran mucho.

Y entonces? Que picante post :o

Acepto que quizás debí explayarme sobre mi opinión, pero picante? naaa, el puterío no es lo mio.

@

El problema no es la viola, ni el amp ni vos tocando. Por lo que se ve y escucha, pienso que el problema es la EQ del equipo.

El Roadster mata, pero como buen Mesa es muy fácil sonar mal, (llámese pasado de gain, graves, etc...).

Saludos!

Haber! para todos los que critican a la viola y el audio , el tono(del test) patea  para un metal moderno , nada de metal 70s/80s 

no se puede criticar la viola por su eq del messa , la ecu no esta plana ,  si enchufan la chavel y  y bajan los graves y medios , se logra un sonido mas "tradicional" y punto.

Estas violas son una maza, una de las mejores alternativas precio/calidad , puede que no gusten los emg , pero la viola esta muy bien hecha.

A mi el audio tambien me suena ligeramente empastado. Capas menos graves y mas medios le hubieran dado mas definicion al sonido en general. A lo que voy es, ese sonido puesto en un disco no esta copado, y eso me parece que es problema de la EQ. 

Yo creo, y de verdad lo digo sin animo de ofender, que no sos un violero de metal o rock pesado, porque en los test siempre que el audio necesita ser heavy usas un tono scooped que no garpa. En este test, en el de los VE Nu Twin, etc., usas un sonido que comprime de mas y a veces se transforma en una bola de graves y esconde el audio de la viola.

De cualquier manera los test estan barbaros, y lo que escribo es el unico punto que me parece flojo.

Saludos.

Muy buen test.

La viola tiene cosas que me gustan y otras no (estéticamente), pero mas allá de los gustos, no hay duda que le pusieron pimienta.

El sonido, sin ser del palo del metal, me gustó, no le escuché nada raro.

La tocada impecable.

Siempre me gustó la Star de Chris Holmes! estaría para replicar a partir de una de estas.
Estuviste bien sonaste a lo Zakk Pozzo!

Edited by Von Gamben

este modelo me recuerda a la legendaria ...Ibanez "Shark" Destroyer

guitar-destroyer.jpg

Edited by peter