Jump to content

Ayuda en eleccion de un compresor

sebarivas

Recommended Posts

Hola queridos necesito que me den una ayuda tengo que elegir entre dos compresores, el de boss y el mask 5 de cluster, lo necesito basicamente para tener mas sustain en sonidos limpios cual me aconsejan?

desde ya muy agradecido

saludos a todos

Estimado maestro, fíjese en el video que posteó un compadre del foro comparando el mask con un keeley, y lea el comentario de Juan_01 llamando al keeley "caro pisapapeles".

Sin palabras. comprese el mask y ahorre que viene la niña!!!

Abrazo de su alumno

Ozo

el boss no te lo recomiendo...lo tuve un tiempo y lo largue cuando pude...

el mask nunca lo probe....

buscando probe el digitech main squeeze y me lo compre de una!!. lo uso exclusivamente para sonidos clean. sale algo menos que un dyna. te recomiendo probarlo!!

muchas gracias muchachos les agradezco su opinion hayyy estoy ahora entre el mask y el super comp de mxr no se que hacer con el mask me ahorro unos mangos para otro pedal pero no se si me sirva para darle mas sustain a los solos limpios.

Por fa si alguien tiene el mask que me de su opinion sobre el sonido en los solos limpios!!!!

Ahhh Gracias Ozo por hacerme el aguante hoy a la tarde cuando toque Te aprecio mucho!!!

Saludos a todos!!

Con el Mask de cluster olvidate del ataque..

Me pa que se le puede poner perilla de ataque para volverse a acordar del mismo. Si escribis Aceitunas 3 veces aparece alguien a sacar estas dudas.

jajajaja

usenlo como viene el mask y aprendan a quererlo porque es lo mas :D :mrgreen:

• 3 months later...

Tengo el Mask desde un mes y algo y me parece muy buen compresor.

El parametro de ataque lo podes regular desde un trimpot interno (algo medio incomodo que se yo) o sino pedirlo como extra knob.

Si lo podes conseguir usado mejor, que se yo, es jodido que encuentres uno cagado a palos. Lo digo para abaratar aun mas los costos.