sebarivas Posted September 4, 2009 Posted September 4, 2009 Hola queridos necesito que me den una ayuda tengo que elegir entre dos compresores, el de boss y el mask 5 de cluster, lo necesito basicamente para tener mas sustain en sonidos limpios cual me aconsejan? desde ya muy agradecido saludos a todos Quote
sebarock Posted September 4, 2009 Posted September 4, 2009 Hola tocayo Sebas, mira yo tengo el mxr supercomp debe ser un toque mas caro que esos, pero segun comentarios de aca en el foro el cluster mask esta muy bueno es tipo un Mxr Dynacomp tendrías que ir por ese aunque Boss tiene reventa, pero tiene muy malas críticas el pedal. Quote
ozo Posted September 4, 2009 Posted September 4, 2009 Hola queridos necesito que me den una ayuda tengo que elegir entre dos compresores, el de boss y el mask 5 de cluster, lo necesito basicamente para tener mas sustain en sonidos limpios cual me aconsejan?desde ya muy agradecido saludos a todos Estimado maestro, fíjese en el video que posteó un compadre del foro comparando el mask con un keeley, y lea el comentario de Juan_01 llamando al keeley "caro pisapapeles". Sin palabras. comprese el mask y ahorre que viene la niña!!! Abrazo de su alumno Ozo Quote
sacaroldan Posted September 4, 2009 Posted September 4, 2009 Con el Mask de cluster olvidate del ataque.. Quote
Bird Posted September 5, 2009 Posted September 5, 2009 El Boss es malisimo, y mas el CS 3, el CS2 zafa muchisimo mas. Si queres algo mas bien limpito y con sustaín te recomiendo el Super Comp, sino el Nova Comp de T-Rex. Saludos. Quote
dr_saraza Posted September 5, 2009 Posted September 5, 2009 Con el Mask de cluster olvidate del ataque.. Me pa que se le puede poner perilla de ataque para volverse a acordar del mismo. Si escribis Aceitunas 3 veces aparece alguien a sacar estas dudas. Quote
javoooh Posted September 5, 2009 Posted September 5, 2009 el boss es bosta, yo iria por el dynacomp Quote
Omar Posted September 5, 2009 Posted September 5, 2009 el boss no te lo recomiendo...lo tuve un tiempo y lo largue cuando pude... el mask nunca lo probe.... buscando probe el digitech main squeeze y me lo compre de una!!. lo uso exclusivamente para sonidos clean. sale algo menos que un dyna. te recomiendo probarlo!! Quote
sebarivas Posted September 6, 2009 Author Posted September 6, 2009 muchas gracias muchachos les agradezco su opinion hayyy estoy ahora entre el mask y el super comp de mxr no se que hacer con el mask me ahorro unos mangos para otro pedal pero no se si me sirva para darle mas sustain a los solos limpios. Por fa si alguien tiene el mask que me de su opinion sobre el sonido en los solos limpios!!!! Ahhh Gracias Ozo por hacerme el aguante hoy a la tarde cuando toque Te aprecio mucho!!! Saludos a todos!! Quote
sacaroldan Posted September 6, 2009 Posted September 6, 2009 de una anda por el super comp!! yo tuve el mask y no me gusto.. Quote
sebarivas Posted September 10, 2009 Author Posted September 10, 2009 Gracias muchachos me compre el super comp de mxr y es una masa les agradezco de corazon la data saludos a todos y gracias nuevamente Quote
sacaroldan Posted September 11, 2009 Posted September 11, 2009 Gracias muchachos me compre el super comp de mxr y es una masa les agradezco de corazon la datasaludos a todos y gracias nuevamente Felicitaciones man!! que lo disfrutes!! estaria bueno un demo!! saludos!! Quote
victor7 Posted September 13, 2009 Posted September 13, 2009 Con el Mask de cluster olvidate del ataque.. Me pa que se le puede poner perilla de ataque para volverse a acordar del mismo. Si escribis Aceitunas 3 veces aparece alguien a sacar estas dudas. jajajaja usenlo como viene el mask y aprendan a quererlo porque es lo mas :D :mrgreen: Quote
real__illusions Posted January 10, 2010 Posted January 10, 2010 Tengo el Mask desde un mes y algo y me parece muy buen compresor. El parametro de ataque lo podes regular desde un trimpot interno (algo medio incomodo que se yo) o sino pedirlo como extra knob. Si lo podes conseguir usado mejor, que se yo, es jodido que encuentres uno cagado a palos. Lo digo para abaratar aun mas los costos. Quote
Recommended Posts