Jump to content
Sign in to follow this  
matustrato09

Que onda con estos plugs ???? (fotos)

Recommended Posts

Hola amigos, les comento que trabajo en una repetidora de canales de tv, y me encuentro el otro dia limpiando un cuarto donde estan los moduladores y el sistema de pacheo para audio y video con un cajon lleno de cables chicos tipo interconectores que los utilizan para el rack en donde se realiza el dicho pacheo, pero para mi sorpresa hay muchos que ni se usan le pedi a mi encargado que me regalara uno y este me lo dio, sin darle importancia. Resulta que al llegar a mi casa lo desarmo y me encuentro con que en el plug grabado en el metal esta la marca SWITCHRAFT, LA PREGUNTA ES: si yo le saco ese cable horrible que tiene y lo armo con un cable mono, de buena calidad puedo armar un cable para la viola??????????????? y si es asi que cable de los tantos mencionados me conviene?????????????? no importa el precio.

Aca les dejo unas fotos del mencionado plug.

dsc04395.jpg

dsc04394y.jpg

dsc04398.jpg

P/D: ( No se porque no tienen la gomita negra en la punta del plug )

P/D 2: ( Si me llegan a servir se viene el mangaso al encargado :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

Switchcraft es una de las mejores marcas en plugs y conectores que podes encontrar..... dale nomas!!!!

Saludos

ja ok me parecia ya, la duda es porque no tiene la gomita negra que cualquier plug tiene, eso influye en algo???

Pibe!!! Esos son los mejores conectores que existen... para que te des una idea salen aproximadamente $20/25 c/u, y no tienen "gomita" porque tienen un material mejor!!! si los vas a usar para interpedales ni los toquetees dejalos asi y las manos metetelas en el bolsillo!!!! si queres armarte cables largos compra algo bueno!!

saludos

Juan

Edit: El cable que tienen no es horrible, "es Mono" y listo, no creo que tenga cable malo

Pibe!!! Esos son los mejores conectores que existen... para que te des una idea salen aproximadamente $20/25 c/u, y no tienen "gomita" porque tienen un material mejor!!! si los vas a usar para interpedales ni los toquetees dejalos asi y las manos metetelas en el bolsillo!!!! si queres armarte cables largos compra algo bueno!!

saludos

Juan

Edit: El cable que tienen no es horrible, "es Mono" y listo, no creo que tenga cable malo

jaja ok muchas gracias tiene doble cable por dentro xxx dos cablecitos a la masa y dos al centro capas lo dejo asi y lo uso como interconector de pedales; quien iba a pensar que los tenia ahi, al alcance de mi mano todo el tiempo.