Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola, 

Hace unos meses subí la foto de una Strato Blackmore que modifiqué con las DiMarzio HS3 y HS4´s…. la viola tenía un golpe y le tuve que hacer un relic a la guitarra, pero no me gustó como quedó… así que decidí pintarla de Shell Pink. 

Decidí el Shell Pink porque además de que me gusta mucho (Se me hace súper vintage), creo que es un color que no se puede conseguir si no es de la Custom Shop o son mucho más raras… si iba a invertir, al menos quería algo raro.

Finalmente no me cobraron nada por la pintura… pero igual me gustó mucho el acabado que le dieron… les di una foto de una Shell Pink del 60 y le dieron una onda que parece muchísimo que está acabada en nitro… en la foto no se aprecia bien, pero cuelgo un video una semana que viene. 

P.D.- Creo que el Shell Pink es el color más inconsistente de Fender… hay de miles de tonos diferentes, pero creo que se debe al nitro… como decía, no es un color normal y creo que sólo lo acaban en nitro así que va envejeciendo distinto… no lo sé, me encanta :3

Posted

Felicidades!!! Quedó muy original

Yo detestaba estos colores suaves y/o pasteles hasta que me dí cuenta que con un relic de medio a extremo quedaban de 10. Algún día espero tener una strat coral pink, baqueteada como se debe