Alan Fuentes Posted February 27, 2015 Posted February 27, 2015 Hola, Hace unos meses subí la foto de una Strato Blackmore que modifiqué con las DiMarzio HS3 y HS4´s…. la viola tenía un golpe y le tuve que hacer un relic a la guitarra, pero no me gustó como quedó… así que decidí pintarla de Shell Pink. Decidí el Shell Pink porque además de que me gusta mucho (Se me hace súper vintage), creo que es un color que no se puede conseguir si no es de la Custom Shop o son mucho más raras… si iba a invertir, al menos quería algo raro. Finalmente no me cobraron nada por la pintura… pero igual me gustó mucho el acabado que le dieron… les di una foto de una Shell Pink del 60 y le dieron una onda que parece muchísimo que está acabada en nitro… en la foto no se aprecia bien, pero cuelgo un video una semana que viene. P.D.- Creo que el Shell Pink es el color más inconsistente de Fender… hay de miles de tonos diferentes, pero creo que se debe al nitro… como decía, no es un color normal y creo que sólo lo acaban en nitro así que va envejeciendo distinto… no lo sé, me encanta :3 Quote
LautaroCabrera Posted February 27, 2015 Posted February 27, 2015 Te quedo excelente!!! Donde la mandaste a pintar? Quote
Captain Blood Posted February 27, 2015 Posted February 27, 2015 Me encantan las violas rosadas! Esa con pala grande más. Si tuviese humbuckers seria lo massss Quote
T4kamine Posted February 27, 2015 Posted February 27, 2015 una foto?? UNA FOTO?? UNA???????????????????? Quote
Alan Fuentes Posted February 27, 2015 Author Posted February 27, 2015 Gracias :DMe la pintó mi tía… tiene un taller donde pintan autos :P Quote
albinstromber Posted February 27, 2015 Posted February 27, 2015 o sea, la pintaste de concha rosa. Quote
Alan Fuentes Posted February 27, 2015 Author Posted February 27, 2015 jajaja.. Precisamente. Las conchas vienen en muchos colores distintos ;) Quote
Sevenseas Posted February 28, 2015 Posted February 28, 2015 Colgate alguna foto más Alan, quedó muy copada ! Quote
Perro Negro Posted February 28, 2015 Posted February 28, 2015 Que bien quedó. Mi 70s también pide una pinturita. Quote
Alberto rey Posted February 28, 2015 Posted February 28, 2015 muy buen laburo! el color le sienta muy bien al mango de rosewood!! sabes que pintura se uso y como la pintaron? Quote
LuchoDellaRosa Posted February 28, 2015 Posted February 28, 2015 Estos días estuve haciéndole relic a una sx strato y quedó genial, es muy divertido ademas jaja...Esta bueno el color felicitaciones ! Quote
Alan Fuentes Posted February 28, 2015 Author Posted February 28, 2015 Gracias!! :DTrataré de subir un video la semana que viene. @@Alberto rey Según mi tía, usaron pintura bicapa (para autos) y que le pusieron una capita muy pequeña de Poliuretano. Quote
Yona Posted February 28, 2015 Posted February 28, 2015 muy buena quedo! Una pregunta, a quien se lo llevaste y cuanto te salio? Quote
Napo Posted February 28, 2015 Posted February 28, 2015 Barbara! Rosa Cadillac.El Rosa, el Coral, el Surf Green, Fiesta Red, amo esos colores en una Strato. Quote
Eduu Posted March 3, 2015 Posted March 3, 2015 Felicidades!!! Quedó muy original Yo detestaba estos colores suaves y/o pasteles hasta que me dí cuenta que con un relic de medio a extremo quedaban de 10. Algún día espero tener una strat coral pink, baqueteada como se debe Quote
lightsoul Posted March 3, 2015 Posted March 3, 2015 Interesante... nunca me imaginé que podía quedar tan copada con un color tan claro como el rosa. Moooy buena! me sorprende lo bien que queda. Quote
Alan Fuentes Posted March 3, 2015 Author Posted March 3, 2015 Gracias a todos :)@ Como mencioné arriba, la guitarra la pinté en México y no me cobraron nada porque fue pintada en un taller de autos que es de mi tía. Quote
Recommended Posts