Jump to content
Sign in to follow this  
edgardo

Hendrix aplaudiria de pie, Carl Verheyen Little Wing intro

Recommended Posts

Este tipo es un capo total, me pasé horas viendo videos de el un Youtube. Su sonido y sus frases son terribles. Lástima que a mi los discos que escuche de él no me gustaron tanto como esperaba.

No voy a negar que el tipo es un capo total pero me parecio medio recargada su version de Litttle Wing ¿O en este caso seria Big Wing?

En fin sobre gustos...

a mi me pasa que siento que a veces no es necesario tanto... me de la sensacion de que tiene tanto que decir que no dice nada... un capo el flaco... pero no me gusto...

Toca y MUCHO, pero me pareció tan cargada que se pierde la melodía de la canción, por momentos la engancho y después la pierdo.

Está barbara la version de Little Wing, IMPECABLE diría yo. Para mi esta bueno que no sea igual a la original, xxx, si quiero escuchar la original escucho a Hendrix y punto :lol:

Está barbara la version de Little Wing, IMPECABLE diría yo. Para mi esta bueno que no sea igual a la original, xxx, si quiero escuchar la original escucho a Hendrix y punto :lol:

xxx en ese punto tenes razon, si queres escuchar la original escuhas la de Hendrix, pero si queres escuchar little wing, la unica version que Hendrix aplaudiria de pie es la de SRV sin dudarlo, eso es verdaderamente Little wing.

xxx en ese punto tenes razon, si queres escuchar la original escuhas la de Hendrix, pero si queres escuchar little wing, la unica version que Hendrix aplaudiria de pie es la de SRV sin dudarlo, eso es verdaderamente Little wing.

Si y no, xxx, quizas la versión de SRV es la mas fiel a la original y por eso no suena tan chocante al oido como esta de Carl. Que se yo, es muy subjetivo esto de los gustos. Para mi esta versión de Little Wing suena a Little Wing con un poco del estilo propio del interprete (en este caso Carl Verheyen).

Si y no, xxx, quizas la versión de SRV es la mas fiel a la original y por eso no suena tan chocante al oido como esta de Carl. Que se yo, es muy subjetivo esto de los gustos. Para mi esta versión de Little Wing suena a Little Wing con un poco del estilo propio del interprete (en este caso Carl Verheyen).

si no hay duda de eso, pero tambien me parecio arriba como decian, el tipo tiene "mucho firulete", y tiene razon, porque con mucho menos podria hacer mas, obvio no digo que no toque, porque es buenisimo el tipo, pero yo lo veo asi.

Con esta canción me pasa algo que no me pasa con muchas otras, siempre caigo en la compración con otras versiones, el chabón pela que te caes de ojete, pero en comparación con las versiones de Hendrix y Stevie........no es nada :roll: , es mi opnión.

El tipo se toca TODO, pero no me dice NADA. Tocar bien, para mi, implica tocar lo justo y necesario para que suene bien....y este tipo en mi humilde opinion tira 8 notas de mas por c/u que deberia ir.

Le faltaron más silencios para mi gusto... pero que se yo, es una versión en otro estilo. No encontré todavía ninguna versión de Little Wing que le llegue a los tobillos a la versión de Stevie Ray. Es sublime...

No cabe dudas que es un animal tocando. Encima de la cantidad de notas que mete no se oye ni un solo pifie. Un capo.

Ahora respecto de la versión, si no dijera el título que es Little Wing, recien al 1:40 hubiese empezado a sospechar que se trataba del tema de Hendrix.

Voy a ver que consigo de su trabajo solista original. Tal vez en temas consebidos para ese estilo la cosa me llegue mas.

Creo que el no esta haciendo un cover a lo SRV, simplemente crea algo tomando el aire de Little Wing, su intención está en tomar pequeños pasajes y homejearlo, a modo impresionista, se encuentra despojado de atarse a la canción original, y coloca cada nota y acorde con total libertad y frescura. Su trabajo solista es excelente a mi gusto. En su último disco invita a tocar a unos cuantos grossos, como Henderson, Bonnamassa, Morse, Robben Ford...en fin, un capo que es reconocido por sus pares.

Me gusta mucho como toca, la versión esta muy linda; igual, si no tiraba el Sol9 / La9 / Sol9 / Fa9 no me daba cuenta que era Little Wing. Bah, después si por la primera frase del solo.

...en fin, un capo que es reconocido por sus pares.

Cuando ponen eso ya me da aburrido, como el cineasta Bergman...nunca pude terminar algunas de sus peliculas.

Pero sin duda se toca todo el loco...me encantaria ser reconocido por mis pares, jjeje..en fin, mis amigos me reconocen, ya lo logre!!!