Tavo Posted September 4, 2009 Posted September 4, 2009 Encontre una foto de el PB01 = Korg Pitchblack, me dicen si es TBP. . Quote
Willy Posted September 4, 2009 Posted September 4, 2009 Ahí se ve un rele. No sé si el pedal lo dice pero sí, debe serlo por eso mismo. Y acá ya lo dijeron muchas veces. Yo, de todas maneras, te recomiendo el DT-10. Ya expliqué por qué. Otra cosa que me pregunto (que es irrelevante en caso de usarlo todo el tiempo con una fuente) es cuánto consumen este tipo de relés. Alguien sabe? Supongo que estará configurado para que se active el relé cuando se afina y no en estado de bypass. Quote
roberto_m Posted September 21, 2009 Posted September 21, 2009 Otra cosa que me pregunto (que es irrelevante en caso de usarlo todo el tiempo con una fuente) es cuánto consumen este tipo de relés. Alguien sabe? Supongo que estará configurado para que se active el relé cuando se afina y no en estado de bypass. Si es un latch relay no consume energía mientras no esté conmutando. Dicho de otra forma, consume un pulso de corriente solamente para pasar de abierto a cerrado o viceversa. Quote
Recommended Posts