Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola amigos, buen domingo para todos

Estoy intentando llegar a tener un sonido "simil" con todo el respeto que se merece el tema, al de Andy Summers en la 1ra época de The Police.

Lei que en ese momento el usaba básicamente un echoplex, que obviamente en este momento ( y creo que siempre) es inalcanzable además de casi imposible de conseguir.

Con que se podría comenzar a reemplazar? como para ir probando alternativas económicas hasta juntar capital como para encarar algo mas serio.

Gracias y saludos!

Posted

Strymon El Capistan emula muy bien ese sonido. Përo se va de presupuesto por lo decis.

Un delay que es suena más analógico que a cinta pero está tremendo y sale dos mangos es el Artec ADL2, fijate si lo podes probar.

Posted

el danelectro reel echo suena muuuy bien, a mi la verdad me sorprendió, y eso que tengo El capistan que es una gloria, el MDT de Dedalo es una buena opción también y es bastante comprable.

Posted (edited)

Un analógico te puede aproximar, pero creo que no son lo mismo.

Si bien va a tener esa oscuridad y degradación que algunos tape tienen, no va a tener esa compresión/saturación.

Tampoco la típica modulación que lo caracteriza ("wow"/"flutter") y los multi heads.

Edited by Perro Negro
Posted

Yo tengo el visual sound tap delay. Lo recomiendo ampliamente por la calidad de construcción, el sonido impecable, tiene botón dedicado de tap tempo, salidas stereo, y modulación . Lo enchufas y salis tocando message in a bottle, plug & play. Y es relativamente económico.

Posted

no es analógico (análogo significa similar o equivalente; nada que ver con pedales), es digital con filtrado analógico.

Jaja, puede ser, sabía que la iba a pifiar... eso que la pensé antes de escribir! 

Posted

Yo tengo el visual sound tap delay. Lo recomiendo ampliamente por la calidad de construcción, el sonido impecable, tiene botón dedicado de tap tempo, salidas stereo, y modulación . Lo enchufas y salis tocando message in a bottle, plug & play. Y es relativamente económico.

Hola, vos tenes el Visual Single o el Dual?