djno Posted February 22, 2015 Posted February 22, 2015 Hola amigos, buen domingo para todos Estoy intentando llegar a tener un sonido "simil" con todo el respeto que se merece el tema, al de Andy Summers en la 1ra época de The Police. Lei que en ese momento el usaba básicamente un echoplex, que obviamente en este momento ( y creo que siempre) es inalcanzable además de casi imposible de conseguir. Con que se podría comenzar a reemplazar? como para ir probando alternativas económicas hasta juntar capital como para encarar algo mas serio. Gracias y saludos! Quote
Ariel Ferreyrola Posted February 22, 2015 Posted February 22, 2015 Con un buen delay análogo, como un Carbon copy o simil. Quote
Tomas Di Leo Posted February 22, 2015 Posted February 22, 2015 El Vox Double Deca Delay es una buena opción, fijate que le hice una review en el foro. Saludos Pasajero Quote
Antonio Fracchia Posted February 22, 2015 Posted February 22, 2015 @@Ariel Ferreyrola el topic está dos veces, se podrán unir? yo más que a un carbon copy apuntaría a algún delay digital con emulación de cinta. más económico que un echoplex posta es casi cualquier cosa, pero a qué llamás más exactamente económico vos? Quote
Perro Negro Posted February 22, 2015 Posted February 22, 2015 Hay varios tape delays. En lo personal; Boss RE20 o Belle Epoch. Quote
djno Posted February 22, 2015 Author Posted February 22, 2015 Hola, el precio del carbon copy usado es pagable..el re20 en mi caso no :) Quote
Fer_Cordoba Posted February 22, 2015 Posted February 22, 2015 Strymon El Capistan emula muy bien ese sonido. Përo se va de presupuesto por lo decis.Un delay que es suena más analógico que a cinta pero está tremendo y sale dos mangos es el Artec ADL2, fijate si lo podes probar. Quote
Maexchen Posted February 23, 2015 Posted February 23, 2015 El danelectro reel echo es un caño para ese tipo de sonido. Es digital con emulación de cinta. Eso si, es medio grandecito para la pedalboard. Quote
Marianobros Posted February 23, 2015 Posted February 23, 2015 nose si estoy muy pifiado o no, pero que tal ven un ehx analiguzer mas un dd7 para lograr ese sonido?? Quote
Perro Negro Posted February 23, 2015 Posted February 23, 2015 Hola, el precio del carbon copy usado es pagable..el re20 en mi caso no :) Menos mal que no te tiré El Capistán :P Quote
LGManfredi Posted February 23, 2015 Posted February 23, 2015 Dudo que esto sea barato, pero ia que estamos...jajaj Quote
teroloco Posted February 23, 2015 Posted February 23, 2015 el danelectro reel echo suena muuuy bien, a mi la verdad me sorprendió, y eso que tengo El capistan que es una gloria, el MDT de Dedalo es una buena opción también y es bastante comprable. Quote
julianco Posted February 23, 2015 Posted February 23, 2015 El cheddar de sonomatic? alguien lo probó? es analogo? Quote
LGManfredi Posted February 23, 2015 Posted February 23, 2015 @@julianco No lo he probado pero tenie muy buenas criticas y en los test se nota que esta bueno! y si, es analogico. Quote
Julio D. Pogonza Posted February 23, 2015 Posted February 23, 2015 Eric Johnson reemplazo el que usaba en sus twins por un DD2, aunque sigue usando uno para lead. No es lo mismo, pero hace el trabajo :razz:. Quote
Antonio Fracchia Posted February 24, 2015 Posted February 24, 2015 El cheddar de sonomatic? alguien lo probó? es analogo? no es analógico (análogo significa similar o equivalente; nada que ver con pedales), es digital con filtrado analógico. Quote
Perro Negro Posted February 24, 2015 Posted February 24, 2015 (edited) Un analógico te puede aproximar, pero creo que no son lo mismo. Si bien va a tener esa oscuridad y degradación que algunos tape tienen, no va a tener esa compresión/saturación. Tampoco la típica modulación que lo caracteriza ("wow"/"flutter") y los multi heads. Edited February 24, 2015 by Perro Negro Quote
Lalo Landa Posted February 24, 2015 Posted February 24, 2015 Yo tengo el visual sound tap delay. Lo recomiendo ampliamente por la calidad de construcción, el sonido impecable, tiene botón dedicado de tap tempo, salidas stereo, y modulación . Lo enchufas y salis tocando message in a bottle, plug & play. Y es relativamente económico. Quote
julianco Posted February 24, 2015 Posted February 24, 2015 no es analógico (análogo significa similar o equivalente; nada que ver con pedales), es digital con filtrado analógico. Jaja, puede ser, sabía que la iba a pifiar... eso que la pensé antes de escribir! Quote
djno Posted February 27, 2015 Author Posted February 27, 2015 Yo tengo el visual sound tap delay. Lo recomiendo ampliamente por la calidad de construcción, el sonido impecable, tiene botón dedicado de tap tempo, salidas stereo, y modulación . Lo enchufas y salis tocando message in a bottle, plug & play. Y es relativamente económico. Hola, vos tenes el Visual Single o el Dual? Quote
Recommended Posts